Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no pierdes comba ¿eh? Eres más marica que un cumpleaños de Paco Clavel, qué barbaridad. Te nombro sucesor de micropene.(susurro) Pero hazle una ofrenda o algo joder, que la tienes comiendo de tu mano, unas fotitos del torso que si tienes muchos pelos la vas a encandilar.![]()
Mundele por fin coincidimos en algo, es esto real?
Es usted un extraño personaje. Dado que creo que carece usted de visíón de conjunto (inteligencia abstracta) -pese a su capacidad en otros campos-no puede entender lo irreal de su conducta.
Provoca usted en mí una profunda fascinación. No le dé vueltas. SE QUE NO LO ENTIENDE.
tag rebuznó:mundele subnormal
¿Tú has visto los nuevos banners? Hace dos días yo era heterosexual, pero ahora incluso dejaría que me dieras por el culo.Cheshire´s Katua rebuznó:Tú no pierdes comba ¿eh? Eres más marica que un cumpleaños de Paco Clavel, qué barbaridad. Te nombro sucesor de micropene.
Springfield rebuznó:Gracias, amigo. Los foreros que vagamos por el sitio sin muchas esperanzas de subsistir agradecemos las palabras de estímulo. ;)
KATUA, como única mujer del foro siempre me has atraído. En otra ocasión te responderé largo y tendido. :83
Lo siento, pero no eres mi tipo. A mí me gustan los tíos muy altos y muy fuertes, que aguanten bien los embistes de mis sudorosas lorzas, y tú tienes pinta de ser bastante canijo y no tienes ni media hostia. También te falta vello corporal. Bueno, y todo esto sin tener en cuenta que eres murciano y gitano, pero no quiero que pienses que soy racista.Y Katúa va a ir detrás como me infle los huevos, ella es la causante de toda esta mierda. Mucho quejarse pero aquí anda avivando el fuego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.