Pokémon GO

2v0fnup.jpg


:34:34:34

Eres un Wombat Espía de combate?
¿wombat? ¿Quién es un wombat?
 
Última edición:
Usad el metodo de Pichel un poco mas abajo.
 
Última edición:
A mi el bot tampoco me esta funcionando pero el nox con el pokemon actualizado si. No lei el enlace que puso lagmanda para hacerlo funcionar pero yo lo hice asi y me va bien, de hecho ahora mismo lo estoy usando.

Simplemente desintalas la app del pokemon del nox y luego vas al play store y te la vuelves a descargar y te la instala actualizada, a mi me funciona perfectamente lo unico que habia borrado la ubicacion del gps y apareci en sidney pero desloguee al momento sin hacer nada y la puse bien y aqui sigo usandolo, el que quiera que pruebe y haber si le funciona.
 
la gracia está en que tu bot sea el que tenga mejores pokemons
 
Última edición:
Yo me acabo de bajar el pokecrot ese. Me sale un cuadrado con los pokemon que tengo y otro cuadrado con un texto que se va actualizando continuamente. Me sale una frase "we cant find any pokestops in range 5000m" cuando he puesto la localización en el retiro y tendría que haber un millón. Que coño hago?
 
Yo me acabo de bajar el pokecrot ese. Me sale un cuadrado con los pokemon que tengo y otro cuadrado con un texto que se va actualizando continuamente. Me sale una frase "we cant find any pokestops in range 5000m" cuando he puesto la localización en el retiro y tendría que haber un millón. Que coño hago?

Si es que justo hoy se ha roto. Todo el departamento de I.T. de Putalocura está trabajando en una solución, esto tiene prioridad máxima, código Alfa, estamos en Defcon 1.
 
Su puta madre! Ahora mi robot no podrá tener los mejores pokemon de la Internet
 
[h=1]All Version bots are down, Niantic did some sort of update."Devs are working on a fix atm."[/h]
Que cabrones los de Niantic. Tendremos que esperar :face::face:
 
Última edición:
He conseguido que me vaya el Nox de nuevo.
Lo que teneis que hacer es desinstalar el pokemon y descargar el pokemonGo , a mi me ha dado problemas el amrket asi que lo he descargado desde una pagina con este link


lo instalas de manera normal en el Nox y ya funciona. Bechis.
 
Última edición:
Estoy en el puerto ese que dijo Lebrom en New Jersey y Madre mia cuantos magikarps, ojú.
 
Por cierto, creo que el cabron de @Lebrom sabía desde hace tiempo lo de los % , etc y no decia nada el muy joputa. :mad::mad::mad::mad:
 
Enserio, si quereis magikarps veniros al puerto de New Jersey, esto es un no parar. Atrapas uno y ya te sale otro.

Si tuviera el Bot full rendimiento ya habria conseguido todos los magikarps para el gyarados :(
 
[h=1]All Version bots are down, Niantic did some sort of update."Devs are working on a fix atm."[/h]
Que cabrones los de Niantic. Tendremos que esperar :face::face:
Van a caer banes?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Van a caer banes?

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Nose, supongo que lo que habran hecho es modificar algo en los archivos del juego y la configuracion del bot ahora no vaya, nada mas.
 
magicarps_zpsdxrzujtl.png


Salen pesacados como si fueran zubats y rattatas de mierda macho
 
Última edición:
Arriba Pie