Pokémon GO

A mí él nox me va como el culo de despacio. No soy capaz ni de hacer girar las pokeparadas.

Acabo de pillar un dragonair y 3 dratinis en el puerto de New Jersey. No se el %

lagmanda rebuznó:
Acabo de mirar, el mas pepino iene 84%.

:lol::lol:

Como el bot vuelva a funcionar lo voy a mandar ahí 24/7.

Foreros jugando a pokemon sin el bot

PsO3cgN.gif

¿De qué vaina hablas? Me rio porque es un poco miseria ese iv, lol.

Un gif para darle color al masuno

pogo.gif

150

thatsupicious.JPG

That's_suspicious.gif

La verdad es que es sospechoso que @Lebrom tenga tantos pokémons al 100% y nosotros ninguno. Estoy convencido de que alguno capturé hace tiempo pero lo transferí porque no sabía nada de los stats ocultos que tienen y no nos muestra el juego. ¿Sabia @Lebrom desde el principio este #Dato y no lo quiso compartir con el foro? Hoy en el chiringuito, vente.

Pero lagmanda si fuiste tu el primero que nos descubrió lo del IV, chalao :lol::121 Tienes mala memoria, de hace más de una semana. Te dejo los mensajes. Con la wec de bocata era algo coñazo ir metiéndolo a mano, pero al final dabas con cual eran tus mejores, y a los otros les dabas la patada para los caramelos.

Ojo que alomejor nos hemos estado pajeando demasiado con los PC y NO LO ES TODO, según el juego va teniendo mas tiempo la gente va creando aplicaciones para saber hasta cuánto puede llegar un Pokemon. Pensamos que todo los pokemons iguales pueden llegar hasta el mismo punto y no, ayer estuve viendo un vídeo de un tío que lo explicaba.

Para saber (más o menos) cuan tocho puede llegar a ser un Pokemon han sacado unas aplicaciones donde pones: CP del Pokemon, Puntos de Vida del Pokemon y cuantos polvos estelares te piden para aumentarlo. Te hace un cálculo estimado de cuán buen es el pokemon. Alomejor tienes un Charmander de 300 PC y uno de 200 PC y a la larga va a llegar a ser mejor Pokemon el de 200. Mañana intentaré poner link a la aplicación y al vídeo donde lo explica el tío.

Tengo un Arcanine de 1862 a base de subirlo con polvicos y caramelos y dudo mucho que me vaya a encontrar por ahí alguno con más PC que el mío. :roll: Lo de los huevos de exp sí, de vez en cuando cae uno y me paso media hora evolucionando pidgeys, caterpies, weedles y algunos zubats o ratatas. Y los gimnasios valen para conseguir monedas que puedes cambiar por objetos como incubadoras o más huevos de doble exp.

no armin pero seguramente en un futuro podrías conseguir uno igual gastandote el 25% de lo que has gastado

te lo digo porque yo subí un eevee que parecía bueno y ahora acabo de cazar uno con 100% de perfeccion segun la app de marras y además ya subido a tope de pc y me ha pasado varias veces de subir un nivel y pillar el mismo bicho con 100 mas de pc que el máximo que tenia en el nivel anterior, se notan muchisimo los niveles

https://thesilphroad.com/research

esa es la web, en la seccion IV rater

Última edición:
Pero si en ese mensaje que me citas ves claramente como mi opinión es que el PC es lo único que importa y no hay nada más. Ahora resulta que el Arcanine que he estado subiendo desde el primer día de juego y tiene ya más de 2.000 PC tiene unos stats del 48%, vamos, que lo he subido para nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2eang3d.png

Este es el Growlithe que cogí de los primeros días de juego y me puse a subirlo con polvicos como un loco y lo he estado subiendo siempre. Tanto para esa mierda de stats que tiene. :13 Miedo me da calcular la cantidad de polvo que me he gastado en él porque la última vez que le di, cada dosis era 4.000.

Hombre, sería mejor uno de 2k con 100 de IV, pos claro. Pero un bicharraco de 2000 sigue siendo un bicharraco.

Que por cierto, la página que pusiste ayer es mucho más cómoda para consultar los datos de iv y demás, más rápido el sistema que con la web de thesilphroad.

ya te avisé yo, menudo pringui

Pero es que estábamos hablando de cosas diferentes, de que cuanto más nivel de entrenador tienes, con más PC te salen los bichos. Lo del IV ni me lo miré porque pensaba que eran unas estadísticas de con cuánto PC te salen los pokémons según el nivel de entrenador que tengas y eso a mí me daba igual porque yo usaba los pokémons para luchar y los iba a subir igual. Entendía que lo que me hablabas de perfección era algo en plan si tienes X nivel el pokémon más perfecto que te puede salir es de PC Y, nada de stats ocultos.

Hombre, sería mejor uno de 2k con 100 de IV, pos claro. Pero un bicharraco de 2000 sigue siendo un bicharraco.

Ya, ya.

CmwoiJgWcAA1CwQ.jpg

Pero lagmanda si fuiste tu el primero que nos descubrió lo del IV, chalao :lol::121 Tienes mala memoria, de hace más de una semana. Te dejo los mensajes. Con la wec de bocata era algo coñazo ir metiéndolo a mano, pero al final dabas con cual eran tus mejores, y a los otros les dabas la patada para los caramelos.

Y miraste el IV de todos los pokemons que cogias??

:mad:
No me creo nada.

Claro que sí, y les cortaba las uñas también, no te jode :lol: solo eevees, magikarps y dratinis, que son los que molan para evolucionar.

Vendo cuenta pokemon, interesados MP. Acepto paypal.

150

thatsupicious.JPG

That's_suspicious.gif

La verdad es que es sospechoso que @Lebrom tenga tantos pokémons al 100% y nosotros ninguno. Estoy convencido de que alguno capturé hace tiempo pero lo transferí porque no sabía nada de los stats ocultos que tienen y no nos muestra el juego. ¿Sabia @Lebrom desde el principio este #Dato y no lo quiso compartir con el foro? Hoy en el chiringuito, vente.

Yo pienso todos los pokemons que mandaba a tomar por culo por tener poco PC (eevee y magicarps para tener caramelos) y me pongo malo pensando que alguno fuera un pepino. Mi vaporeon que pensaba que era la polla con cebolla es del 68% me cago en dios.

Estoy haciendo la ruta del bacalao en el puerto de New Jersey con el Nox.

Última edición:
Yo pienso todos los pokemons que mandaba a tomar por culo por tener poco PC (eevee y magicarps para tener caramelos) y me pongo malo pensando que alguno fuera un pepino.

Pues igual que yo, la cantidad de bichos que habré tirado y seguro que alguno era del 100%.

F8DF8069F.gif

acabo de ver la etiqueta de Lagmanda subnormal profundo :(

Atrás
Arriba Pie