Pokémon GO

Yo estoy hasta la polla de pájaros, serpientes y murciélagos

Sí amic, apenas he jugado estos días, sigo en el mismo nivel y en los huevos sólo me salen mierders. Creo que me retiro ya del mundo pokémon.

Me ocurre parecido, a mi ya tanto farmeo absurdo me parece, eso, absurdo.

Además los puto magikarp se me escapan :face::lol:

AY MI MADRE EL BICHOO!!1!

fc1f8c5ab998452fc1802027014193b9.png

Menuda ruina de caramelos

De todas formas 146 me parece muy poca vida para un bicho de 3233 PC, tengo un Lapras de 1445 y tiene más.

P.D. ¿Te he dicho ya que te odio?

Este chaval no tiene vida. Eso y salen muchos dratinis por su zona, porque aquí no salen casi.

El primario es dragoaliento y el secundario es garra dragón. Mirando esta página, habría sido mejor que el segundo fuera hiperrayo, pero por la velocidad, no está nada mal el de garra, en lo que tarda un hiperrayo, son 3 de garra dragón, compensa por ahí.

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/149

Sobre el nivel, espero pasar al 28 a lo largo del día.

Los polvos y caramelos varían, según le vas dando, te piden más. No sé exacto cuánto fue en total, pero el último chute fueron casi 6k de polvos y 8 caramelos.

El PC inicial fueron unos 675 de un Dratini, que evolucionó a un Dragonair de 1234 PC, y después llegó el Dragonite pepino.

Si, lo de los PS no termino de ver como va, parece que según el tipo de pokemon tienen más o menos, aunque sean de mismo nivel. Por ejemplo los snorlax (tengo dos), son bastante peores en cuanto a PC pero los dos tienen más de 230 de PS.

Qué hijoputa más salao eres filimbi :lol: hablar de no tener vida en este foro :121 y teniendo casi 30k de mensajes, por rizar el rizo.

Última edición:
El único dratini lo he pillado farmeando en canarias. En mi pueblo hay un tío con nivel 33 (hace 3 días nivel 31) con un dragonite que se puede cagar en la casa del cura (el gimnasio del pueblo es la iglesia y tal :lol:). El hijo de la gran puta tiene que estar farmeando todo el puto día desde casa porque sino es imposible con la mierda que sale por aquí...

El único dratini lo he pillado farmeando en canarias. En mi pueblo hay un tío con nivel 33 (hace 3 días nivel 31) con un dragonite que se puede cagar en la casa del cura (el gimnasio del pueblo es la iglesia y tal :lol:). El hijo de la gran puta tiene que estar farmeando todo el puto día desde casa porque sino es imposible con la mierda que sale por aquí...

¿Pero tú usas el programa ese?

a ver, hay bots, los que veáis con nivel 30 y pico es porque dejan al bot todo el puto día farmeando, por lo visto en ingress pasaba lo mismo

Atrás
Arriba Pie