Pokémon GO

Ojo que alomejor nos hemos estado pajeando demasiado con los PC y NO LO ES TODO, según el juego va teniendo mas tiempo la gente va creando aplicaciones para saber hasta cuánto puede llegar un Pokemon. Pensamos que todo los pokemons iguales pueden llegar hasta el mismo punto y no, ayer estuve viendo un vídeo de un tío que lo explicaba.

Para saber (más o menos) cuan tocho puede llegar a ser un Pokemon han sacado unas aplicaciones donde pones: CP del Pokemon, Puntos de Vida del Pokemon y cuantos polvos estelares te piden para aumentarlo. Te hace un cálculo estimado de cuán buen es el pokemon. Alomejor tienes un Charmander de 300 PC y uno de 200 PC y a la larga va a llegar a ser mejor Pokemon el de 200. Mañana intentaré poner link a la aplicación y al vídeo donde lo explica el tío.

Última edición:
lo que tenéis que hacer es no gastar nada, ni subir pokemons de mierda

Tengo un Arcanine de 1862 a base de subirlo con polvicos y caramelos y dudo mucho que me vaya a encontrar por ahí alguno con más PC que el mío. :roll: Lo de los huevos de exp sí, de vez en cuando cae uno y me paso media hora evolucionando pidgeys, caterpies, weedles y algunos zubats o ratatas. Y los gimnasios valen para conseguir monedas que puedes cambiar por objetos como incubadoras o más huevos de doble exp.

no armin pero seguramente en un futuro podrías conseguir uno igual gastandote el 25% de lo que has gastado

te lo digo porque yo subí un eevee que parecía bueno y ahora acabo de cazar uno con 100% de perfeccion segun la app de marras y además ya subido a tope de pc y me ha pasado varias veces de subir un nivel y pillar el mismo bicho con 100 mas de pc que el máximo que tenia en el nivel anterior, se notan muchisimo los niveles

https://thesilphroad.com/research

esa es la web, en la seccion IV rater

Última edición:
Tengo un Arcanine de 1862 y dudo mucho que me vaya a encontrar por ahí alguno con más PC que el mío. :roll:

8-)

1153aeae7de21199ac83fd0b3d8027bd.png

Ay mi madre el bicho!!1!

Y de paso mi Gyarados, mi segundo más tocho

d7dca0db8f6e4c7df1bd25a5dc9c4a03.png

no armin pero seguramente en un futuro podrías conseguir uno igual gastandote el 25% de lo que has gastado

Pues no creo porque estoy cerca ya del nivel maximo que se puede conseguir en el juego según la wikia y los growlites que me encuentro suelen ser de 500 a 600 como máximo, que es lo que tenía el que capturé y empecé a subir hace 12 niveles. Además, este Arcanine lo he estado usando todo este tiempo en mi día a día para atacar y defender gimnasios así que he amortizado cada polvo arcano y cada caramelo. Vamos, que yo no quiero un pepino de bicho en un futuro, lo quiero ahora para jugar ahora. Mira por ejemplo este:

Jugar con esto es una maravilla. Si te gustan los gimnasios, claro. Si no atacas a otros jugadores y no quedas con hamijos para planear defensas entonces veo bien que no subas nada y te dediques a coleccionar bichos como la amiga cibervegana de @Burócrata.

Putos, en el retiro hay scyther a patadas y tengo un montón, merece la pena subirlo de nivel? Es que no veo a nadie que los use.

Hoy es día de evoluciones, todavía no he usado los huevos y ya voy por el nivel 14, estoy nervioso!!!1

A todo esto no me está conectando el pokemon en la pesé, a ver si me han baneado :lol:

En 15 días abrirá comunio... es lo que le queda

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Sí claro, a las 4 de la tarde a poder ser, por favor, vagando por Getafe un 2 o un 3 de agosto.

Stahp teh h8, pls.

Por cierto, acabo de estar en el gimnasio de mi pueblo echando a los niños y según machacaba el gimnasio ponian el pokemon, me han estado trolleando los hijos de puta :face::lol:

¿es cosa mía o cuando al juego le sale del nabo te tira la bola curva?

Eso nos pasa a todos a veces, que por muy recto que tires la bola se gira. Tienes que huir del combate y entrar de nuevo, ya se tiran entonces bien.

@Lebrom cuéntanos cómo consigues tantos Dratini para sacar caramelos, llevo 3 semanas jugando y sólo he atrapado dos. :face:

Armin esta página es cojonuda, buscas tu barrio, y se actualiza al momento, le das abajo donde pone "filter pokemon", y te muestra donde están, la cantidad que hay, y los puedes ordenar por nombre o por "rareza".

https://skiplagged.com/pokemon

Por fin he cogido el puto golem que hay en el retiro.

Me he comido un kilo de helado por culpa del disgusto que me has dado, espero estés contento.

No hay un puto dratini en 500 kilometros a la redonda, y gran canaria petao de cosas. Me cago en vuestra puta madre, pagad el iva de una vez.

Me tendré que ir un año a vivir a Canarias con mi hermano sólo para tener un puto dragonite. Segun dicen el Pokemon más pepino es Vaporeon y no Dragonite. También dicen que un posible counter de Vaporeon puede ser Tangela, así que ojo, que ahora veo todos los gimnasios pegados de Vaporeon defendiendo.

Que no abro un huevo de 10km. y me sale un dratini con 41 de cp... :face:

Atrás
Arriba Pie