saltagradas
Clásico
- Registro
- 12 Dic 2014
- Reacciones
- 554
Toy en Oviedo y la calle Uría que llega hasta el campo San Francisco y alrededores es un no parar. Tenía la bateria en 50% y en un pis pas a 20%.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no abro un huevo de 10km. y me sale un dratini con 41 de cp...![]()
Me tendré que ir un año a vivir a Canarias con mi hermano sólo para tener un puto dragonite. Segun dicen el Pokemon más pepino es Vaporeon y no Dragonite. También dicen que un posible counter de Vaporeon puede ser Tangela, así que ojo, que ahora veo todos los gimnasios pegados de Vaporeon defendiendo.
a mi también me ha caído un tangela hoy en un huevo, tengo la sensación de que hay bichos que los han ido metiendo poco a poco
el Liachu como tenga ataque dislexia es invencible y te vuelvo locos todos tus pokemonsYo creo que también, antes se me ha escapado un pikachu y a los cinco minutos ha salido otro.
Soy el jefe de mi gimnasio, pero hay uno que ha dejado un raichu y es nivel 31:121
Napalm, escuadrones de B-52's con las bodegas a tope de napalm.
Respeta mi opinión.Vete a poner mariconadas a otro hilo
Este es para machotes recolectores de pokemons
Respeta mi opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.