Poker Online

REBELDE WAY rebuznó:
A mi para jugar al poker me gusta Betfair , gane 20 euros en un Freeroll (torneo gratuito con premios para los mejorers) y poco a poco he ido haciendo un poco de dinero , he ingresado 250 euros en mi cuenta del banco y aun me quedan algo mas de 100 eurazos en para jugar.


Gran invento el Texas Holdem :D

Tranqui, no te molestes, es como hablar con las estrellas...

Posiblemente los rayos de luz desprendidos de Alpha Centauri por aquel entonces se encuentren a mitad de camino hacia nuestro planeta.
 
Tres amigos míos y yo abrimos una cuenta en miapuesta.com aportando 50€ cada uno, 200 en total. De esto hace medio año más o menos, y ahora tenemos 500€. Eso sí, no jugamos nunca al mus, poker o similares, todo apuestas deportivas, un 85% en la Liga española de fútbol.
 
Jugar al poker online es de rastreros gentuzos sin ganas de vivir.
 
REBELDE WAY rebuznó:
A mi para jugar al poker me gusta Betfair , gane 20 euros en un Freeroll (torneo gratuito con premios para los mejorers) y poco a poco he ido haciendo un poco de dinero , he ingresado 250 euros en mi cuenta del banco y aun me quedan algo mas de 100 eurazos en para jugar.


Gran invento el Texas Holdem :D
antropomorfo deja de rebuzcar en la prehistoria :shock:
 
seras hijo de Altamira....puto cabron...ojala te hagan tragar una gallina cruda y se conviertan las plumas en cuchillas pedazo enculaputas!!!
 
Mierda, he pasado la mirada rápidamente por el título del hilo y he leído Pokémon Online...


...dios :?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mierda, he pasado la mirada rápidamente por el título del hilo y he leído Pokémon Online...


...dios :?

Yo también. Adoro a ese Bulbasaur. :oops:

001.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mierda, he pasado la mirada rápidamente por el título del hilo y he leído Pokémon Online...


...dios :?

yo he visto popper online..
 
Tres amigos míos y yo abrimos una cuenta en miapuesta.com aportando 50€ cada uno, 200 en total. De esto hace medio año más o menos, y ahora tenemos 500€. Eso sí, no jugamos nunca al mus, poker o similares, todo apuestas deportivas, un 85% en la Liga española de fútbol.

Las apuestas deportivas estan bien para darle mas emocion a los resultados de los partidos , quien se tragaria un Athletic - Osasuna , si no has apostado 30 euro a alguna opcion :lol:

De todas formas prefiero el Poker , ahora en las partidas hay chat y ademas de ganar dinero puedes hacer amigos

:D
 
REBELDE WAY rebuznó:
Tres amigos míos y yo abrimos una cuenta en miapuesta.com aportando 50€ cada uno, 200 en total. De esto hace medio año más o menos, y ahora tenemos 500€. Eso sí, no jugamos nunca al mus, poker o similares, todo apuestas deportivas, un 85% en la Liga española de fútbol.

Las apuestas deportivas estan bien para darle mas emocion a los resultados de los partidos , quien se tragaria un Athletic - Osasuna , si no has apostado 30 euro a alguna opcion :lol:

De todas formas prefiero el Poker , ahora en las partidas hay chat y ademas de ganar dinero puedes hacer amigos

:D

Quieres ser mi amiguito? :oops:
 
LLevo jugando un par de dias en Everest Poker al Hold'em y la verdad que es bastante divertido
Me recomiendas algun libro para aprender mas?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :1
 
Libros no se pero foros y webs de Poker las hay a patadas , en muchas organizan freerolls para sacar unos euros por la cara.
 
MuRRaY rebuznó:
Jugar al poker online es de rastreros gentuzos sin ganas de vivir.

Eres pésimo.
Yo juego freerolls en miapuesta (ahora casi nada, el software es lentísimo, desespera) y bet365 (el semanal de 5000 pavos es cita obligada cuando no salgo. Los torneos pagados en pacificpoker.
P.D. Solo falta sabreman por aquí.
 
Henry Chinasky rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Jugar al poker online es de rastreros gentuzos sin ganas de vivir.

Eres pésimo.
Yo juego freerolls en miapuesta (ahora casi nada, el software es lentísimo, desespera) y bet365 (el semanal de 5000 pavos es cita obligada cuando no salgo. Los torneos pagados en pacificpoker.
P.D. Solo falta sabreman por aquí.

y has ganado algo importante?
 
No, a mí me recomendaron curtirme en free rolls y en eso anduve un par de meses, luego vas empezando con los torneos de 50 centavos y luego vas subiendo a los de 1/2... los $ que quieras. Requiere paciencia, si quieres hacer algo serio no lo harás de un día para otro. Yo de momento sólo llevo unos 10 pavos ganados pero para que te hagas una idea si ganas el freeroll de bet365 te llevas 900 $ sin tener que pagar ni siquiera un centavo de inscripción.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No, a mí me recomendaron curtirme en free rolls y en eso anduve un par de meses, luego vas empezando con los torneos de 50 centavos y luego vas subiendo a los de 1/2... los $ que quieras. Requiere paciencia, si quieres hacer algo serio no lo harás de un día para otro. Yo de momento sólo llevo unos 10 pavos ganados pero para que te hagas una idea si ganas el freeroll de bet365 te llevas 900 $ sin tener que pagar ni siquiera un centavo de inscripción.


Para los que están empezando no estan mal, yo llegué a ganar mis 15 $ y tal (en bet365) en un día, con lo que gané del freeroll (2$) y luego ya pues mi bonito juego hicieron el resto. Pero no seguí jugando porque prefiero los freerolls y ya está, con dinero de verdad tienes que tener todavía más paciencia, y para entretenerte casi que mejor el free, además tiene un incentivo de $ mayor y juegas contra más gente.
 
El Sofware de Miapuesta es del siglo pasado ademas esa casa a mi no me da confianza, ahora mismo lo mejor es Betfair , Titanpoker y CD poker , siempre hay mucha gente dispuesta a perder los cuartos.

Los Freeroll estan bien para aprender a jugar , aunque las partidas donde te juegas los cuartos son mas estudiadas , en los freerolls vuelan los allins que da gusto.

Por cierto me se una web que organiza un freeroll de 250 € este domingo a las 22:00 , si alguien esta interesado que me mande un MP , por eso de no hacer Spam.

saludos
 
Se pueden apostar chicas.

Tengo muchas, jejejejeje y no tienen precio.

8) 8)
 
Doctor Banner rebuznó:
Prefiero el BILLAR DE YAHOO

ALGUNO SE APUNTA AHORA???

LO MACHACO

Yo antes jugaba mucho,a ver si me acuerdo de la contraseña y el nick,
no se me daba mal
 
^Willow^ rebuznó:
LLevo jugando un par de dias en Everest Poker al Hold'em y la verdad que es bastante divertido
Me recomiendas algun libro para aprender mas?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :1

Un colega es un viciado de esto y se ha hecho bastante pasta jugando al poker online.

mira este link para libros www.rekoppoker.com


Saludos
 
Arriba Pie