Pokémon GO

El de mi pueblo ya es nivel 38. En cuanton pille a un freak le muelo a palos, seguro que es él.
 
El Pokesnipe está funcionado, el bot también y hoy sobre las doce del medio día he entrado desde el móvil y sin problema.
 
He estado hoy jugando en la calle y ha sido la osita de raro, caminando para que el muñeco se moviese y buf, qué extraño ha sido todo, sensación incómoda como la que más. Menos mal que ya estoy en casita y el roboc anda haciendo el trabajo sucio. Al final lo del baneo fue un susto, que estaban caídos los servidores cuando intenté conectarme o algo así. Todo funciona bien.

@Armin Tamzarian por que quieres HiperBeam en Dragonite? si he leido que es mejor el ataque de tipo dragon de especial.

Según para qué cosa es mejor uno u otro, yo quiero ese ataque por mis razones que son mías.
 
He estado hoy jugando en la calle y ha sido la osita de raro, caminando para que el muñeco se moviese y buf, qué extraño ha sido todo, sensación incómoda como la que más. Menos mal que ya estoy en casita y el roboc anda haciendo el trabajo sucio. Al final lo del baneo fue un susto, que estaban caídos los servidores cuando intenté conectarme o algo así. Todo funciona bien.



Según para qué cosa es mejor uno u otro, yo quiero ese ataque por mis razones que son mías.
Te noto muy seco últimamente Armin, que te pasa?

Te lo pregunto por que yo tengo a Dragonite con el ataque básico dragón y el especial HiperBeam y pensaba que era caca, pero al ver que tu buscabas HiperBeam me ha entrado curiosidac.
 
Hoy a sido díade evolución. Me fui a un gimnasio (me voy a mear) viendo lo que había (un golbat de 1000, un dragonite de 2000 y otro dragonite de 2200) entró con mi gayardos de 2200 y 98% de IV, golbat me ha follado... me meto con mi hypno de 1700 y me ha follado el segundo dragonite.... creo que el hilo tiene que empezar a hablar de ganar gimnasios... o eso o dejo esto y me vuelvo otra vez bebedor
 
Ok, les voy esperando ...
a0c26bd3619aae51714f92a289154a32.jpg
 
¿Os han baneado ya? A mí no me deja entrar porque dice que los servers llenos y blao blao.

El de mi pueblo ya es nivel 38. En cuanton pille a un freak le muelo a palos, seguro que es él.

No sé si sabes que puedes decnunciar un nick para que lo investiguen a ver si ha hecho trampas, dinos su nick y le denunciamos todos para meter presión. :jew:
 
¿Os han baneado ya? A mí no me deja entrar porque dice que los servers llenos y blao blao.



No sé si sabes que puedes decnunciar un nick para que lo investiguen a ver si ha hecho trampas, dinos su nick y le denunciamos todos para meter presión. :jew:

HentoKY se llama ese hijolagranputa, donde se puede denunciar de forma cobarde y anónima?
 
HentoKY se llama ese hijolagranputa, donde se puede denunciar de forma cobarde y anónima?

Le das al menú del juego y en opciones, donde el engranaje, hay un apartado de reportar abuso. Le das ahí y te lleva a un formulario para denunciar a un jugador. Voy a hacerlo ahora mismo con el HentoKY ese. Y también con lagmanda.
 
:lol::lol::lol:

Yo ya me estoy rallando y todo. Eso sí, dratinis no coge el hijo puta. Voy a tener que volverme a España
 
Le das al menú del juego y en opciones, donde el engranaje, hay un apartado de reportar abuso. Le das ahí y te lleva a un formulario para denunciar a un jugador. Voy a hacerlo ahora mismo con el HentoKY ese. Y también con lagmanda.
Yo también voy a reportar a esos cabrones!
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ese tal Lagmanda, tiene nombre de friki calvo.
 
Le das al menú del juego y en opciones, donde el engranaje, hay un apartado de reportar abuso. Le das ahí y te lleva a un formulario para denunciar a un jugador. Voy a hacerlo ahora mismo con el HentoKY ese. Y también con lagmanda.

Donde le has dado, en notificar problemas de alta prioridad?

Se va a cagar ese hijoputa.

Id haciendo una lista de los que os caigan mal y los vamos reportando, así tardan mas en llegar a vosotros :lol:
 
En PL deberíamos dejarnos de jugae y hacer que baneen gente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me han comentado que hay un bot que es como el bot de toda la vida + Pokesniper. Todo en uno, a ver si mañana lo consigo y comento.
 
Atrás
Arriba Pie