APPLE WORLD: El nuevo ifon estará hecho con los huesos de jobs. 10000 $ aprox

¿Qué lo va a hacer diferente del 6? ¿Es más grande?

Lo mas destacado es que el botón home deja de ser mecánico y ahora es táctil. La doble cámara en el 7 plus. Y que no llevan minijack para auriculares. Se rumorea que llevara o Airpods (bluetooth) o los normales con conector
Lightning, aunque con adaptador a minijack incluido.


5 colores, uno de ellos Space black, que me tiene loco.

Este es el 7 normal.

Lh8g5oA.jpg


Según las filtraciones:

yz480eV.gif
aeTAPN4.gif
 
Puede que me compre un aifon de estos. Por diseño me mola el 5 o el SE: así gordos y pequeños cual pene de Turbo.

Aunque ya que nos ponemos me compro el 6s que será el más mejor en cámara y prestaciones solo que me echa para atrás lo fino y delicado que parece. Tiene pinta de romperse con mirarlo y escurrirse de mis pezuñas como si fuera una pastilla de jabón.

Yo vengo de un Galaxy S3 y necesito guía espiritual en este mundo.
 
Pues entonces espero para pillarme el 7 o que gallus?
 
Anoche como no iba el foro me quedé hasta las tantas viendo la presetnación del iPhone 7, os dejo un resumen:

zBEjl7k.png
 
159 € valen los airpods

Ni regalado quiero un cacharro de estos, ya hice el primo en su momento con el IPOD mini hace ya lustros

Alguien me regala alguno por mi cumple ? :lol:
 
Se me ha olvidado comentar que anunciaron que este iPhone 7 va a traer el Super Mario Bross, resistencia al agua, imágenes animadas y Radio FM. Algo inpensable en ningún otro teléfono del mercado. Apple una vez más revolucionando el mundo del teléfono móvil.
 
Los airpods fallaran porque no habrá cable que los sujete cuando se te salgan de la oreja, cosa que pasa cada vez que te meneas un poco.
 
Se me ha olvidado comentar que anunciaron que este iPhone 7 va a traer el Super Mario Bross, resistencia al agua, imágenes animadas y Radio FM. Algo inpensable en ningún otro teléfono del mercado. Apple una vez más revolucionando el mundo del teléfono móvil.

La resistencia al agua consiste en que, si cuando te afeitas le cae una microgota de agua sobre la pantalla igual no pierdes las conversaciones de WhatsApp de la última semana. Si te bañas con el IPhone 7, te esperas a que salga el IPhone 8. Lo de la radio FM, si que es un puntazo. Estoy hasta los huevos de Tuneln Radio así que me compraré unos quince IPhone 7 o más.

Con el IPhone 7, Apple se pone a la altura de Huawei en prestaciones y de Ferrari en precio.
 
Evidentemente lo de resistente al agua es un poco como los Sony, que si les salpica una gotita no pasa nada, pero sí es cierto que hay gente que lee "resistente al agua" y entiende "sumergible 100 metros". Luego pasa lo que pasa, que se quedan sin poder escuchar Radio FM.
 
Entonces si yo ya podía ver imágenes animadas cuando el iPhone4...

39484644.jpg
 
El diseño de los airpods esos es un poco fail, si haces unos auriculares inalambricos deben tener alguna sujeción extra como los que son para hacer deporte y además no queda para nada bonito llevarlos con el palito luego para abajo que supongo yo que si está es porque aplica algo de sujeción extra (aunque no lo parezca a simple vista).

Diseño pauper y eliminación del cable jack = Que les corten la cabeza
 
El diseño de los airpods esos es un poco fail, si haces unos auriculares inalambricos deben tener alguna sujeción extra como los que son para hacer deporte

Para deportistas ya hay inalámbricos que creo van por bluetooth.

Photive-PH-BTE70.jpg


Parecidos a estos pero con un plástico rígido que te hace de pinza entre la cabeza y una sujección a la oreja por fuera para que no se caigan al correr. Hacer deporte con los airpods estos es una locura.
 
Para deportistas ya hay inalámbricos que creo van por bluetooth.



Parecidos a estos pero con un plástico rígido que te hace de pinza entre la cabeza y una sujección a la oreja por fuera para que no se caigan al correr. Hacer deporte con los airpods estos es una locura.

Exacto, con que sean de botón y lleven sujeción para la oreja eso no se cae. Aunque le quites el cable/sujeción que lo une.

Supongo que la cosa de reducir el tamaño para poder llevarlos en la cajita cargador esa les hizo optar por ese diseño.

Yo uso auriculares a diario y he roto tantos que me puedo permitir sentar cátedra sobre este tema, y pese a que no se caigan tan tan fácil como puede parecer (que es lo que realmente creo), con que ocurra unas cuantas veces jodes 150 euros.
 
El palito no lo han quitado por qué lleva unos imanes para según la posición del auricular realizar unas acciones u otras según he leído

Aun así esos auriculares son imposibles de usar para mis orejas chungas como yo, los perdería en una semana
 
El palito no lo han quitado por qué lleva unos imanes para según la posición del auricular realizar unas acciones u otras según he leído

Aun así esos auriculares son imposibles de usar para mis orejas chungas como yo, los perdería en una semana

Es que no puede pensar jobs que esté en los cielos en los orejas raras de los que se pegan por gusto? Menudos sinvergüenzas.
 
Sobre el papel es muy lol, pero en la realidad los ipho- (y no voy a empezar ahora una guerra iphone vs. android) -ne se pasan por la piedra cualquier otro teléfono que me haya encontrado. Tengo mi iphone 6 con casi 2 años y se pasa por la piedra a cualquier otro teléfono que me haya encontrado, y gente que no se quiere gastar tanto dinero en un móvil y cada año lo cambia porque se queda sin espacio, va lento o blao. Mi iphone como el primer día y que me dure muchos años mas.

"Puej un s7 ej mucho mejón por que lo dise mi polla" Menos mal que los s7 los regalan y tal.

Penis.
 
Última edición:
Arriba Pie