Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y dce qué te vale si tiene 200 pc?
Tengo un Flareon y un Bellsprout de 96%, un poliwrath de 89%
Aquí es donde pondría mis pokémons mejorados del 100%...
![]()
...SI TUVIESE ALGUNO.
Pues sí, Filimbi, mejoraría antes uno del 100% a otro que tenga mucho PC, pero es que no tengo ninguno, todavía no ha caído. Tengo varios del noventayalgo% pero perfectos todavía no he cazado. Estoy a la espera de cazar el Dratini perfecto, o el Eevee, pero no salen. Eevee pillé uno cojonudo, 95%, pero lo evolucioné a Vaporeon y le salió el peor ataque posible, así que estoy buscando otro.
Cuánto PC tenía cuando lo pillaste?aún le puedo pegar un par de subidas con mi nivel
creo que 400 o por ahí siendo eevee, lo pillé hace tiempoCuánto PC tenía cuando lo pillaste?
Joder, no era que subirlo al 90% antes de evolucionar ? :(Una cosa niggis, los caramelos y polvos, usenlos en la última evolución y si tiene ataques interesantes, sino mejor guardarlos para otro. Por ejemplo los dratinis o eevees, no hace falta inflarlos a caramelos para después evolucionarlos, las chuches para dragonite, vaporeon, flareon y jolteon.
Lo tengo con dragoaliento y aqua cola para coverage.100% o nada. Además lo quiero con dragoaliento e hiperrayo, si no fuera.
Pokemoncrot vuelve en un par de días han dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.