Pokémon GO

Te lo pone en el cartelito que sale al inicio. Y en la última versión que puse tienes la opción de que te abra la consola y transferirlos manualmente, ver por donde va el muñeco, objetos, huevos, etc

¿Lo de los huevos es ponerlos a incubar cuando se te abre uno? Porque eso el bot viejo no lo tenía y era un engorro.
 
Pokémon GO - El retorno del bot.

¿Lo de los huevos es ponerlos a incubar cuando se te abre uno? Porque eso el bot viejo no lo tenía y era un engorro.

En la consola no, pero tocando el config a mi si me los incuba solo.

De todas maneras la consola no la abro nunca porque solo lo hacía para transferirlos yo mismo, sin embargo puse los parámetros y ya me lo hace él solo. El pokecrot en esto me falla a muchísimo y me llenaba la cartera de pokemons chungos
 
Última edición:
La consola del Némesis me agobia un montón, qué de botones.

Por si alguien quiere usar otro emulador que no sea el Nox dicen que el BlueStacks funciona muy bien, lo estoy bajando a ver qué tal.
 
La consola del Némesis me agobia un montón, qué de botones.

Por si alguien quiere usar otro emulador que no sea el Nox dicen que el BlueStacks funciona muy bien, lo estoy bajando a ver qué tal.
El bluestacks a mi me funcionaba para otros juegos, pero para el Pokemon fallaba lo del gps .
 
Madre mía, qué cantidad de opciones en el config.json

A mi me saltó un cartelito para actualizarlo y me llevó directamente, pero si le das a "unete a discord" (o algo así), te lleva también.

ok, luego echaré un vistazo en ese discord.
 
Te lo pone en el cartelito que sale al inicio. Y en la última versión que puse tienes la opción de que te abra la consola y transferirlos manualmente, ver por donde va el muñeco, objetos, huevos, etc

¿Y soltarlos a mano? ¿No configuré apenas el bot, lo dejé como estaba.
 
¿Y soltarlos a mano? ¿No configuré apenas el bot, lo dejé como estaba.


El programa tiene una opción cuando lo abres que se llama "visualizador", le das a ON y te sale otra consola con el machanguito paseando por la ciudad en cuestión, los huevos, los objetos y tus pokemons con CP y IV que puedes tranferir o evolucionar.
 
El programa tiene una opción cuando lo abres que se llama "visualizador", le das a ON y te sale otra consola con el machanguito paseando por la ciudad en cuestión, los huevos, los objetos y tus pokemons con CP y IV que puedes tranferir o evolucionar.

¿Y para mejorarlos a tope? Joder, me echa todo, tengo 39 nada más
 
Creo que me ban el nemesis ya

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo como un titan con la tercera cuenta, estoy a nivel 24.
No me extrañaría que empezarán a vigilar las cuentas cuando llegan al nivel 30, por que todas las cuentas que me han baneado antes fue siendo nivel 31 y 30yalgo, cuando en los primeros niveles tenía el bot 24/7 para subir rápido, y luego lo usaba varias horas al día y me cayó el BAN con un horario de juego "lógico" y no cuando estaba el Bot a fuego.
 
Última edición:
No me extrañaría que empezarán a vigilar las cuentas cuando llegan al nivel 30, por que todas las cuentas que me han baneado antes fue siendo nivel 31 y 30yalgo

thinky.w560.h375.jpg


Pues esta teoría tiene todo el sentido del mundo, recuerdo que la última vez que entré en mi primera cuenta era nivel 29, lo recuerdo perfectamente porque al nivel 30 desbloqueas el revive max y estaba deseando pillarlo, pensaba continuamente "qué bien, que estoy a punto de tenerlo". Pero puse el bot y a la mañana siguiente estaba baneado. Seguramente el bot subió a nivel 30 y ban.

Además en los gimnasios que suelo mirar no hay nadie con nivel 30 o más pero sí bastante gente en nivel 27 o así.

Todos boteros, todos.
 
Yo ya soy nivel 28, igual lo pongo a saco hasta que llegue a 30 para comprobar si es así.

A lo mejor a la octava o novena cuenta nos convertimos en auténticos profesionales en el manejo de bots
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me mato.
 
Qué calladito se lo tenía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me mato.


¿Es una cuenta fake o real? Qué grandes sea cual sea :121
 
¿Es una cuenta fake o real? Qué grandes sea cual sea :121

Supongo que será real porque tiene el
1307051362_737.png
al lado del nombre.

En otro orden de cosas estoy siguiendo una nueva #Estrategia para subir un cuenta decente sin miedo al ban. He empezado con el emulador una cuenta nueva directamente en Nueva York. Me estoy dedicando a cazar única y exclusivamente Dratinis, Magikarps y Eevees, cualquier otro pokémon NO LO CAPTURO. Tampoco pongo huevos a incubar ni cojo pokeparadas, con lo que me dan al subir de nivel es suficiente. La idea es tener buenos pokemons con % alto y nivel de entrenador bajo, también caramelos suficientes como para mejorarlos en el futuro. Cuando lo tenga todo decente empezaré a jugar "legal" y poco a poco iré subiendo usando para atacar y defender gimnasios Mankeys, Ekans y demás mierdas. Así cuando llegue a nivel alto lo habré hecho todo legal menos lo del principio que será insignificante porque estará perdido semanas atrás en el registro. Ya veremos qué tal sale el experimento.
 
Supongo que será real porque tiene el
1307051362_737.png
al lado del nombre.

En otro orden de cosas estoy siguiendo una nueva #Estrategia para subir un cuenta decente sin miedo al ban. He empezado con el emulador una cuenta nueva directamente en Nueva York. Me estoy dedicando a cazar única y exclusivamente Dratinis, Magikarps y Eevees, cualquier otro pokémon NO LO CAPTURO. Tampoco pongo huevos a incubar ni cojo pokeparadas, con lo que me dan al subir de nivel es suficiente. La idea es tener buenos pokemons con % alto y nivel de entrenador bajo, también caramelos suficientes como para mejorarlos en el futuro. Cuando lo tenga todo decente empezaré a jugar "legal" y poco a poco iré subiendo usando para atacar y defender gimnasios Mankeys, Ekans y demás mierdas. Así cuando llegue a nivel alto lo habré hecho todo legal menos lo del principio que será insignificante porque estará perdido semanas atrás en el registro. Ya veremos qué tal sale el experimento.

Bien bien, hay que seguir haciendo probaturas. Yo he puesto una cuenta desde cero en los USA, y otra desde cero también en mi barrio, mismo tiempo "jugado" en ambas. Resultado, una nivel 18, otra nivel 28. ¿Adivinan cuál es cada una? :lol:
 
Desde que he vuelto al trabajo no he vuelto a jugar, simplemente se me ha olvidado. Todavía jugáis a este juego de verano para niños? Sois la vergüenza del foro, díselo tu, @Boniato.
 
Este bot sube exp muy lento. ¿Algo que modificar en el config? Es que al cazar algo creo que está un rato sin cazar más no?
 
Arriba Pie