Pokémon GO

gracias . . . . el porcentaje de mejora que es ?? lo PC ?? o el PS ?? o donde se encuentra cuando se ven las caracteristicas del pokemon (medidas, tipo, evolucionar, etc)

Pd.- No seais cabronces y compartir . . . .

En el primer post del hilo tienes los enlaces a las cosas importantes... Es en pokeadvisor.com o algo así donde se mira.

En el primer post del hilo tienes los enlaces a las cosas importantes... Es en pokeadvisor.com o algo así donde se mira.

gracias . . . he visto este video explicando como saber que pokemon es mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://pogotoolkit.com/

https://www.calculadoraconversor.com/calculadora-pokemon-go/

Ya paso de salir a cazar, desde que conozco el bot, soy otro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No que se sepa. Pero filimbi farmea y pilla pokemones mas rapido que el bot fijo.

Sus posts sobre lo que le duran los juegos de sobremesa son la prueba.

Me va a dar algo, llevo más de 1000 caramelos de Magikarp, no sé cuántos he cazado pero os podéis hacer una idea. El caso es que no me ha tocado ni uno bueno, el más digno 87% o así por lo que me puse a plantearme si mi pokémon de agua principal debería ser Gyarados o Vaporeon, ya que tengo uno bastante digno aunque no me gusta el movimiento especial que tiene. Total, que me voy a la guía de Pokémon GO y resulta que el pokémon de agua más fuerte es...

:shock: GOLDUCK. :shock:

Y he estado viendo un montón de Psyducks y pasando de ellos, así que a la mierda, voy a centrarme en lo que tenía que haberme centrado desde el principio: en mi Dragonite. No voy a parar hasta que encuentre un Dratini 15-15-15 y cuando lo termine de evolucionar tiene que tener dragoaliento e hiperrayo, si no tiene esos movimientos no me valdrá y empezaré de nuevo a buscar un Dratini con perfección del 100%. Odio mi vida.

Me va a dar algo, llevo más de 1000 caramelos de Magikarp, no sé cuántos he cazado pero os podéis hacer una idea. El caso es que no me ha tocado ni uno bueno, el más digno 87% o así

Pringui. Yo tengo un magikarp 100% perfecto (y eso que aún no he usado NOX ni bots) que acabo de evolucionar a Gyarados... y me ha salido con Dragon Aliento, cuando dicen que lo bueno es Hidrobomba.

Me voy a matar.

Me va a dar algo, llevo más de 1000 caramelos de Magikarp, no sé cuántos he cazado pero os podéis hacer una idea. El caso es que no me ha tocado ni uno bueno, el más digno 87% o así por lo que me puse a plantearme si mi pokémon de agua principal debería ser Gyarados o Vaporeon, ya que tengo uno bastante digno aunque no me gusta el movimiento especial que tiene. Total, que me voy a la guía de Pokémon GO y resulta que el pokémon de agua más fuerte es...

Y he estado viendo un montón de Psyducks y pasando de ellos, así que a la mierda, voy a centrarme en lo que tenía que haberme centrado desde el principio: en mi Dragonite. No voy a parar hasta que encuentre un Dratini 15-15-15 y cuando lo termine de evolucionar tiene que tener dragoaliento e hiperrayo, si no tiene esos movimientos no me valdrá y empezaré de nuevo a buscar un Dratini con perfección del 100%. Odio mi vida.

Busca un curro o algo.

Yo después de conocer el bot como que paso. Subí 21 niveles sin hacer trampas, yendo de tarde al parque san francisco a dar una vuelta, pero es que ahora me parece que tiré el tiempo. QUiero subir a nivel 40 y ya si eso salir a cazar yo pokemon tochos.

Madre mía la gente con los cebos.

2nkjoyv.png

El otro día volví andando a casa, tardé como una hora y pillé unos 25 bichos.

Dos días después hice el mismo trayecto pero eché incienso, cogí casi 10.

Me pareció un poco gñé. No sé si en las paradas funciona mejor, y más si te pones entre dos que estén muy cerca.

Busca un curro o algo.

Si hay demanda, tiene que haber oferta. La regla universal de los negocios también se aplica al fenómeno de Pokémon Go. La avalancha de usuarios que se han descargado la aplicación en elmóvil y que quieren convertirse en entrenadores de estas criaturas de Nintendo ha despertado el interés de varias empresas que han puesto en marcha negocios y ofrecen nuevos empleosrelacionados con Pokémon Go.
Los más de un millón de usuarios de la aplicación de búsqueda exprés de empleo Job Today se han encontrado hoy con una nueva oferta de trabajo inusual: "Precisamos expertos en Pokémon Go para trabajar en Barcelona capital. Disponibilidad los fines de semana. Nivel 20". Detrás de esta oferta se encuentra Antonio Barragán, un emprendedor de Granada que quiere trasladar su experiencia en la agencia Junior Travel a las Pokequedadas como experiencia organizada.
[h=3]http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/pokemon-genera-empleo-negocio-5307513[/h]

No te rayes, yo si he estado cogiendo todos los Psyduck que salian y pasa lo mismo que con los magykarp, hay muchos pero malos.

Parte de los caramelos me los cogió el bot eh, cuando lo pongan de nuevo lo mando al puerto de Manhattan y lo pongo a pescar. Por cierto en el museo de historia natural de NY hay un nido de Charmanders, suele haber varios siempre.

¿Tú mejoras uno de 100% antes que uno qeu tenga muchos más PC?

¿Tú mejoras uno de 100% antes que uno qeu tenga muchos más PC?

Aquí es donde pondría mis pokémons mejorados del 100%...

This-Is-Where-Id-Put-My-Trophy-If-I-Had-One.jpg

...SI TUVIESE ALGUNO. :mad:

Pues sí, Filimbi, mejoraría antes uno del 100% a otro que tenga mucho PC, pero es que no tengo ninguno, todavía no ha caído. Tengo varios del noventayalgo% pero perfectos todavía no he cazado. Estoy a la espera de cazar el Dratini perfecto, o el Eevee, pero no salen. Eevee pillé uno cojonudo, 95%, pero lo evolucioné a Vaporeon y le salió el peor ataque posible, así que estoy buscando otro.

Atrás
Arriba Pie