Pokémon GO

no si yo ya lo usé hace tiempo y funcionaba pero ahora no hay manera, he reinstalado y sigue igual
luego miraré bien que puede ser

El Bot me acaba de pillar un eevee con 98% de perfeccion de estats y 419 CP. Ya tengo candidato a Evolucionar. Tambien tengo un Dratini con 98% de perfeccion.

Última edición:
Donde has pillado el dratini? Yo estoy haciendo tiempo que esta tarde voy a farmear el puerto de barcelona, voy a pillar todos los magikarpès que pueda.

¿Para ver la perfección del bicho hay alguna app o es una web y meter datos a capón?

No os hagais pajas mentales, el bot te pone todo. Porcentaje de perfección, etc. Ahora tengo que irme a currar. Tengo que estar hasta cierre que un camarero nos dejo tirados a 1 de agosto avisando el 31 de julio. Cuando pueda os hago un tutorial, tiene chicha.

¿El bot juega sólo? ¿Cómo va eso? ¿Hay riesgo de ban?

Última edición:
Lo que me preocupa del bot es qué hace cuando llegas al tope de objetos y tope de pokémons capturados, a ver si me va a transferir los importantes. En cuanto esas dudas estén solucionadas manos a la obra.

Donde has pillado el dratini? Yo estoy haciendo tiempo que esta tarde voy a farmear el puerto de barcelona, voy a pillar todos los magikarpès que pueda.
No te lo puedo decir con seguridad, el eevee pepino me lo pillo el bot. El dratini creo que ya lo tenía , pero al tener poco PC (200 o así) pensé que era caca, pero según parece bien cuidado puede ser pepino pepino. Le daré AMOL a ver que sale.

Última edición:
No te lo puedo decir con seguridad, el eevee pepino me lo pillo el bot. El destino creo que ya lo tenía , pero al tener poco PC (200 o así) pensé que era caca, pero según parece bien cuidado puede ser pepino pepino. Le daré AMOL a ver que sale.

¿Ponéis 50 m de velocidad?

Lo que me preocupa del bot es qué hace cuando llegas al tope de objetos y tope de pokémons capturados, a ver si me va a transferir los importantes. En cuanto esas dudas estén solucionadas manos a la obra.

Tú marcas los que quieres que te eche y no.

Puedes configurarlo para que te elimine los objetos que quieras y que mande al profesor los pokemons que quieras, ya sea eligiendo el PC máximo o su % de perfección.

Ejemplo: pones que el máximo de CP de un Pokemon para mandar sea 400 , sólo mandara a pokemons con menos CP. Lo mismo con el %.

Última edición:
Puedes configurarlo para que te elimine los objetos que quieras y que mande al profesor los pokemons que quieras, ya sea eligiendo el PC máximo o su % de perfección.

¿Pone los huevos a abrir él sólo? Es que debería haberme abierto uno ya pero no me dice nada.

Joder que lo acabo de poner y es para subnormales, hay una consola donde te informa en modo texto de lo que capturas y todo. Lo voy a dejar así toda la tarde.

168bq0k.png

:121

Atrás
Arriba Pie