Pokémon GO

El mío los abre, pone otros a incubar, y con los abiertos me hace unas tortillas de chuparse los dedos.


Si alguno responde la pregunta de saltagradas lo agradecería, que ahora con el bot se pillan pokemons a un ritmo de locos, y hacer manualmente lo del iv es una tarea imposible.


:lol::lol:

EL bot se cargó el juego y mi interés por él. Antes me molaba salir a dar una vuelta y cazar, ahora me la pela, es que ni juego fuera de casa.
 
Si alguno responde la pregunta de saltagradas lo agradecería, que ahora con el bot se pillan pokemons a un ritmo de locos, y hacer manualmente lo del iv es una tarea imposible.

Para ver los porcentajes uso la consola del bot:

zxlk7n.png
 
Para ver los porcentajes uso la consola del bot:

zxlk7n.png


Agradecido. Pero tenemos bots distintos me parece, eso no me sale por ningún lado. De todas formas logré solucionarlo, estuve un rato mirando el config.json y tocando un par de cosas conseguí que salieran todos ordenados por IV y PC.
 
El Dragonite de 3k, ¿el segundo ataque es DragonPulse o DragonClaw? Como sea el segundo, es un triunfazo de bicho, yo tengo uno parecido.
 
El Dragonite de 3k, ¿el segundo ataque es DragonPulse o DragonClaw?

Es DragonClaw, pero yo quiero hiperrayo así que en cuanto tenga otro Dratini al 100% lo evoluciono a ver qué sale.

Te los suelta el bot? Es que a mi cuando le parece, tengo que echar a mano casi todos.

No me lo suelta porque tengo marcada la casilla de que no lo suelte.
 
dejé el bot 2 horas y cuando volví tuve que soltar 43 zubats, su puta madre, creo que voy a marcar que no los caze porque ya aburre
 
Los eevees como si fueran zubat. Y evolucione 4 hoy. Los que más fuertes salen al evolucionar son los vaporeon. Los jolteon salen muy flojos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo hoy lo puse a farmear por Gijón en busca de destinis y magickarps. Marqué que no cogiese ni pidgies ni gusanos.... no me ha cazao nada... mierda pura
 
Bueno, dan experiencia, todo suma.


Es DragonClaw, pero yo quiero hiperrayo así que en cuanto tenga otro Dratini al 100% lo evoluciono a ver qué sale.

Hostia, me hice un lío con los pokemons, si es DragonClaw es lo peor :lol: A ver si tienes suerte con el siguiente.
 
Soy un puto genio, en menos de 4 minutos he conseguido la impresionante cifra de 143.000 de experiencia :jew:
 
¿Coordenadas de donde le salen a Armin tantos magikarp y dratini? ¿Dónde farmeas Armin?
 
Me cago en Dios, si se han dicho ya como 15 veces y he he puesto otras tantas el mapa de Lebrom de los dratinis.
 
¿Podeis jugar al Pokemon en Nox?

No me deja actualizarlo a la ultima version que salio la 0.4, me pone que el dispositivo no es compatible con esa version.
 
Atrás
Arriba Pie