Poli buenorra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
4 Ene 2022
Mensajes
42
Reacciones
18
Esto me paso hace 3 años estaba yo por la calle goya caminando y aparecio por la calle un pivonazo española guapa y operada, no pude evitar decir madre mia como estas cielo la tia se volvio me enseña una placa y me dice policia antiacoso yo la dije estas de coña no y dijo mas te vale no moverte de aqui, hablo por un walkie y vinieron dos municipales hombres de uniforme la ti hablo con ellos me vienen y me dicen, no sabe usted que no se puede decir esas cosas a una desconocida digo pero que a sido un piropo y ya esta y la tia solto me has hablado como un machista y sexista a que si no fuera tan guapa no me hubieras piropeado, y le digo pues no y me dijeron ahora largate y la proxima seras detenido por acoso callejero. os juro que esto es real la gente se paro mirando en fin es lo mas subrealista que me a pasado nunca, dio igual hay camara oculta pero no.
 
¿Acoso callejero? Por fabar, a lo que hemos llegado.

Y encima la tipa te pregunta "me has hablado como un machista y sexista a que si no fuera tan guapa no me hubieras piropeado". Según el relato del forero, que por supuesto no vamos a poner en duda, la señorita estaba operada (¿tetas?); entonces, ¿para qué se opera, para verse más guapa ella misma cuando se mira en el espejo?
 
not-sure-if-troll-11w0xrfnqlxgzb1wbwoh9f20kq583za8gsds8smsqc6rlosi.png
 
Esto me paso hace 3 años estaba yo por la calle goya caminando y aparecio por la calle un pivonazo española guapa y operada, no pude evitar decir madre mia como estas cielo la tia se volvio me enseña una placa y me dice policia antiacoso yo la dije estas de coña no y dijo mas te vale no moverte de aqui, hablo por un walkie y vinieron dos municipales hombres de uniforme la ti hablo con ellos me vienen y me dicen, no sabe usted que no se puede decir esas cosas a una desconocida digo pero que a sido un piropo y ya esta y la tia solto me has hablado como un machista y sexista a que si no fuera tan guapa no me hubieras piropeado, y le digo pues no y me dijeron ahora largate y la proxima seras detenido por acoso callejero. os juro que esto es real la gente se paro mirando en fin es lo mas subrealista que me a pasado nunca, dio igual hay camara oculta pero no.
Te juro por mis muertos que empiezas a poner tildes, puntos y comas como es debido o te vas a tomar por culo.
 
Esa policía de extrema izquierda en Madrid que va enseñando placas y llamando a más policías y amenazando con detener por decirle guapa a una tía por la calle.

¿En serio este tipo da juego o sirve para algo en este foro?
 
Bueno, al menos ya no somos todos fachas, ahora también somos rojos.

Espero que nos dejen seguir sherwoodeando...
 
La temible policía antiacoso. Se rumorea que tienen conexiones con el CVPI (Cuerpo de Vigilantes de Pasillos de Institutos) y están financiados por la AMCTC (Asociación de Mujeres Contra los Techos de Cristal).

Hay que andarse con mucho ojo. Ha habido muchas detenciones extrajudiciales de fotoninjas de los que no se ha vuelto a saber. Y todo por un chivatazo telefónico de @armónica.
 
Que dejes de inventarte cosas, anormal.

Pues yo me lo creo. De una manera u otra estas cosas pasan amigos.
El otro día en la orilla del rio de mi pueblo había una tía buenorra agachada en pelotas que lavaba la ropa; fui por detrás y le introduje el pene en su ano, la tía apretó las nalgas, dijo que era policía y me llevó arrastrándome a comisaría.
 
Pues yo me lo creo. De una manera u otra estas cosas pasan amigos.
El otro día en la orilla del rio de mi pueblo había una tía buenorra agachada en pelotas que lavaba la ropa; fui por detrás y le introduje el pene en su ano, la tía apretó las nalgas, dijo que era policía y me llevó arrastrándome a comisaría.

Te llevaría tiritando, que tiene que hacer un biruji de la hostia a la orilla del río.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie