Pokémon GO

En mi pueblo hay un tío con nivel 33 (hace 3 días nivel 31)

:shock::121:121 a pata eso es inhumano, solo para llegar al nivel 30 he leído que son 2 millones de puntos de experiencia acumulados. Y del 32 al 33 creo que 1 jodido millón.

¿Pero tú usas el programa ese?

No uso bot, uso lo que puso lagmanda, me pongo en el retiro y ahí farmeo tan rícamente. Si estuviera en leganés no lo usaría, pero en el pueblo es imposible encontrar nada interesante a lo largo del día, sidote y tal.

Va, esto es un cachondeo ya. Explicad otra vez cómo funciona el programa ese para irte a farmear a otro lado.

@lagmanda

Mas atras lo puso el amigo @lagmanda, es super fácil.

Como va lo del bot?

Metahumanos, nos bajamos juegos y ponemos al ordenador a jugar por nosotros (yo llevo así casi un año con el clash of clans :lol:).
@Lebrom, el hijo de la gran puta ese lleva bot seguro, en mi pueblo ni aunque estuvieras 24 horas jugando y cogieras todos los putos pokemon que salen en pokevisión conseguirías una mierda, ni aunque estuvieras en la pokeparada con amor, que ayer estaba así mientras oíamos un monólogo de mierda y salía un rattata, un growthlite... Joder, si antes del dragonite plantaba un raichu :lol:

Por cierto, hay actualización, han quitado los pasos de los pokemon cercanos, pero desde hace unos días funcionaba mas fino, la verdad.

Va, pon otra vez lo de poner el juego desde el PC e irte a otro sitio, explica cómo era.

https://en.bignox.com/

pincha donde el pikachu y sigue las instrucciones, yo lo probé un par de veces cuando no tenia paradas cerca pero me iba muy mal en mi PC, es una especie de maquina virtual android que viene con el juego preinstalado y puedes modificar la posición del gps

lo de los bots ni idea, no me interesa así que no me molesté en buscar como va

Lo habría buscado en este hilo, así es que el mismo que a ti, ioputa.

Pero si has dicho que lo usas, no tenías que buscar nada, sólo decirme lo que usas. Con poner el enlace y decir que siga las instrucciones del Pikachu como ha hecho bocatadechoped me valía. :face:

En otro orden de cosas acabo de actualizar el juego y en esta nueva versión te deja cambiar el aspecto de tu personaje. Ahora soy una negra.

Por si alguien tiene el Avast, que sepáis que es incompatible con el emulador.

5836f41a9ceb4053a540a853a661f29b

Porque en la pesé con el nox salen TODAS LAS PUTAS POKEBALL curvas?

Hay mas posibilidades de que forman espontanea salgan todos los pokemon a la realidad a que una puta pelota coja esa curva con tan poca fuerza.

Al final me voy a matar.

Porque en la pesé con el nox salen TODAS LAS PUTAS POKEBALL curvas?

Hay mas posibilidades de que forman espontanea salgan todos los pokemon a la realidad a que una puta pelota coja esa curva con tan poca fuerza.

Al final me voy a matar.
Yo siempre las tiro con efecto, las tiro de rabona. Dan más Exp.

4b88d8b40cc0ebee0d69f7ef220d2c91.jpg

Pedazo de Rattata que he pillado.

p.d. post obvio pero es que me ha hecho ilusión ver que había caído en el cepo

¿De verdad nadie en este foro está usando algún bot? He probado el primero que sale en san Google pero parece que con la ultima actualización no tira. :benitooo:

¿De verdad nadie en este foro está usando algún bot? He probado el primero que sale en san Google pero parece que con la ultima actualización no tira. :benitooo:

Yo ando usando lo que puso @lagmanda para emular e irte a otro sitio a farmear pero de momento bot no he encontrado ninguno que funcione. Por cierto el programilla ese es la pera, recomendado 100% a todo el mundo, vaya tarde más guapa que he echado por el río cazando Omanytes y Magikarps sin salir de casa. Dratinis ninguno. :(

Yo es que paso de echarle tiempo a este candy crush de realidad aumentada, preguntaba lo del bot por joder a los niños rata de la ciudad sin esforzarme demasiado.
@Armin Tamzarian @Lebrom

Parezco ser el único que se da cuenta de lo PATÉTICO de jugar a un juego ridículo como éste, para encima NO JUGARLO: bots, emuladores, falseando la ubicación...

LAMENTABLAH

Atrás
Arriba Pie