Pokémon GO

Estoy leyendo y parece que estan sacando la actualización escalonada, si no te sale la opción es que todavía no te ha llegado, por eso no lo habría visto lagmanda. Parece también que han puesto en la actualización que los que tengan el móvil con root no puedan jugar :lol::lol: les están poniendo a caldo con esto.
 
Lo del caramelo me parece de puta madre. Con mi primera cuenta pillé un Dratini, puta vida, ya podrían haber puesto antes esto y no hubiese hecho trampas nunca.
 
Hoy me ha salido un Arcanine que me ha hecho sudar como un gorrino, el desgraciado, más de 25 bolas le tuve que tirar. Total para tener ataques de mierda.

De paso venía a quejarme de los cambios de los respawns, últimamente donde antes había millares de kabutos, cubones, magikarps, growlithes, dratinis y demás, ahora solo salen EKANS. EKANS POR TODAS PARTES.
 
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest
latest



¿También han cambiado los nidos en Barcelona? O era rendder el que estaba en Barsalona?

De paso me quejo también de que a ojos del juego, transferir cualquier pokemon vale lo mismo, un oddish de 10 de cp te da lo mismo que un dragonite de 3000, lamentablet. A ver si alguien hace un change.org, es gravissim.
 
Ah, y me olvidaba, el gps falla bastante, según mi reloj he andado 7kms y medio esta mañana, y en los huevos solo andé poco más de 5. En ese de 5kms me salió un porygon :121 saqué captura, después cuando esté con el móvil la subo.

Y vi a un señor de unos 40 viciando en un gims, y cuando me vió mirándole se hizo el loco de una forma descacharrante :lol: y yo que le iba a preguntar una duda sobre los combates.
 
No lo entiendo. Explícamelo. Te mato. Me mato.

Para que eclosionen los huevos tienes que caminar varios kilómetros y entonces te nace un pokémon aleatorio. En este caso ha salido Pidgey que es un pokémon bastante malo, así que el tio se enfada y tira el móvil al río.

Pero yo no me enfadaría, es positivo que te salga un Pidgey ya que al eclosionar un huevo además del pokémon te dan varios caramelos de su tipo y es bueno tener muchos caramelos Pidgey para evolucionar muchos a la vez cuando tienes activo lo de ganar experiencia x2. Sería peor que te saliese un Zubat.
 
Me ha saltado la actualización del pokémon GO y me dice esto:

- Implemented Buddy Pokémon: Trainers will now be able to choose one of their Pokémon to be their buddy. A Trainer can earn Candy for their Buddy Pokémon by walking a certain distance
- Made it easier to select smaller Pokémon on the screen
- Fixed an issue where Eggs would sometimes hatch without displaying the animation.
- Improved performance reliability when a device switches networks to no longer cause the application to hang or stop updating
- Pokémon GO Plus support
- Minor text fixes

.platanito.
 
Ya se ha descargado e instalado. Quería salir a probarlo pero está lloviendo. Lleva 4 meses el cielo despejado y se pone a llover JUSTO HOY. :face:
 
Para que eclosionen los huevos tienes que caminar varios kilómetros y entonces te nace un pokémon aleatorio. En este caso ha salido Pidgey que es un pokémon bastante malo, así que el tio se enfada y tira el móvil al río.

Pero yo no me enfadaría, es positivo que te salga un Pidgey ya que al eclosionar un huevo además del pokémon te dan varios caramelos de su tipo y es bueno tener muchos caramelos Pidgey para evolucionar muchos a la vez cuando tienes activo lo de ganar experiencia x2. Sería peor que te saliese un Zubat.
No sé, siempre que abro un huevo con pokemon de mierda me viene con pocos caramelos. Que se supone debería ser lo único bueno.

Aunque en fin, mejor que te salgan muchos caramelos con los tochos.
 
Si eliges un Pokemon, más adelante puedes cambiarlo por otro?

Cual me recomiendan que elija?
 
Alguno que no te salga mucho y quieras conseguir caramelos para evolucionarlo/mejorarlo. Yo si tuviera algún dratini sería el que pondría. De momento tengo un magikarp. Lo llevo del bigote como si fuera una correa.
 
Alguno que no te salga mucho y quieras conseguir caramelos para evolucionarlo/mejorarlo. Yo si tuviera algún dratini sería el que pondría. De momento tengo un magikarp. Lo llevo del bigote como si fuera una correa.

He puesto a magikarp y acabo de enchufar el bot a ver que pasa
 
Por cierto coleguis, con la nueva actualización en el curro no puedo jugar con el NOX. ¿Sabéis forma de hacerlo funcionar con el Pokemon 0.37?
 
Supongo que si pones el bot a andar te aumentará los kms del Pokemon compañero, no?
 
A mi tampoco. @Armin Tamzarian se pasó al Blue Stacks, que diga si le funcionó o qué.

Pues no lo he probado después del parche, antes de él iba bien.

He intentado jugar esta mañana y no me iba. :face: Me dice que mi dispositivo no cumple las especificaciones y eso que tengo Android 4.4.2 y mi móvil no está rooteado, pero me venía libre de fábrica, creo que ahí está el problema. Me voy a matar.
 
Arriba Pie