Pokémon GO

¿Podeis jugar al Pokemon en Nox?

No me deja actualizarlo a la ultima version que salio la 0.4, me pone que el dispositivo no es compatible con esa version.

Tienes que desisntalar del Nox la aplicación de Pokémon go (pincha sobre ella, deja pulsado y arrastra a la papelera) y bajarte esta en tu PC:

https://www.apkmirror.com/apk/niant...lease/pokemon-go-0-33-0-android-apk-download/

El archivo que descargas lo pinchas, lo arrastras a la pantalla del Nox, se instala y ya puedes seguir jugando. Cuando salga una versión más nueva habrá que volver a hacer lo mismo.
 
Tienes que desisntalar del Nox la aplicación de Pokémon go (pincha sobre ella, deja pulsado y arrastra a la papelera) y bajarte esta en tu PC:

https://www.apkmirror.com/apk/niant...lease/pokemon-go-0-33-0-android-apk-download/

El archivo que descargas lo pinchas, lo arrastras a la pantalla del Nox, se instala y ya puedes seguir jugando. Cuando salga una versión más nueva habrá que volver a hacer lo mismo.

Funcionando perfectamente, muchas gracias.
 
pregunta
tengo 4 huevos de la suerte. estoy en nivel 23. mi idea era pillar 50 pidgies y evolucionarlos del tiron (50x500x2 =50.000 exp). Iba a hacerlo con el bot, que he probado y tarda 3 segundos en evolucionar los pokemons ¿será mucho cantazo?
 
Piensa a lo grande, 50 pidgeys es una hamburguesa de un euro. Vete a por el Big King XXL menú gigante, 140 o más pidgeys.

Si te preocupa que sea un cantazo, descuida, si has usado el bot ya estás marcado, a ver si crees que el ritmo al que farmea el bot es "normal" :lol:

Si no has usado el bot, este mensaje se autodestruirá en 10 segundos.
 
Todos los que hemos usado el bot/nox estamos marcados y niantic lo sabe de sobra.

No tenemos ban porque el 90% de los jugadores ha usado algún tipo de trampa (si no de qué va a haber Dragonites en los gimnasios de pueblos toledanos perdidos en los secarrales de la mancha), y esto es asi porque el juego pasados los 10 primeros minutos de tonteo es farmear sin ton ni son para ¿?

O le meten una actualizacion con pvp de algun tipo o le doy de vida hasta Septiembre.
 
Se ha caido el juego? No encuentro pokeparadas.

Edito: hostia creo que han quitado las pokeparadas del puerto de nueva York LOL
 
Última edición:
Se ha caido el juego? No encuentro pokeparadas.

Edito: hostia creo que han quitado las pokeparadas del puerto de nueva York LOL
A mi no me iba hace un par de horas, pero como me falla a veces no le doy importancia.

Espero que haya sido una caída global de servidores y esté todo el mundo sin jugar, claro.
 
Pokémon GO - bua chaval un bot

Yo hace 15 minutos lo tenía a todo meter por Madrid.

Por cierto, ustedes han enseñado su pokedex o colección a gente "normal"? Hoy tuve merendola en casa de aweli y mi primo llevó a su novia de 17 años y los dos se quedaron mirándome así :|
 
Última edición:
En el Museo al lado de central Park hay pokeparadas, en el puerto de siempre ya no. Que coño pasa?
 
En Central Park coge VOltorbs y Magnemites a patadas.
 
Cuidao que andan salidos. Igual se follan al bot.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1470980648706.webp
    uploadfromtaptalk1470980648706.webp
    49,6 KB · Visitas: 74
Última edición:
Yo llevo 5 días sin jugar y desde ayer no me entra al juego. Me habrán echado por disidente.
 
Están cayendo banes como panes. A mi me ha caído uno sin hacer nada extraño, llevo días en el mismo lugar farmeando sin hacer "viajes" de más de 2 o 3 kilómetros.
 
A mí igual, como llevaba desde ayer a las 7 de la tarde sin entrar, ha pasado un tiempo considerable y ya cogí por NY todo lo que quería he intentado entrar desde mi móvil en España y nada. ¿Alguien más?
 
Yo desde anoche no entro. Pero visto lo visto paso de probar, si está la cosa revuelta mejor hacerse el muerto un tiempo prudencial :lol:


Armin, prueba una cosa. Si estás entrando desde el movil con wifi, entra con el 4g, y si es con el 4g, entra con el wifi.
 
Armin, prueba una cosa. Si estás entrando desde el movil con wifi, entra con el 4g, y si es con el 4g, entra con el wifi.

Estoy con el wifi de la oficina, me consta que hay gente aquí que también juega y a veces entra al juego para enseñar sus pokémons a otras personas, a ver si hay suerte y por coincidencia de I.P. les banean a ellos también. Que se jodan. Luego lo intento con la tarifa de #Dat0s a ver si me deja.
 
Yo no sé estoy en el curro y lo dejé farmeando en Central Park. Todo muy legal.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie