Pokémon GO

Toy en Oviedo y la calle Uría que llega hasta el campo San Francisco y alrededores es un no parar. Tenía la bateria en 50% y en un pis pas a 20%.

Yo he cogido un puto aerodactyl, a ver que tal el muy mierda.

Me tendré que ir un año a vivir a Canarias con mi hermano sólo para tener un puto dragonite. Segun dicen el Pokemon más pepino es Vaporeon y no Dragonite. También dicen que un posible counter de Vaporeon puede ser Tangela, así que ojo, que ahora veo todos los gimnasios pegados de Vaporeon defendiendo.

Pues justo me ha salido uno de huevo, merece la pena subirlo entonces? Rspawn pl0s.

a mi también me ha caído un tangela hoy en un huevo, tengo la sensación de que hay bichos que los han ido metiendo poco a poco

a mi también me ha caído un tangela hoy en un huevo, tengo la sensación de que hay bichos que los han ido metiendo poco a poco

Yo creo que también, antes se me ha escapado un pikachu y a los cinco minutos ha salido otro.

Soy el jefe de mi gimnasio, pero hay uno que ha dejado un raichu y es nivel 31 :shock::121

Yo creo que también, antes se me ha escapado un pikachu y a los cinco minutos ha salido otro.

Soy el jefe de mi gimnasio, pero hay uno que ha dejado un raichu y es nivel 31 :shock::121
el Liachu como tenga ataque dislexia es invencible y te vuelvo locos todos tus pokemons

Yo sólo he abierto uno y me salio Bulbasur, que encima no lo tenía.

¿Y estáis consiguiendo dinero? Yo veo difícil aguantar los bichos mucho tiempo en los gimnasios.

9is76p.png

No sé si reir o llorar.

Napalm, escuadrones de B-52's con las bodegas a tope de napalm.

Boniato no puede jugar por tener un móvil con android anticuado, tanta boda con familia ricachona y no puede sacarles un móvil medio decente. Mira que es judío el cabrón.

Bua chaval Daft Punk.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho jijijaja pero yo y mi hermano nos acabamos de subir al coche y vamos de camino a Madrid, mi hermano quiere ver a una amiga y yo ir a cazar pokemons. Todo correcto.

Y un par de baterías portátiles.

Atrás
Arriba Pie