bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
el ojete
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la porra, porsupu.el ojete
en modo resumen y para lelos . . . . que se debe mirar en las caracteristicas del pokemon para saber cual es el mejor de una especie, cuando se tienen infinidad de un mismo tipo ???
Porcentaje de mejora
gracias . . . . el porcentaje de mejora que es ?? lo PC ?? o el PS ?? o donde se encuentra cuando se ven las caracteristicas del pokemon (medidas, tipo, evolucionar, etc)
Pd.- No seais cabronces y compartir . . . .
En el primer post del hilo tienes los enlaces a las cosas importantes... Es en pokeadvisor.com o algo así donde se mira.
Ya paso de salir a cazar, desde que conozco el bot, soy otro.
Ya paso de salir a cazar, desde que conozco el bot, soy otro.
¿El bot vuelve a funcionar?
Que yo sepa no
Cuanto odio, yo espero que te baneen por no invitarme a un batido de mantequilla en tu casa cuando fui a la avellana central.Me voy a matar.
No he llegado a usarlo, espero que caigan banes como panes, hijosdeputa.
Me va a dar algo, llevo más de 1000 caramelos de Magikarp, no sé cuántos he cazado pero os podéis hacer una idea. El caso es que no me ha tocado ni uno bueno, el más digno 87% o así
Me va a dar algo, llevo más de 1000 caramelos de Magikarp, no sé cuántos he cazado pero os podéis hacer una idea. El caso es que no me ha tocado ni uno bueno, el más digno 87% o así por lo que me puse a plantearme si mi pokémon de agua principal debería ser Gyarados o Vaporeon, ya que tengo uno bastante digno aunque no me gusta el movimiento especial que tiene. Total, que me voy a la guía de Pokémon GO y resulta que el pokémon de agua más fuerte es...
GOLDUCK.
Y he estado viendo un montón de Psyducks y pasando de ellos, así que a la mierda, voy a centrarme en lo que tenía que haberme centrado desde el principio: en mi Dragonite. No voy a parar hasta que encuentre un Dratini 15-15-15 y cuando lo termine de evolucionar tiene que tener dragoaliento e hiperrayo, si no tiene esos movimientos no me valdrá y empezaré de nuevo a buscar un Dratini con perfección del 100%. Odio mi vida.
Busca un curro o algo.
Busca un curro o algo.
Busca un curro o algo.
Me va a dar algo, llevo más de 1000 caramelos de Magikarp, no sé cuántos he cazado pero os podéis hacer una idea. El caso es que no me ha tocado ni uno bueno, el más digno 87% o así por lo que me puse a plantearme si mi pokémon de agua principal debería ser Gyarados o Vaporeon, ya que tengo uno bastante digno aunque no me gusta el movimiento especial que tiene. Total, que me voy a la guía de Pokémon GO y resulta que el pokémon de agua más fuerte es...
GOLDUCK.
Y he estado viendo un montón de Psyducks y pasando de ellos, así que a la mierda, voy a centrarme en lo que tenía que haberme centrado desde el principio: en mi Dragonite. No voy a parar hasta que encuentre un Dratini 15-15-15 y cuando lo termine de evolucionar tiene que tener dragoaliento e hiperrayo, si no tiene esos movimientos no me valdrá y empezaré de nuevo a buscar un Dratini con perfección del 100%. Odio mi vida.
Parte de los caramelos me los cogió el bot eh, cuando lo pongan de nuevo lo mando al puerto de Manhattan y lo pongo a pescar. Por cierto en el museo de historia natural de NY hay un nido de Charmanders, suele haber varios siempre.
¿Tú mejoras uno de 100% antes que uno qeu tenga muchos más PC?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.