Pokémon GO

¿Y dce qué te vale si tiene 200 pc?

Tengo un Flareon y un Bellsprout de 96%, un poliwrath de 89%

Última edición:
¿Y dce qué te vale si tiene 200 pc?

Tengo un Flareon y un Bellsprout de 96%, un poliwrath de 89%

Pues porque cuando subes varios pokémons del todo, el que tenga más % de perfección tendrá más PC, ya que el PC del pokémon es una suma de su ataque, defensa y stamina. Entonces merece la pena subir un pokémon con menos PC pero con más perfección porque aunque tengas que gastar más caramelos y polvo en él, cuando esté subido del todo va a ser más fuerte.

Me voy a la boda de @Boniato y el bot sin funcionar, no voy a poder capturar nada en lo que queda de día. :face:

Aquí es donde pondría mis pokémons mejorados del 100%...

This-Is-Where-Id-Put-My-Trophy-If-I-Had-One.jpg

...SI TUVIESE ALGUNO. :mad:

Pues sí, Filimbi, mejoraría antes uno del 100% a otro que tenga mucho PC, pero es que no tengo ninguno, todavía no ha caído. Tengo varios del noventayalgo% pero perfectos todavía no he cazado. Estoy a la espera de cazar el Dratini perfecto, o el Eevee, pero no salen. Eevee pillé uno cojonudo, 95%, pero lo evolucioné a Vaporeon y le salió el peor ataque posible, así que estoy buscando otro.

¿como este que tengo yo?
qssf8i.jpg

.platanito.

Buen Vaporeon, ¿tiene la barra blanca completa, o puedes darle caramelos y polvos aún?

Una cosa niggis, los caramelos y polvos, usenlos en la última evolución y si tiene ataques interesantes, sino mejor guardarlos para otro. Por ejemplo los dratinis o eevees, no hace falta inflarlos a caramelos para después evolucionarlos, las chuches para dragonite, vaporeon, flareon y jolteon.

PS: que igual parece una obviedad, pero yo hice el canelo inflando a dragonair, para luego leer por ahí que el tope lo marca el IV, que iba a alcanzar el mismo nivel sin haberle dado esos caramelos.

Última edición:
Una cosa niggis, los caramelos y polvos, usenlos en la última evolución y si tiene ataques interesantes, sino mejor guardarlos para otro. Por ejemplo los dratinis o eevees, no hace falta inflarlos a caramelos para después evolucionarlos, las chuches para dragonite, vaporeon, flareon y jolteon.
Joder, no era que subirlo al 90% antes de evolucionar ? :(

no se quien había dicho que lo mejor, para ahorrar y tal era subir hasta el 80/90% del total la barra del eevee o Pokemon a evolucionar antes de evolucionarlo.

No os hagais pajas mentales, es indiferente si lo evolucionas antes o después, igual que en los juegos originales.

¿Y cuál es el ataque to guapo aí del Vsporeon? Estoy a punto de evolucionar al de 96%.

¿Cómo funciona el nivel del entrenador con la cantidad de chuches que le puedes dar?

Tengo un dratini de 95.6% lo evoluciono o paso? Es que no encuentro nada mas pepino :(

La diferencia en CP al final del entrenamiento con respecto a un 100% va a ser nimia (entre 100 y 200CP, así a ojo).

Tú verás.

Del 98% ya tengo dos y no los quiero, uno 15-15-14 y otro 15-14-15, pero no me llenan. Necesito uno del 100% o jamás podré llegar a ser el mejor.

Yo tenía un Dragonite de 100% con hiperrayo. Supongo que lo estará disfrutando el forero que me compró la cuenta.

Pero tú lo tuviste fácil para conseguirlo porque en Canarias Dragonite es la mascota de una conocida marca de supermercados y se farmean mejor.

yo me hecho un bot para abrir huevos, básicamente consiste en abrir el nox y apoyar algo sobre el teclado para que el paisano se mueva mientras yo ando a lo mio

Entre que ayer estuve toda la tarde/noche fuera y que me he levantado hace un rato llevo 24 horas sin coger pokémons, me va a dar algo. Por suerte he entrado esta mañana y estaba la cosa calentita:

303l547.png

8 dratinis y 30 magikarps. Los dratinis han caído todos, los magikarp ya no estoy cogiendo, he perdido el interés. Esto lo cuento porque si alguien de los que nos lee en modo fantasma sin escribir por el hilo quiere un Dragonite, hay un nido muy bueno en Manhattan, entre los muelles 81 y 86, así que si abres el Nox y te vas para ahí vas a capturar muchos. Eso sí, espera al menos 10 horas entre que te conectas desde España a NY y lo mismo a la vuelta para que no te baneen por irregularidades geográficas

Los nerds de pokemongodev ya han arreglado el problemilla de los bots y lo estan inplementando. Hay algunos que funcionan pero paso de ponerme a instalar el python y toquetear eso.

Pokemoncrot vuelve en un par de días han dicho.

Atrás
Arriba Pie