POÉTICA

(susurro) Pero hazle una ofrenda o algo joder, que la tienes comiendo de tu mano, unas fotitos del torso que si tienes muchos pelos la vas a encandilar. :lol:

(susurro) Pero hazle una ofrenda o algo joder, que la tienes comiendo de tu mano, unas fotitos del torso que si tienes muchos pelos la vas a encandilar. :lol:
Tú no pierdes comba ¿eh? Eres más marica que un cumpleaños de Paco Clavel, qué barbaridad. Te nombro sucesor de micropene.

Tu voz angelical
tus resacas con dolalgial
tus pezones campurrianas
tu melena de Rosana

Oh hamor dame una cita
embadurnémonos de pan de pita
seré tu tarzán y tu mi chita
twenty nails y amor sodomita.

Solo puedo ofrecerte yosport y ducados
no soy rico pero sí educado
tu almeja será palmera de pitingo
llenaré tu vida de deuvedés princo.

Upa dance en tu tv Oki
bolsas en la cabeza del eroski
dame un beso con aroma de gñoki

En cuaderna vía te traigo mi dildo
tu serás el anillo y mi rabo bilbo
casémonos en las vegas vestidos de elvis
mi martillo percutor destrozará tu pelvis

Soy fiero como un jaguar
bollycaos y phoskitos serán tu ajuar.

Mundele por fin coincidimos en algo, es esto real?

Es usted un extraño personaje. Dado que creo que carece usted de visíón de conjunto (inteligencia abstracta) -pese a su capacidad en otros campos-no puede entender lo irreal de su conducta.

Provoca usted en mí una profunda fascinación. No le dé vueltas. SE QUE NO LO ENTIENDE.

Hola, soy la prolongación de Mundele en el mundo de las sombras. Vengo a banearte y a borrar tu existencia, tu memoria y tus sueños.

Espero que mueras de un cáncer fulminante y que no haya nadie que te dé cristiana sepultura.

Adiós.

¡Coño, menos mal!

Una muestra de que la democracia no ha llegado al foro.

Tag rebuznó:

total-recall-mars-surface.jpg

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tú no pierdes comba ¿eh? Eres más marica que un cumpleaños de Paco Clavel, qué barbaridad. Te nombro sucesor de micropene.
¿Tú has visto los nuevos banners? Hace dos días yo era heterosexual, pero ahora incluso dejaría que me dieras por el culo.

Springfield rebuznó:
Gracias, amigo. Los foreros que vagamos por el sitio sin muchas esperanzas de subsistir agradecemos las palabras de estímulo. ;)

KATUA, como única mujer del foro siempre me has atraído. En otra ocasión te responderé largo y tendido. :83

No es la única.

Hay una panchita sorda por ahí también.

Y dicen que alguna más también, pero eso tiene que comprobarlo el Hubble.

Ya se sabe, por la distorsión que producen las grandes masas en la luz interestelar.

Di NO al perturbado de Pulgapedorra.

Y Katúa va a ir detrás como me infle los huevos, ella es la causante de toda esta mierda. Mucho quejarse pero aquí anda avivando el fuego.

Y Katúa va a ir detrás como me infle los huevos, ella es la causante de toda esta mierda. Mucho quejarse pero aquí anda avivando el fuego.
Lo siento, pero no eres mi tipo. A mí me gustan los tíos muy altos y muy fuertes, que aguanten bien los embistes de mis sudorosas lorzas, y tú tienes pinta de ser bastante canijo y no tienes ni media hostia. También te falta vello corporal. Bueno, y todo esto sin tener en cuenta que eres murciano y gitano, pero no quiero que pienses que soy racista.

Por cierto, si cerraras los hilos no pasarían estas cosas. Ahora puedes banearme :D

¿Qué te pareció mi bello poema? Te lo has pensado? Reto a Errante a espada? Te advierto que soy rico, tengo una caja llena de motorolas y alcatel one touch :1

Atrás
Arriba Pie