Pokémon GO

yo sigo con el bot, siempre al lado de casa, para no perderme
quien es el joputa que me esta troleando?
 
¿Ese cuál es? Deja aunque sea el bot que te llegue a nivel 40 y si algún día quieres volver tienes la cuenta subida. O igual estás baneado.

Juego de cartas tipo magic:

tcgo_download_169.jpg


Mañana si tengo un rato pongo el bot en el pueblo y os cuento, por los loles.
 
Lo raro es que no hayas llegado ya tú. ¿En qué nivel estás, bribón? Del nivel 39 al 40 piden 5.000.000 de experiencia, ese salto va a ser durito.

Esta mañana llevaba unos 15000 puntos del nivel 30 8-)8-) luego puse el bot, y ahora pone que en media hora seré nivel 31. Con lo que me ha costado completar el 29, y el puto bot ha hecho el siguiente en medio día :121
 
No me puedo creer que estéis jugando a esa mierda :?

O quizás, sí :face:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta mañana llevaba unos 15000 puntos del nivel 30 8-)8-) luego puse el bot, y ahora pone que en media hora seré nivel 31. Con lo que me ha costado completar el 29, y el puto bot ha hecho el siguiente en medio día :121

¿Cuánta velocidad de movimiento pones?
 
No, pero yo no he usado el sniper. Lo que hay es una nueva actualización , no se si el bot correrá en ella, cuando llegue a casa pruebo
 
me han balaseado nada más abrir el bot, no dan nada las paradas y se escapan todos los zubats
 
200_s.gif

-Os he ido reportando a todos, hoy caerá el peso del BAN en todo su esplendor.
 
¿Qué mensaje te pone al pasar por las paradas, bocata? Mira a ver no tengas la mochila petada.
 
creo que es eso, al subir de nivel se me llenó la mochila y por las opciones que le puse no podía tirar nada de lo que tenía
lo que me extraña es que también se le escapaban los bichos

luego lo pondré a ver que hace
 
Desde anoche que lo toqué por última vez no sé nada, voy a ponerme ahora a ver qué novedades hay. Por el momento parece que el Nox no funciona.
Sólo tienes que descargarte la aplicación nueva e instalar .

El bot normal funciona, el sniper abre pero no encuentra ná.
 
Para los ataques de Dragonite influye el que tenga dratini al evolucionarlo o son random?
 
El mío los abre, pone otros a incubar, y con los abiertos me hace unas tortillas de chuparse los dedos.


Si alguno responde la pregunta de saltagradas lo agradecería, que ahora con el bot se pillan pokemons a un ritmo de locos, y hacer manualmente lo del iv es una tarea imposible.
 
Atrás
Arriba Pie