Pokémon GO

Acabo de llegar a casa y soy nivel 20, hoy a la mañana era 16. Me ha saldo el mensaje en la consola que no podia coger mas pokemons por tener el inventario lleno :( Imaginaos que me ha salido un Dragonite de 3500 PC y no he podido cogerlo por tener la mierda llena, me mato.

Pero melón ponlo para que se transfieran solos. Lo tengo puesto para que se me transfieran lo de menos del 90% y 999 PC.

Lo he dejado farmeando toda la noche y soy nivel 22. Si no han dado batarang a una fulana que ha estado dando vueltas en circulos por Santa Monica cazando bichos perfectos durante 8 horas, no creo que tengamos nada que temer.

Pues yo ya he visto varios bananeados en CoC (LoL). Y todos los clanes de chinacos que tiraban de eso se han volatilizado como lefazos en el viento.

Si un creador permite los bots y los bugs es porque sus usuarios tramposos le dan $$$ y por dejadez también a veces.

Pero que sepáis que dentro de las tribus de tristes hay niveles, y la de los tramposos que usan bots están en el nivel platinum de la tristeza.

Yo también lo he dejado toda la noche y soy nivel 22, cuando me acosté a las 2 y algo era nivel 20. LOL

Yo paso de dejarlo de noche o cuando voy a currar porque es mucho canteo.

¿Lo del porcentaje de perfección para qué es? Tento pokemon con muchos cp y poco porcentaje y viceversa. Yo evoluciono a los de muchos cp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tres niveles en una noche, ¿cuánta experiencia hace a la hora ese cacharro? Que pasada :121

Hola bebes, voy a explicar lo del porcentaje de perfeccion (aunque muchos ya lo sabreis)

Durante mucho tiempo nos hemos estado haciendo pajotes a la crema que daban mucho gusto con los PC "Buah mira un caterpie con 8000 PC es la hostia" etc y podiamos estar comiendonos un mojonaco sin saber y con una sonrisa en la cara como subnormales.

Hay que diferencia CP y % de perfeccion.

Todos los Pokemons tienen 3 Stats Ataque-Defensa-Salud donde el valor Maximo es 15. Un pokemon que tenga Ataque: 15 Defensa: 15 Salud: 15 , es un pokemon perfecto.

porcentaje_zps4r2ozbjy.png

Un ejemplo mi flareon, venia de un eevee de 98% ya que tenia Ataque: 15 Defensa: 14 Salud: 15.

Y vosotros, queridos conforeros me direis, hostia ejque yo tengo un pokemon con un PC de mierda pero con % de la hostia, que hago? Y yo os digo: "Lo que os salga de la polla"
Mi consejo, que veais que os compensa mas, si tiene poco PC pero muy buen % tendreis que gastar muchos polvos para mejorarlo pero a la larga tendreis un pokemon muy pepinerrimo , en cambio si eres un cutre que no quiere gastar polvos y prefiere mejorar un pokemon con mucho Pc pero con stats bajos, ahorrara polvos magicos pero mas adelante el pokemon ese no meterá demasiado, o tendra poca vida o aguantará muy poco.

Según he leido no hay mucha diferencia entre un pokemon con porcentaje 90% y 98%, asi que hay que ver cada caso.

Un ejemplo:

Teneis 2 magikarps: el primero con 98% de perfeccion y 10Pc y otro con 90% y 110 PC y solo teneis caramelos para evolucionar a uno de los dos, mi consejo? El de 110PC,ya que ahorrareis la hostia de caramelos para mejorar el PC y no notareis diferencia en el % de stats.

No me jodas, el gps lo pongo donde quiero que esté pero no, me pone siempre en el mismo sitio, y no es ahí.

tu bot ha tomado conciencia de si mismo, en breve tu hija te visitará desde el futuro para que pokemonator no te asesine tratando de impedir su nacimiento

Salió versión nueva, la 3.8. Me va bien.

Yo hay ciertos pokemon que no quiero que me tire... Si los pongo como favoritos el juego no se los tira al profesor oak?

Un apunte sobre lo que decían más arriba del IV o perfección. Por mi experiencia personal, si que se nota un cojón ese 8% más. Vamos, aunque solo tenga 10 de pc, yo evolucionaría siempre el de 98% A la hora de inflarlo a caramelos sale mucho mejor que el de 90%

Ostia lagmanda vaya puta mierda de pokémons que tienes. Luego a la tarde pongo los míos y a ver si @Lebrom pone los suyos.

¿Hay alguna forma de que se vea un listado de todos en el juego o algo así, con su nivel y tal? Porque son muchos, me pegaría la vida haciendo capturas con el ipad.

¿quien dice que no lo esté usando? [emoji38]

¿Has sucumbido? :lol:

Las Palmas está lleno, la zona de la playa.

Correto.

Atrás
Arriba Pie