Pokémon GO

Hijos de puta que estaba ganando gimnasios

Ahora volverán los dragones a joderlo todo

Os odio fuerte
 
¿No os banean? ¿Es que me da por culo hacer otro correo para nada.
 
Érase una vez a un juego al que la gente sólo quería jugar si podía jugar a través de programas que les evitaran tener que jugar. Fin.
Joder, tal cual. Ahora mismo lo único que se puede hacer en el juego es coleccionar pokemons y no hace falta que lo haga uno. No le veo la gracia entonces.
 
¿A alguien le funciona el Nox? Cada vez que intento entrar en el pokémon desde ahí se me reinicia el emulador.
 
Soys unos cheaters hijos de puta. La gracia es que todo el mundo suba mas o menos a la vez y que se llegue al nivel 30 y pico dentro de bastante y todos juntos.

Me voy a matar.
 
Soys unos cheaters hijos de puta. La gracia es que todo el mundo suba mas o menos a la vez y que se llegue al nivel 30 y pico dentro de bastante y todos juntos.

Me voy a matar.

Buah, pero que he empezado una cuenta de 0, tendré que subirla medio rápido para alcanzarte en nivel y a partir de ahí subir juntos. Dime si te va bien el nox que a mí se me reinicia siempre.
 
Hace mucho que no juego al nox, desde que evolucioné al gyarados. La verdad es que no juego prácticamente nada. Si me acuerdo lo pongo para abrir algún huevo o para atacar algún gimnasio, pero nada de cazar.
 
Os voy a decir unas cositas. Ya van 2 veces que casi me tropiezo con un pokemonero, porque resulta que vais por la calle mirando el puto móvil sin fijaros en nada.
La próxima vez que me ocurra algo parecido con alguno de vosotros voy a tirar de codos en mandíbula, y luego diré lo siento tras pisotearos el móvil.

Esto no es una amenaza, es una realidad, real life. He sido claro?
 
Nueva versión:

https://mega.nz/#!FlVwWCQY!kCuT9yI3LZruhS0UBsrJryV5Ogo0LSRPymo9VrHkll8

Lo cierto que lo he dejado de usar bastante por el tema del canteo. Ya estoy viendo en los gimnasios cuentas entre 20 y 24 así que esperaré a usarlo a saco cuando la mayoría ande en 25-30. En esta versión es mucho más fácil programarlo para que solo se active unas horas al día y en momentos puntuales, así como para que no pase de equis pokeparadas y pokemons. También vi un config.json que subieron a ese mismo foro lo más humano posible, lo he copiado tal cual para ver que pasa, aunque mirándolo por encima más o menos es lo que tocábamos todos.
 
Os voy a decir unas cositas. Ya van 2 veces que casi me tropiezo con un pokemonero, porque resulta que vais por la calle mirando el puto móvil sin fijaros en nada.
La próxima vez que me ocurra algo parecido con alguno de vosotros voy a tirar de codos en mandíbula, y luego diré lo siento tras pisotearos el móvil.

Esto no es una amenaza, es una realidad, real life. He sido claro?

A ver si tienes suerte y te cruzas conmigo
 
Sistemas de micropagos...incubadora de huevos de mostros....


DIVERTIDÍSIMO
 
¿Cuál es el foro del config.json ese? A ver si luego pruebo a meter una cuenta desde cero.
 
Yo estoy usando el pokecrot, 2 horas o 3 a la tarde y otras 2 a la noche y todo bien, tengo un gyarados 100% pero con twizt :(

Y un dragonair 98,2%.
 
Puesto a funcionar a ver. El config ni lo toqué. ¿Algo que sea importante y deba editar?

Noto que no caza muy rápido.
 
Cuando los de Niantic le suelten la pasta a los del Nemesis para que les pase una lista de sus usuarios veréis qué risa.
 
Arriba Pie