Pokémon GO

No me sale no. Lo cambié porque yendo a 50 igual hay más riesgo de ban.

Esa pantalla no me sale. Me bajé la última actu, no sé si será eso.

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

¿Tienes marcada esta opción?

ev9qqh.png

Es que si pasas de una cantidad que no sé cuál es de kilómetros por hora se te bloquea el contador y no te cuenta la distancia. De hecho lo he puesto a 15 y en la consola te van saliendo mensajes de que te está bajando la velocidad para no pasarse aunque tú le hayas dicho que vaya más rápido.
@Filimbi, ¿te sale ya la ventanita esa?
Ya se, pero digo que si vas a 14km/h abres muchos huevos pero cazas menos pokemons que si vas a 5km/h.

Yo he puesto 8km/h, que es un buen ritmo, así el muñeco no se cansa lol.

Alguno que esté usando el bot, que lo ponga a 1200km/h y nos cuente que pasa. For the lulz

Esto me chifló porque no tengo espacio. Voy a vaciar con el móvil, eso sí, esperaré unos minutos.

f42txg.png

Estas cosas el bot se las fuma por ejemplo, porque no para de caminar nunca. Estaría bien que al detectar pokémons se parase a cazarlos en lugar de seguir caminando, así no vamos a alcanzar a @Lebrom nunca. :mad:

No os hagais pajas mentales, el bot te pone todo. Porcentaje de perfección, etc. Ahora tengo que irme a currar. Tengo que estar hasta cierre que un camarero nos dejo tirados a 1 de agosto avisando el 31 de julio. Cuando pueda os hago un tutorial, tiene chicha.
Pues un tutorial sobre los criterios que seguís para tunear un Pokemon y cómo lo vais haciendo estaría bien.

Tengo polvos cósmicos que me queman en los bolsillos.

Loas tocho que tengo es un Jinx de 240 y una evolución de Geolude de 260.

P. D. Tengo nivel 8.

Lo del bot si que funciona, tengo un flareon de 1300, pinsir 1000, starmie 900, pidgeot 850 y no se cuantos mil para evolucionar.

Hasta esta tarde lo máximo que tenía era un omastat 728 evolucionado por mi.

Me encontré también con 35.000 polvos estelares.

Lo dejé a 50km. No me abrió ningún huevo

Pues un tutorial sobre los criterios que seguís para tunear un Pokemon y cómo lo vais haciendo estaría bien.

Tengo polvos cósmicos que me queman en los bolsillos.

Loas tocho que tengo es un Jinx de 240 y una evolución de Geolude de 260.

P. D. Tengo nivel 8.
Cuando llegué a casa te explico. Bechis a pesar de ser un puto merengon

Lo del bot si que funciona, tengo un flareon de 1300, pinsir 1000, starmie 900, pidgeot 850 y no se cuantos mil para evolucionar.

Hasta esta tarde lo máximo que tenía era un omastat 728 evolucionado por mi.

Me encontré también con 35.000 polvos estelares.

Lo dejé a 50km. No me abrió ningún huevo

Para que abra huevos déjalo que ande más despacio pero me da que merece la pena tenerlo a 50kms y que farmee más pokeparadas, tiene pinta de rentar más para subir de nivel más rápido.

Me gustaría que @rendder contase si ha hecho lo de Barcelona y cómo le ha ido.

Para que abra huevos déjalo que ande más despacio pero me da que merece la pena tenerlo a 50kms y que farmee más pokeparadas, tiene pinta de rentar más para subir de nivel más rápido.

Me gustaría que @rendder contase si ha hecho lo de Barcelona y cómo le ha ido.

Nada, entre unas cosas y otras no he podido ir. Si no me quedo dormido ahora dentro de un tiempo prudencial me pego una vuelta, si no mañana por la mañana y os cuento.

yo visto lo visto tiro de esta historia... ayer me tire 10 km corriendo pase a nivel 14... aun así veo que me quedo atrás...
El nox no me rula,después de una puta hora para instalarlo me da "systems init time out" una y otra vez... ¿os pasa igual? quite el avasta y ni por esas
estoy intentado probar el pokecrot

El pokescrot me da error en la cuenta... pruebo desee el móvil y va perfecto...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nada, entre unas cosas y otras no he podido ir. Si no me quedo dormido ahora dentro de un tiempo prudencial me pego una vuelta, si no mañana por la mañana y os cuento.

Cuando he escrito esto no había leido nada de lo que ha pasado esta tarde. Sois unos hijos de la grandísima puta, me vais a hacer de que me ponga un puto bot :mad:

Que ya el del clash of clans me consume toda la ram :lol:

Estoy preocupado por el bot porque acabo de caer que SIEMPRE tira las bolas perfectas para conseguir la máxima experiencia. Menudo cantazo. Es mejor ir alternando nox y bot. Lo de salir a la calle ya y tal.

Estoy preocupado por el bot porque acabo de caer que SIEMPRE tira las bolas perfectas para conseguir la máxima experiencia. Menudo cantazo. Es mejor ir alternando nox y bot. Lo de salir a la calle ya y tal.

Claro coño, por la noche farmeito rico y por la mañana te pegas un paseo por el retiro.

Matrix está cada vez mas cerca.

Cantazo por que? No las tirabas como Ronaldinho a lo panenka de rabona y sin mirar? Normal que vaya perfectas.

Cantazo por que? No las tirabas como Ronaldinho a lo panenka de rabona y sin mirar? Normal que vaya perfectas.

Coñe porque tengo la pantalla del móvil llena de mierda y aunque el movimiento sea perfecto alguna fallaba. El bot es que me pilla SIEMPRE los pokémons perfectos y si el roboc de nintendo ve que de repente TODOS los pokémons los pillo perfectos sin fallar absolutamente nada seguro que salta algún algoritmo loco baneador. Por eso lo de entrar de vez en cuando con el nox o con el propio móvil a jugar "normal", para que no salten las alarmas.

Coñe porque tengo la pantalla del móvil llena de mierda y aunque el movimiento sea perfecto alguna fallaba. El bot es que me pilla SIEMPRE los pokémons perfectos y si el roboc de nintendo ve que de repente TODOS los pokémons los pillo perfectos sin fallar absolutamente nada seguro que salta algún algoritmo loco baneador. Por eso lo de entrar de vez en cuando con el nox o con el propio móvil a jugar "normal", para que no salten las alarmas.

En el clash of clans se pusieron serios con el tema de los bots y... nada de nada.

Joder, si me he tirado semanas atacando cada 20 putos minutos todo el santo día con todos los almacenes a tope y seguía atacando como un desgraciao :lol:, no lo vieron raro? Pues no. Pues tu ahora tiras de puta madre, y punto.

Acabo de llegar a casa y soy nivel 20, hoy a la mañana era 16. Me ha saldo el mensaje en la consola que no podia coger mas pokemons por tener el inventario lleno :( Imaginaos que me ha salido un Dragonite de 3500 PC y no he podido cogerlo por tener la mierda llena, me mato.

Atrás
Arriba Pie