Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Hasta que no pille un bicho de 15-15-15 no voy a parar.
![]()
¿Dónde pinchas para esa pantalla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que no pille un bicho de 15-15-15 no voy a parar.
![]()
¿Dónde pinchas para esa pantalla?
Se me abre sola cuando inicio el bot. Se me abre esta y la consola con letras de colores que te informa de lo que pasa. ¿A ti no? Mira a ver si la has cerrado sin querer.
Yo me descargué el que pusiste en la primera página. Entro y le doy a la izda y creo que es el último. Nad amás me sale la pantalla de las letras
¿Qué velocidad usas?
No te pone uno nuevo a incubar. Yo lo que hago es, poner el Bot y cuando ha abierto el huevo, abro el Nox con la misma ubicación donde estaba el Bot y pongo los otros huevos a incubar. Por cierto, tu execute tiene buena pinta, según parece exxecutor es de los mejores pokemon para defender un gimnasio.Lo tengo puesto a 9km por hora pero no sé si te pone otro huevo a incubar solo o qué porque no hay opciones de huevos, yo por ejemplo prefiero que me abre primero los de 10 pero no sé en qué parte del menú está eso.
No te pone uno nuevo a incubar. Yo lo que hago es, poner el Bot y cuando ha abierto el huevo, abro el Nox con la misma ubicación donde estaba el Bot y pongo los otros huevos a incubar. Por cierto, tu execute tiene buena pinta, según parece exxecutor es de los mejores pokemon para defender un gimnasio.
A mi también me sale la ventana gris, con todas las opciones para configurar, es facilisimo y no tiene perdida. Vas configurando según prefieras. Hoy cuando he empezado con el bot era nivel 16 y a las 4 y media ya era nivel 18 y medio. LOL
Cuando sea nivel 25 empezaré a reventar por mi pueblo.
El BOT lo hace todo, pasear por la ubicación que tu quieras y abrirte los huevos, evolucionar los pokemons que quieras (ratatas y pidgys para subir mas rapido) tirar los objetos, puedes configurar que si tiene incienso lo tire cada media hora, que si tienes huevo de la suerte lo tire y cuando esté activado evolucione (maximizar la Exp), etc.
Por cierto, tu execute tiene buena pinta, según parece exxecutor es de los mejores pokemon para defender un gimnasio.
¿Cómo se configura el nox? ¿Hay que meter el gps antes o algo? Es que tengo miedo ponerlo y que salga que estoy en el Lago Victoria y me baneen
Ya, yo es lo que vi en las tablas de ranking.No sé yo, por aquí el más tonto tiene un Arcanine de 2000 y las plantas son débiles contra fuego.
No sale mensaje, pero lo abre.Lo unico que no he visto es si sale un mensaje cuando abre el huevo.
Alguno puede confirmar esto?
Decían que cuanto más rápido lo pongas más rápido te abre los huevos pero menos pokemons te coge.Con 50 kms por hora no te cuenta los kilómetros y no te abre huevos pero te visita mucho más rápido las paradas y ganas más experiencia.
Decían que cuanto más rápido lo pongas más rápido te abre los huevos pero menos pokemons te coge.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.