Pokémon GO

El otro día conseguí 50000 puntos evolucionando casi 30 bichos, incluido un Jolteon que me acababa de salir de un huevo gordo.
 
Trampa$.

Yo sigo jugando limpio limpio, cuando me acuerdo lo enciendo para andar 100 metros e intentar abrir un huevo, luego lo quito y se me olvida hasta 3 días después.

Juego del haño.
 
Ni he chequeado si estoy baneado,juego que se ha ido a la mierda en cuestión de días... hasta que saquen las actualizaciones y todo dios vuelva a jugar :money:
 
Dos cuentas ban. Así se caiga el juego abajo.
Es que vaya mierda juego
 
10 millones de boteros. :121

Yo no sigo jugando y me han baneado 5 cuentas así que de esos 10 millones de usuarios que han perdido 5 soy yo.
 
El nox es la salud, el bienestar.

Os vais a barcelona y farmeais los de agua, a madrid a los de tipo hoja y a granada los de tipo gitano.
 
Yo uso el Némesis y aqui sigo. Puede que si sea antiban, ya les diré dentro de un tiempo. Puedes tocar bastantes cosas en la confi y metes el id device de tu móvil también, así que igual si que es más difícil detectarlo.
 
Yo sigo con el plan. Soy nivel 24 con mi gyrados. Ayer deje el bot y hoy jugando a lo legal. Veremos si funciona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo uso el Némesis y aqui sigo. Puede que si sea antiban, ya les diré dentro de un tiempo. Puedes tocar bastantes cosas en la confi y metes el id device de tu móvil también, así que igual si que es más difícil detectarlo.
Te banearon?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pokémon GO - ¡Tú estás baneado, tú estás baneado, todos estáis baneados!

Te banearon?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nop, sigo jugando sin problemas. El bot mola porque puedes dejarlo programado para que pare cada cierto tiempo y no de el cante.

Cuando me den carpetazo aviso
 
Última edición:
A mí es que ya ni me deja instalar el juego en el móvil, creo que me banearon la ID del teléfono o algo. :121

Por cierto:

2e1rcdz.jpg
 
Pokémon GO - ¡Tú estás baneado, tú estás baneado, todos estáis baneados!

¿Y cuántas horas seguidas le mets?

La última vez que lo puse fue el viernes hasta que llegó a los pokemons que he puesto como máximo (500). También he puesto como máximo 1200 pokeparadas.

Lo he mandado a Madrid y también a Barcelona. Para volver a mi ciudad espero unas 24h.
 
Última edición:
Yo sigo vivo jugando a lo legal. Aun así voy a crearme otra cuenta y probar el nemesis ese. Link fiable?
 
Yo sigo igual, así que supongo que eso de semiban es una trola, estoy ban eterno a pesar de poder hacerme con los gims. A ver si mañana empiezo de cero.
 
Arriba Pie