Pokémon GO

A mí no me va el bot. De hecho la que lo subió puso una despedida en ese foro donde lo colgó.

¿Tenéis alguno diferente?
 
Última edición:
Creo que os dado matarile porque en mi barrio lo máximo que veo son nivel 22
 
A mi aun no, pero no se como ostias ganar un puto gimnasio, estoy en las mismas
 
De todas formas hace que no abro el bot desde el viernes. El problema es que evolucione 50 pidgies y otros tantos ratas y ahora no se cual son los menos mediocres....
 
A mí no me va desde el móvil casi nunca, me dice que los servidores están llenos pero con el nox o la tablet entro sin problema. Es muy raro todo.
 
A mí no me va desde el móvil casi nunca, me dice que los servidores están llenos pero con el nox o la tablet entro sin problema. Es muy raro todo.
Para solucionar eso salte de la app, borra la info de la app (en la ventana de ajustes, donde se desinstala y tal) y vuelve a hacer login
 
Para solucionar eso salte de la app, borra la info de la app (en la ventana de ajustes, donde se desinstala y tal) y vuelve a hacer login

Qué va hamijo, le vacío la caché, borro toda la información y nada. Cuando entro me pide otra vez fecha de nacimiento, cuenta de google y servidores llenos. Desinstalo la aplicación, la instalo de nuevo y lo mismo.

Será que no he sacrificado la cabra.
 
Qué va hamijo, le vacío la caché, borro toda la información y nada. Cuando entro me pide otra vez fecha de nacimiento, cuenta de google y servidores llenos. Desinstalo la aplicación, la instalo de nuevo y lo mismo.

Será que no he sacrificado la cabra.
¿No tienes cuenta de otro tipo?

A mi me pasaba eso e hice lo siguiente.

1. Borras cache

2. Te logueas con la que no da problemas (si te da problemas la cuenta de google, inicia sesion con ptc, y si no pues al revés)

3. Cuando estes dentro deslogueate con los settings del juego. E inicia sesion con la cuenta problematica.

4. Si tras esto no funciona, pues si, vete buscando una cabra barata en Wallapop.
 
2. Te logueas con la que no da problemas (si te da problemas la cuenta de google, inicia sesion con ptc, y si no pues al revés)

3. Cuando estes dentro deslogueate con los settings del juego. E inicia sesion con la cuenta problematica.

Eso lo hice esta mañana y funcionó, pero luego no me deja entrar con ninguna de las dos cuentas. :lol: De todas formas creo que es un especie de softban de varias horas por usar el nox, porque me suele pasar esto por las tardes y noches, a la mañana cuando entro después de estar varias horas sin jugar no me da problemas. Ya investigaré.
 
Yo sigo usando pokecrot y te avisa que los banes vienen de camino...No sé si recular y volver a jugar a lo legal para salvar la cuenta. Es como volver a follar con preservativo, no sé si merecerá la pena.
 
No sale ni un bulbasur o squirtle con un IV decente. Todo mierda. ¿Vosotros pillasteis alguno guay?

Que vengan los banes, si es jna mierda juego.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ayer el bot me dio un error me pone algo de error al cargar la pokemon list y no se que de referencia de objeto no establecida como instancia a objeto. El caso es que no me puedo conectar con el nox tampoco ni desde el movil que pone que los servidores estan ocupados o caidos o algo asi, por lo que asumo que me han baneado :lol:.pringui.pringuinelsonzito
 
¿Puedes conectarte con otra cuenta diferente? Porque si la respuesta es sí entonces se acabó lo bueno.
 
Ya el juego para un par de veces y hacer el mongolo esta bien pero no da mas de si, yo queria pillar un bicho al 100% para evolucionarlo pero ni eso mi mejor un stariu al 98% no me queda pena ninguna.

Eso si te podian decir directamente que estas baneado y punto, no andar con estas mierdas.
 
por mi zona en los gimnasios sólo se ve gente de nivel 25-26 como mucho y en algunos auténticas mierdas de pokemons, se nota que ha pegado un buen bajón entre los banes como panes y los que ya no juegan, aparte se nota que el bot no ataca gimnasios
 
Jiji ahora el juego es una mierda

654fadf9c451df55e059d887c4fe0e3a.jpg
 
por mi zona en los gimnasios sólo se ve gente de nivel 25-26 como mucho y en algunos auténticas mierdas de pokemons, se nota que ha pegado un buen bajón entre los banes como panes y los que ya no juegan, aparte se nota que el bot no ataca gimnasios

Me pasa igual, antes de usar el Nox veía todo gente de nivel 30 para arriba con Dragonites y Gyarados. Ahora todo el mundo es veintipoco con pokémons normalitos. De vez en cuando veo a alguien muy subido pero enseguida lo denuncio.

:jew:
 
Arriba Pie