Pokémon GO

¿Con el nox puedes ir a cualquier parte del mundo? Es que acabo de abrir skiplagged, y en las coordenadas iniciales que salen por defecto, miren la cantidad de magikarp :shock::121

fbc4211e87222ee3a79868844ad6138d.png

Dejo la dirección, para que en caso de que se pueda ir, alguno se pegue un salto

https://skiplagged.com/pokemon/#40.765,-73.999,17

Buenas. Armin, ya se pasó la pregunta 3 páginas. El pokescrot me pasa lo mismo, error del servidor. Con el cox ya he conseguido arrancarlo (quitando el avast) pero me va lentísimo, vale que tengo un ordenador viejo... pero no tanto creo yo...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas. Armin, ya se pasó la pregunta 3 páginas. El pokescrot me pasa lo mismo, error del servidor. Con el cox ya he conseguido arrancarlo (quitando el avast) pero me va lentísimo, vale que tengo un ordenador viejo... pero no tanto creo yo...

lo de el nox es problema de placa base, las hay que no se llevan bien con las máquinas virtuales, a mi me pasa igual

Ahora que por fin me funcióna el cox, me devuelve error de autenticación.... 15 min. Os a pasado también a vosotros?

Pokémon GO - bua chaval un bot

Ahora que por fin me funcióna el cox, me devuelve error de autenticación.... 15 min. Os a pasado también a vosotros?

Nop. A mi al principio me fallaba pero debía ser cosa de saturación.

Lo de dejar al bot dando un paseín por Manhattan es efectivo? O para pillar pepinazos hay que andar metiendo coordenadas exactas y demás?

Última edición:
Ahora se me peta el bot, qué cosa más rara joder. Da errores y líneas blancas.

98da0fa187aecfc2f45164fc628c4d3b.jpg
. Así desde las 6.30.. menos mal que compaginó paja y partida al fifa...

El nox no me va, dice que necesita actualizarse, me voy a la Play Store a actualizarlo y dice que incompatible. Su puta madre y tal. A ver si después de cenar lo arreglo.

Si han metido una actualización nueva alomejor no funciona por eso. Me cago en mi vida. A ver si lo arreglan. Si no hay bot ni Nox va a jugar su puta madre.

El bot no va porque los servidores están caídos ahora mismo, tampoco se puede entrar desde el móvil.

¿Y cómo de fiable es poner tu correo y contraseña en una app? Es que creo que me entró alguien en la cuenta de correo hace 1 hora.

[TABLE="class: z-kh an z-wu, width: 612"]
[TR="class: z-Of z-np z-em"]
[TD="class: z-zd z-Ub"]Windows[/TD]
[TD="class: z-me z-Ub"]Oviedo, España
DISPOSITIVO ACTUAL

[/TD]
[TD="class: z-jh z-Ub"]

[/TD]
[/TR]
[TR="class: z-ug ku"]
[TD="class: z-Zd"][/TD]
[TD="class: z-bm z-Ub, colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR="class: z-Of z-np z-em"]
[TD="class: z-Zd"]
tQeLzaysSDPIgGAOHIy53mb5wEbyHKK9Rw6iMHVDuG_AXlj3aki_fgI42_nTbxACa_AL2bXFUa5Z2g=s48

[/TD]
[TD="class: z-zd z-Ub"]Xiaomi Redmi 3[/TD]
[TD="class: z-me z-Ub"]España
-
hace 4 minutos

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TD="class: z-bm z-Ub, colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR="class: z-Of z-np z-em z-Ul"]
[TD="class: z-Zd"]
wTua-ykvDNxZHY27orR5Fja-PNBmHbhTKUBvKAOx-_Dwqd3VFcdXb6pelFy73e6YG6CBlu4M-yQ=s48

[/TD]
[TD="class: z-zd z-Ub"]LG G pad 8.0[/TD]
[TD="class: z-me z-Ub"]España
-
hace 1 hora

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[TD="class: z-bm z-Ub, colspan: 3"]
Modelo del dispositivo
LG-V480

Última ubicación utilizada

España
-
hace 1 hora

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Primero pogramas para jugar sin salir de casa. Y ahora bots para jugar sin jugar. Os molía a palos.

Última edición:
Lo curioso es que el bot no entra al mapa a jugar pero desde la ventana de pokémons puedes transferir, potenciar y evolucionar así que no está roto del todo. A ver si lo arreglan.

Lo curioso es que el bot no entra al mapa a jugar pero desde la ventana de pokémons puedes transferir, potenciar y evolucionar así que no está roto del todo. A ver si lo arreglan.

Armin, hoy se conectaron a mi cuenta y la de mi novia, ¿es el bot al conectarse? ¿o es que no es fiable poner tu cuenta y contraseña ahí?

¿A ti te ha pasado no?

Armin, hoy se conectaron a mi cuenta y la de mi novia, ¿es el bot al conectarse? ¿o es que no es fiable poner tu cuenta y contraseña ahí?

¿A ti te ha pasado no?

Sí, en mi registro de gmail viene que se han conectado a mi cuenta dos dispositivos Android desde España. Uno es el nox y otro el emulador, preocúpate cuando se conecten a tu cuenta desde otro país.

Sí, en mi registro de gmail viene que se han conectado a mi cuenta dos dispositivos Android desde España. Uno es el nox y otro el emulador, preocúpate cuando se conecten a tu cuenta desde otro país.

Ok gracias, es que estaba ya acojonado. La app no es española, de ahí que no me asustara del todo.

¿A ti te ha pasado no?

Parece que los de Niantic se han puesto las pilas. Se viene

b21ed225bd70a386b3a9a338c8f683ed.png

Pues ya tendría lol la gente 3 semanas farmeando con el bot y a nosotros que lo hemos usado 24 horas nos metan en el saco.

Atrás
Arriba Pie