Pokémon GO

Pon latitud y altitud con cuatro o cinco decimales.
La altitud no hace falta.

Por cierto, no sé qué puto logaritmo usará la mierda de bot este, entro con el Nox y veo una zona petadísima de Magikarps y paradas en Manhattan. Uso esas mismas coordenadas y yo no sé para donde tirará el muñeco pero encuentra un pokemon cada 2 o 3 minutos y paradas cada 40 o 50 segundos. Y eso que lo tengo puesto a 9km/h este es capaz de meterse en el agua o algo, porque no tiene ningún jodido sentido.

Piensa que el bicho no para de andar, si pones que vaya muy rapido creo que no da tiempo a que te salgan muchos pokemons al lado de la parada. No se si me explico. Si le pones una velocidad está mas tiempo para ir de una pokeparada a otra, lo que le permite que le salgan mas pokemons en la "zona buena" donde hay un nido de pokemons en concreto. En cambio si está a velocidad muy alta se mueve muy rapido y no dejará tiempo a que le salgan.

Creo, tampoco me hagas mucho caso.

Este bot es igual que pokecrot. Eso sí, pongo que eche pidgeys y demás y los acumula, no echa na el hijo puta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Y lo de la mejora cómo va? Un pinsir de 98% nada más sube de 30 en 30. Si es bueno no sube de 40 rn 40?

Bueno, creo que acaba de petar o me acaban de banear... la verdad que poca ostia ha cogido... excepto un elecreobuzzz de 1200..

Este bot es igual que pokecrot. Eso sí, pongo que eche pidgeys y demás y los acumula, no echa na el hijo puta.

Lo que le marcas es lo que NO quieres que eche.

Bueno, creo que acaba de petar o me acaban de banear... la verdad que poca ostia ha cogido... excepto un elecreobuzzz de 1200..

Se suele colgar de vez en cuando, tengo que cerrarlo y abrirlo de nuevo a veces.

Ya me he aburrido del juego. Demasiado me estaba durando. Cuando se pueda pelear en la calle contra otros 6 vs 6 me avisais por el grupo de wasap.

¿¿Tanto cuesta conseguir un puto Magikarp de 95-100%?? Llevo más de 550 y lo más alto que he pillado sigue siendo el 92%.
Le van a dar por culo a la búsqueda, quiero mi Gyarados.

Yo ya dejé de jugar. El día que saquen algo parecido con prostitutas igual vuelvo. Lo he dejado en lvl 24. Me vuelvo a jugar al Hearts of Iron.

¿¿Tanto cuesta conseguir un puto Magikarp de 95-100%?? Llevo más de 550 y lo más alto que he pillado sigue siendo el 92%.

Yo conseguí uno de 97,8 cuando iba por el 50 o así. Tampoco os mateis tanto con el nivel, le tengo a 1700, fui ayer a un gimnasio y un vaporeon de 1400 casi me lo mata. Obviamente cuanto mejor sea mejor, pero si tienes uno al 92 pues tira con ese.

Tueneate a ese, se ve que te sobran caramelos, luego ya te mejoras uno de 100 pero ya tienes un tocho para entretenerte.

Serás como el Doctor Gero.

Cuesta horrores, los pokémons débiles como este, pidgey, caterpie, rattata, etc. suelen salir siempre con un % bajísimo. Estoy igual que tú, no sé cuántos cacé pero llevo más de 2.000 caramelos y ni uno del 100%.

De todas formas da igual, si rendder no juega yo tampoco. :(

A mi me pasa eso con Squirtle, que tengo caramelos para un Blastoise y el mejor que tengo es 50%

Atrás
Arriba Pie