PODRIDAMENTE RICO

Que haríais vosotros si manejáseis esos dineros?
En que lo gastaríais?
Que caprichos os permitiríais?

Primero compraría una casa modesta para mi solo en un lugar bien comunicado pero con un bonito casco histórico (no más de 100 metros cuadrados en cualquier caso, con una habitación dedicada a biblioteca) y el resto lo racionaría para vivir hasta el fin sin trabajar, dedicado a la lectura, la reflexión y la vida contemplativa. Como hizo Schopenhauer con la herencia de su padre.
 
Última edición:
Primero compraría una casa modesta para mi solo en un lugar bien comunicado pero con un bonito casco histórico (no más de 100 metros cuadrados en cualquier caso, con una habitación dedicada a biblioteca) y el resto lo racionaría para vivir hasta el fin sin trabajar, dedicado a la lectura, la reflexión y la vida contemplativa. Como hizo Schopenhauer con la herencia de su padre.
Es decir, como haces ahora mismo pero con dinero.
 
Ver el archivos adjunto 99284
Ya sabéis que en León vamos con todo y que no nos come el miedo.
Pues a uno de por aquí ayer le cambió la vida, ha trincado 143 millonazos.
Que haríais vosotros si manejáseis esos dineros?
En que lo gastaríais?
Que caprichos os permitiríais?
Me compraría una cecina de León de varias toneladas y la dejaba caer en la India, para ver la cantidad de caca que serían capaz de soltar tras comérsela.
Le pago a Ferris un polvo con Mar Flores.
Demasiado joven para él.
 
Es decir, como haces ahora mismo pero con dinero.

Sasto.

Edito: por cierto, no sé de quién será usted clon, pero me cae bien solo por llevar a Peter Cushing en el avatar. No me decepcione, hijo de puta.
 
Última edición:
Primero compraría una casa modesta para mi solo en un lugar bien comunicado pero con un bonito casco histórico (no más de 100 metros cuadrados en cualquier caso, con una habitación dedicada a biblioteca) y el resto lo racionaría para vivir hasta el fin sin trabajar, dedicado a la lectura, la reflexión y la vida contemplativa. Como hizo Schopenhauer con la herencia de su padre.
Lo de follar, ya si eso para otra vida, no?
 
Lo de follar, ya si eso para otra vida, no?

Sinceramente, no siento apenas necesidad ni preocupación al respecto. Lo digo de verdad. Si acaso, si tuviera pasta me pagaría una puta pero, más que para meterla, para pasar el rato apretados en pelotas disfrutando de la sensación.

Edito: pero leer todo lo que me falta leer antes de morir me parece más prioritario. Honestamente.
 
Última edición:
Temazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinceramente, no siento apenas necesidad ni preocupación al respecto. Lo digo de verdad. Si acaso, si tuviera pasta me pagaría una puta pero, más que para meterla, para pasar el rato apretados en pelotas disfrutando de la sensación.

Edito: pero leer todo lo que me falta leer antes de morir me parece más prioritario. Honestamente.
Hay un hilo ahí de uno al que pagaban por verle follar.
Cosa de pagar a una pareja para sentarse a observar como fornican.
Hay gente para todo
 
descarga.jpeg

Yo haría una recreación de la Ostra Azul en cada capital de provincia. Con varios foreros, triplicaría mi inversión en meses.
 
A mi me encantaría follarme a mujeres de tíos que me caigan mal, eso sí, que estén buenas. Follármelas por el mero hecho de poner pasta encima de la mesa, como se lleva haciendo desde el principio de los tiempos
 
Es creer que la asistencia social es limosna lo que te convierte en un puto facha.

De nada.
Pero que torpe eres, la madre que te parió.
Dos meses aquí y 1.600 mensajes. La verdad es que trabajar en otra cosa debes trabajar poco, seguro que eres beneficiario de esa “asistencia social”, vago
 
Última edición:
- Compraría un castillo y enarbolaría una esvástica de dimensiones colosales sólo para joder al personal.
- Daría la vuelta al mundo mochilero style pero con panoja para entrar en cualquier lugar de postín como Pedro por mi casa.
- Le compraría una avioneta a @redpo
 
- Compraría un castillo y enarbolaría una esvástica de dimensiones colosales sólo para joder al personal.
- Daría la vuelta al mundo mochilero style pero con panoja para entrar en cualquier lugar de postín como Pedro por mi casa.
- Le compraría una avioneta a @redpo
Gracias, majete.
Yo me quedaría cuatro o cinco millones para mí, el resto para intentar salvar vidas, soy así de subnormal.
 
Pero que torpe eres, la madre que te parió.
Dos meses aquí y 1.600 mensajes. La verdad es que trabajar en otra cosa debes trabajar poco, seguro que eres beneficiario de esa “asistencia social”, vago
Todo hay que dejarselo al estado

Viva el estado, quiero que el estado me haga la cama y me de abrazitos por la noche


Si fuera rico le donaria mi dinero al estado que es el que mejor lo maneja, yo no se.
. Biba el hestado
 
Le daria mi dinero al hestado para que @Cenobita tuviera una paga por exgordo de mierda como el se merece
 
Arriba Pie