Pokémon GO

A mi me pasa eso con Squirtle, que tengo caramelos para un Blastoise y el mejor que tengo es 50%

Pues Blastoise es después de Articuno el pokémon con más defensa del juego, por encima de Dragonite o Mewtwo, pepinaco para defender gimnasios, pero por desgracia también suelen ser malillos.

Toma cacho perro:

https://github.com/Ar1i/PokemonGo-Bot

Le das al botón verde que pone "Clone or Download", le das a "Download ZIP" y se te baja el archivo. Ahí dentro tienes el bot de siempre pero funcionando bien.

Una ayudita pa los pobres

Coño, me lo bajo y cual debo abrir para que salga la consola? estoy en un ordenador en casa de la familia y no me abre nada, me dice que busque programa en la tienda para abrir cada fichero. Es win 10 o uno de los últimos

Una ayudita pa los pobres

Coño, me lo bajo y cual debo abrir para que salga la consola? estoy en un ordenador en casa de la familia y no me abre nada, me dice que busque programa en la tienda para abrir cada fichero. Es win 10 o uno de los últimos

De memoria no me acuerdo, pero vaya, que eran solo 2 carpetas, en una de ellas está igual que lo que te bajabas de pokecrot, lo otro lo puedes ignorar.

De memoria no me acuerdo, pero vaya, que eran solo 2 carpetas, en una de ellas está igual que lo que te bajabas de pokecrot, lo otro lo puedes ignorar.

Nah. me bajé el pokecrot, modifiqué con el word un par de parámetros que dijeron más atrás y parece que va. Lo puse en el muelle ese famoso a ver que pilla. Gracias

Me han jodido con Pokeadvisor, ¿sabéis de otro sitio para poder ver todos los Pokemons de golpe?

No me apetece estar comprobando IV's bicho a bicho.

Había también una app para móvil, ¿alguien la ha probado?

Y lo de la mejora cómo va? Un pinsir de 98% nada más sube de 30 en 30. Si es bueno no sube de 40 rn 40?

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

¿ALguien?

- - - Updated - - -

¿El bot te los suelta? Porque yo no los tengo marcados y los acumula

Tengo 1100 caramelos magykarp y el más tocho es de 92% me cago en mi puta calavera.
Ayer tenía un dratini de 97 y lo evolucione y hoy me salió uno de 98, pero el ataque especial es caca es "wrap" así que seguiré palante con el de 97.

Susquiero.

Yo no he evolucionado nada. Tengo 120.000 de polvo (ya podía ser de otro tipo) y esperando a encontrar algo curioso para darle. Lo que veo es que tengo un para de 99% hitmonchan y un magnemite pero con un cp de 200 y 190... luego tengo mierdas varias de 500cps y un 50% ... que es mejor evolucionar?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No entiendo muy bien a que te refieres, pero el PC que sube cada vez que lo potencias con caramelos depende de sus atributos base y de sus IV, cuanto más % de perfección más CP va a tener. Ahora, también depende del pokémon, hay algunos pokémons que pueden llegar a tener más de 3000 PC, Pinsir de memoria no me acuerdo pero uno con perfección del 100% y potenciado del todo a máximo nivel no creo que llegue a mucho más de 2000 y poco.

¿El bot te los suelta? Porque yo no los tengo marcados y los acumula

Me los suelta porque le tengo dicho que no me guarde copias, luego en casa si quieres te pongo pantallazos de como lo tengo puesto.

No entiendo muy bien a que te refieres, pero el PC que sube cada vez que lo potencias con caramelos depende de sus atributos base y de sus IV, cuanto más % de perfección más CP va a tener. Ahora, también depende del pokémon, hay algunos pokémons que pueden llegar a tener más de 3000 PC, Pinsir de memoria no me acuerdo pero uno con perfección del 100% y potenciado del todo a máximo nivel no creo que llegue a mucho más de 2000 y poco.

Me los suelta porque le tengo dicho que no me guarde copias, luego en casa si quieres te pongo pantallazos de como lo tengo puesto.

>Yo tengo puesto hasta 3, pero eso es de todos los pokemon o solo de los que quiero largar?

muehehe, ya tengo magikarp 100℅

ef72e03b8187075f9847a22b9c53db83.jpg

Por fin me funciona un bot. Y creo que es el BOT DEFINITIVO.

Estoy viendo como una especie de pantallita negra pequeña donde va saliendo lo que hace, y parece brujería, me está pillando unos bicharracos de escándalo :shock::121:121:121

Los que estaban pasando por el hilo ninguno me tiraba, que si error en la cuenta google, que si letras rojas sin sentido, etc. He buceado un rato por la web esa de github, y eureka!!1!

A ver si después de comer digo como furula el asunto, es una cosa de locos, me ha pillado en 5 minutos como 15 magikarps, un wartortle, dos snorlax de más de 1800 y lol.

Última edición:
yo todo lo que tengo lo he pillado en Santander, entre el embarcadero y el museo maritimo

Ya el demacre final al juego.

Este señor (hostiable y con gorrita) nos enseña como atrapar todo esté donde esté sin moverse ya ni en el bot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el minuto y resultado con las coordenadas de cada pokemon.

https://www.pokesnipers.com/

Grande Brans, me has ahorrado tener que explicarlo :lol: a ese bot me refería en mi anterior mensaje.

Atrás
Arriba Pie