Pokémon GO

Pues no lo he probado después del parche, antes de él iba bien.

He intentado jugar esta mañana y no me iba. :face: Me dice que mi dispositivo no cumple las especificaciones y eso que tengo Android 4.4.2 y mi móvil no está rooteado, pero me venía libre de fábrica, creo que ahí está el problema. Me voy a matar.

¿Estás seguro que no está rooteado? Mira con esta app a ver que te dice: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummyapps.rootchecker&hl=es

Que sea libre no puede ser el problema.
 
¿Estás seguro que no está rooteado? Mira con esta app a ver que te dice: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummyapps.rootchecker&hl=es

Que sea libre no puede ser el problema.

203a0.jpg


Me voy a matar muchísimo.
 
Va a tardar en bajarse porque es medio giga. La ROM dice que es para 4,5Gb de memoria interna y yo tengo 1, no habrá problema con eso, ¿no?

Según pone en la ficha del teléfono tiene 16gb internos, esta te cambia las particiones para que se puedan usar 4,5gb en vez de 1gb para apps. Lo peor que puede pasar es que no arranque :lol:
 
¿Cuál es la velocidad máxima permitida para moverse? Pensaba que era 12km/h, hoy salí con la bici a esa paupérrima velocidad, y no había manera, me contó como mucho el 50% de los kilómetros que hice. Además es jodidamente desesperante ir tan lento en bici :lol:
 
¿Cuál es la velocidad máxima permitida para moverse? Pensaba que era 12km/h, hoy salí con la bici a esa paupérrima velocidad, y no había manera, me contó como mucho el 50% de los kilómetros que hice. Además es jodidamente desesperante ir tan lento en bici [emoji38]
Probaste pedaleando hacia atrás?
 
Argh.

ANDROID:

Compatible con los dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM con la versión Android 4.4 a 6.0 instalada.

-No compatible con los dispositivos Android que usen procesadores Intel Atom.
-No está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta.
-Puede que la aplicación no funcione en ciertos dispositivos aunque tengan versiones de SO compatibles instaladas.
 
Ayer abrí un huevo y me salió un Pidgey, cosa que me habría encantado si viniera con 20 caramelos.

Me dio 5.

P. D. Ayer estuve en EL Retiro, menuda fiesta.
 
Argh.

ANDROID:

Compatible con los dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM con la versión Android 4.4 a 6.0 instalada.

-No compatible con los dispositivos Android que usen procesadores Intel Atom.
-No está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta.
-Puede que la aplicación no funcione en ciertos dispositivos aunque tengan versiones de SO compatibles instaladas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda toma, la solución a tus problemas:

https://foropl.com/threads/39641-AP...obs-10000-aprox/page110?p=4619798#post4619798
 
Los del Némesia han cerrado el bot de forma temporal porque han cambiado en el juego no se qué parámetro y lo van a corregir.
 
La distancia depende del compi que escojas

Sí, he visto la tabla, son 1, 3 ó 5 kilometros por caramelo, pero los pokémons buenos son los de 5 kilómetros, los de 1 kilómetro por caramelo son todo pokémons mierders, creo que se salva Gyarados. Si tienes un Dratini y quieres evolucionarlo a Dragonite, prepárate para hacer 625 kilómetros para conseguir los caramelos sólo para evolucionar, si encima quieres mejorarlo ya son más kilómetros.

La tabla completa la podéis ver aquí con cuántos caramelos son para cada pokémon:

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemongo-buddy-system
 
Yo visto que Porygon es difícil encontrarlo por ahí, me lo he puesto de compañero, que el del huevo me salió con IV de 98%, son 3kms por caramelo, pero me puede salir un buen pepino si lo voy subiendo. Además cuando metan la segunda generación, su evolución es un bicharraco.
 
Yo visto que Porygon es difícil encontrarlo por ahí, me lo he puesto de compañero, que el del huevo me salió con IV de 98%, son 3kms por caramelo, pero me puede salir un buen pepino si lo voy subiendo. Además cuando metan la segunda generación, su evolución es un bicharraco.
Pero porygon es Pokemon pepino? En la segunda cuenta que me banearon tenía la hostia de ellos. Sigue cantando mucho el pokeSniper?
 
Yo visto que Porygon es difícil encontrarlo por ahí, me lo he puesto de compañero, que el del huevo me salió con IV de 98%, son 3kms por caramelo, pero me puede salir un buen pepino si lo voy subiendo. Además cuando metan la segunda generación, su evolución es un bicharraco.

¿El % de perfección lo miras en alguna web o app de golpe para todos o lo calculas a mano introduciendo los #Datocs de los pokémons uno a uno?
 
¿El % de perfección lo miras en alguna web o app de golpe para todos o lo calculas a mano introduciendo los #Datocs de los pokémons uno a uno?

Lo miraba en el bot de nemesis, que podías configurarlo para que te mostrase el de todos tus pokemons. Ahora no sé cómo mirarlo, porque la web que usaba antes del bot, también ha cerrado. Niantic dimisión.
 
Yo visto que Porygon es difícil encontrarlo por ahí, me lo he puesto de compañero, que el del huevo me salió con IV de 98%, son 3kms por caramelo, pero me puede salir un buen pepino si lo voy subiendo. Además cuando metan la segunda generación, su evolución es un bicharraco.
A mi me pasa lo mismo, me salió en el primer huevo y tiene buen IV. Pero lo hice en nivel bajo.

Ahora no sé si ponerme de compañero un Lapras, un Snorlak o seguir con el Eevee.
¿El % de perfección lo miras en alguna web o app de golpe para todos o lo calculas a mano introduciendo los #Datocs de los pokémons uno a uno?
Pena que cerraran Pokeadvisor.
 
Arriba Pie