Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para solucionar eso salte de la app, borra la info de la app (en la ventana de ajustes, donde se desinstala y tal) y vuelve a hacer loginA mí no me va desde el móvil casi nunca, me dice que los servidores están llenos pero con el nox o la tablet entro sin problema. Es muy raro todo.
Para solucionar eso salte de la app, borra la info de la app (en la ventana de ajustes, donde se desinstala y tal) y vuelve a hacer login
¿No tienes cuenta de otro tipo?Qué va hamijo, le vacío la caché, borro toda la información y nada. Cuando entro me pide otra vez fecha de nacimiento, cuenta de google y servidores llenos. Desinstalo la aplicación, la instalo de nuevo y lo mismo.
Será que no he sacrificado la cabra.
2. Te logueas con la que no da problemas (si te da problemas la cuenta de google, inicia sesion con ptc, y si no pues al revés)
3. Cuando estes dentro deslogueate con los settings del juego. E inicia sesion con la cuenta problematica.
De todas formas creo que es un especie de softban de varias horas por usar el nox, porque me suele pasar esto por las tardes y noches, a la mañana cuando entro después de estar varias horas sin jugar no me da problemas. Ya investigaré.No sale ni un bulbasur o squirtle con un IV decente.

¿Puedes conectarte con otra cuenta diferente? Porque si la respuesta es sí entonces se acabó lo bueno.
Me acabo de hacer otra por probar y si se conecta perfectamente
por mi zona en los gimnasios sólo se ve gente de nivel 25-26 como mucho y en algunos auténticas mierdas de pokemons, se nota que ha pegado un buen bajón entre los banes como panes y los que ya no juegan, aparte se nota que el bot no ataca gimnasios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.