Pokémon GO

10o2tcw.gif

¿Pero yo para qué os pongo las cosas? Entra en la web que he puesto, pincha en Dragonite y mira los que hay.

Tengo a gyarados con el puto ataque malo y a Dragonite tambien. Yo es que me cago en dios.

Próximo título, "Hola soy Armin y respondo preguntas".

Me cago en dios, esto del Pokesnipe es Dios. Lo malo es que se acaban las pokeballs y frambuesas.
Yo voy saltando de un bot a otro.

Menudo ban como un flan se va a comer Armin.

¿No da tiempo ni de pillar dos gims antes de cobrar? Si que está disputada la cosa por Graná.

Gracias armin. Yo sigo con el bot... algo bueno sacara, ya he encontrado una zona donde coge un poco de todo... aunq no cosas pepinas como vosotros. Cabrones

.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

A todos los que hemos usado bot nos va a caer un ban, mejor disfrutarlo por todo lo alto entre loles y lulzs.

Lo de pillar 30k de polvos en una tarde no creo que pase desapercibido, por ejemplo.

Ah, y Mewtwos tengo dos.

Me los pilló el sniper.

:lol:

Chavales, los pokemon que no evolucionan los quiere alguien? Es que son una mierda infecta que no mejora al evolucionar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Los morralla transfierelos y cuando tengas uno tocho con buen iv, le das caramelos si te interesa, y lo llevas a su máximo.

A todos los que hemos usado bot nos va a caer un ban, mejor disfrutarlo por todo lo alto entre loles y lulzs.

Lo de pillar 30k de polvos en una tarde no creo que pase desapercibido, por ejemplo.
Eso es lo que digo yo, ya que nos va a caer un BAN como pollaenmesadecristal si o si, pues a tomápolculo, intentamos sacarle el máximo jugo, buscando los límites más exagerados como en una semana estar en 7 capitales mundiales en cada continente.

A gosar hasta que dure. A mi me da igual que me baneen la verdad, cuando me baneen me creo otra cuenta y a chuparla, si con el bot en una semana vuelvo a estar como ahora.

A ver si alguno llega al nivel 40, dicen que dan una masterball.

Lo raro es que no hayas llegado ya tú. ¿En qué nivel estás, bribón? Del nivel 39 al 40 piden 5.000.000 de experiencia, ese salto va a ser durito.

Ya os dije como uno en mi pueblo pasó del 31 al 33 en 2 días, la última vez que le vi en el gimnasio estaba en el 34, se habría aburrido ya. 5 días? Tampoco es mucho drama.

Yo lo he abandonado y estoy jugando al pokemon tcg, coño, eso si es un buen juego.

me voy a gastar la masterball en un zubat de 10 y encima se me va a escapar

Los de Dorkly hicieron un corto con una idea parecida hace tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo he abandonado y estoy jugando al pokemon tcg, coño, eso si es un buen juego.

¿Ese cuál es? Deja aunque sea el bot que te llegue a nivel 40 y si algún día quieres volver tienes la cuenta subida. O igual estás baneado.

Atrás
Arriba Pie