Pokémon GO

Hasta que no pille un bicho de 15-15-15 no voy a parar.

qozxoi.png

¿Dónde pinchas para esa pantalla?

Se me abre sola cuando inicio el bot. Se me abre esta y la consola con letras de colores que te informa de lo que pasa. ¿A ti no? Mira a ver si la has cerrado sin querer.

Yo me descargué el que pusiste en la primera página. Entro y le doy a la izda y creo que es el último. Nad amás me sale la pantalla de las letras

¿Qué velocidad usas?

Última edición:
Yo me descargué el que pusiste en la primera página. Entro y le doy a la izda y creo que es el último. Nad amás me sale la pantalla de las letras

¿Qué velocidad usas?

Lo tengo puesto a 9km por hora pero no sé si te pone otro huevo a incubar solo o qué porque no hay opciones de huevos, yo por ejemplo prefiero que me abre primero los de 10 pero no sé en qué parte del menú está eso.

Lo tengo puesto a 9km por hora pero no sé si te pone otro huevo a incubar solo o qué porque no hay opciones de huevos, yo por ejemplo prefiero que me abre primero los de 10 pero no sé en qué parte del menú está eso.
No te pone uno nuevo a incubar. Yo lo que hago es, poner el Bot y cuando ha abierto el huevo, abro el Nox con la misma ubicación donde estaba el Bot y pongo los otros huevos a incubar. Por cierto, tu execute tiene buena pinta, según parece exxecutor es de los mejores pokemon para defender un gimnasio.

A mi también me sale la ventana gris, con todas las opciones para configurar, es facilisimo y no tiene perdida. Vas configurando según prefieras. Hoy cuando he empezado con el bot era nivel 16 y a las 4 y media ya era nivel 18 y medio. LOL

Cuando sea nivel 25 empezaré a reventar por mi pueblo.

El BOT lo hace todo, pasear por la ubicación que tu quieras y abrirte los huevos, evolucionar los pokemons que quieras (ratatas y pidgys para subir mas rapido) tirar los objetos, puedes configurar que si tiene incienso lo tire cada media hora, que si tienes huevo de la suerte lo tire y cuando esté activado evolucione (maximizar la Exp), etc.

No te pone uno nuevo a incubar. Yo lo que hago es, poner el Bot y cuando ha abierto el huevo, abro el Nox con la misma ubicación donde estaba el Bot y pongo los otros huevos a incubar. Por cierto, tu execute tiene buena pinta, según parece exxecutor es de los mejores pokemon para defender un gimnasio.

A mi también me sale la ventana gris, con todas las opciones para configurar, es facilisimo y no tiene perdida. Vas configurando según prefieras. Hoy cuando he empezado con el bot era nivel 16 y a las 4 y media ya era nivel 18 y medio. LOL

Cuando sea nivel 25 empezaré a reventar por mi pueblo.

El BOT lo hace todo, pasear por la ubicación que tu quieras y abrirte los huevos, evolucionar los pokemons que quieras (ratatas y pidgys para subir mas rapido) tirar los objetos, puedes configurar que si tiene incienso lo tire cada media hora, que si tienes huevo de la suerte lo tire y cuando esté activado evolucione (maximizar la Exp), etc.

¿El Nox se puede usar para abrir huevos? A mí no me sale la ventana de los pkemon

Yo no he puesto tutoriales porque me pareció bastante sencillito.

Lo bajas, inicias el exe y ahi te sale una ventana en la que poner tu cuenta, password, posicion del gps en el que quieras que aparezca el bot, radio de acción y velocidad de este y luego opciones mas avanzadas como elegir qué pokemon capturar, evolucionar, si usar incienso, huevos suerte o no etc.

Es tan insultantemente fácil de usar y tan detallado que hasta que comprobé los progresos de la cuenta logueandome con el nox pensé que era un fake y estaba malgastando mi tiempo.

Sí, me resultaba más difícil al ver la consola pero luego le pillas el truco fácil, ya me ha cogido uno con 750 puntos de combate

¿Cómo se configura el nox? ¿Hay que meter el gps antes o algo? Es que tengo miedo ponerlo y que salga que estoy en el Lago Victoria y me baneen

Menuda pandilla :lol::lol: Me van a pasar todos por la derecha.

Última edición:
¿Cómo se configura el nox? ¿Hay que meter el gps antes o algo? Es que tengo miedo ponerlo y que salga que estoy en el Lago Victoria y me baneen

fxgpao.png

Le das a ese botón y pones el mapa donde quieras. Lo ideal es poner la localización del mapa ANTES de abrir el Pokémon GO.

Lo unico que no he visto es si sale un mensaje cuando abre el huevo.

Alguno puede confirmar esto?

Pues yo no soy capaz de cargar el Memu o el Nox, no sé qué coño pasa.

Lo del bot ahora me importa menos, yo solo quería jugar fresquito desde casa, cerveza en mano.

Inyustisia.

Pues vaya mierda de bot. Lo borro.

Destruidlo de vuestro computador por incompetente.

Me pasa igual, de vez en cuando tengo que abrir el Nox para poner otro huevo a incubar, así no hay manera, qué horror.

Tengo curiosidad por saber que nivel seré al llegar hoy a la noche a casa. He configurado para que me evoluciones pidgys y rattastas automaticamente.

Con 10 km hora no coge muchos pokemon, pero más ds un cante. En el vídeo ponen 50 pero es demasiado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Con 50 kms por hora no te cuenta los kilómetros y no te abre huevos pero te visita mucho más rápido las paradas y ganas más experiencia.

Decían que cuanto más rápido lo pongas más rápido te abre los huevos pero menos pokemons te coge.

Es que si pasas de una cantidad que no sé cuál es de kilómetros por hora se te bloquea el contador y no te cuenta la distancia. De hecho lo he puesto a 15 y en la consola te van saliendo mensajes de que te está bajando la velocidad para no pasarse aunque tú le hayas dicho que vaya más rápido.

@Filimbi, ¿te sale ya la ventanita esa?

No me sale no. Lo cambié porque yendo a 50 igual hay más riesgo de ban.

Esa pantalla no me sale. Me bajé la última actu, no sé si será eso.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie