Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La bajada de sueldos, el empeoramiento de las condiciones laborales y el aumento del paro es un gran atractivo para los inmigrantes. De hecho, durante la crisis, la población española no ha dejado de crecer gracias a la llegada masiva de inmigrantes atraídos por el paro. Que el trabajo se esté precarizando en el primer mundo para nada tiene que ver con el auge de las potencias emergentes y sus regímenes laborales de esclavitud que no atrae a ninguna empresa. Tiene que ver con la llegada masiva de inmigrantes atraídos por el paro y la pobreza. Esto lo sabe cualquiera que tenga un master en la universidad cifuentes en análisis geoeconómico y tatús.

Verstrynge, mentor de pablito, dice que la mano de obra inmigrante hace tirar a la baja los sueldos de un país
 
Pero el negro como individuo aislado no es malo.Solo hay que saber llevarlo.
Mítica frase de supremacista blanco.
Pero es que, además, es verdad.
Son seres animalescos, irreflexivos, primarios. La malicia de un moro o un rumano no la tienen, coincido con ustec. Pero tener negros alrededor es como tener jabalises. ¿Son malos los jabalises?
Simplemente son seres que inocentemente lo dejan todo hecho una mierda a su paso. Away.

La bajada de sueldos, el empeoramiento de las condiciones laborales y el aumento del paro es un gran atractivo para los inmigrantes.
Es ustec un sofista talentoso; la bajada de sueldos es para los españoles, para un nigga de Mali o un moro que cobra en su país 250e/mes es una gran subida.
Amén de halludas, paguitas y el lasser faire que tienen aquí.
Para ellos, todo es a mejor. Para el lumpen natural de aquí, todo a peor.

Tiene que ver con la llegada masiva de inmigrantes atraídos por el paro y la pobreza.
No hay en el mundo un lugar más suave, más benigno, más civilizado y garantista que Europa.
Una isla frágil y ¿breve? de bienestar y seguridad en medio del barrizal cruel de mierda que es el mundo.
No, ni Usa, ni Canadá, Japón o Australia son mejores lugares para vivir que Europa.

No creo que ningún nigger rechace la idea de echarse a Europa porque hay "paro y pobresa". Ni ustec tampoco.


Con toda la mierda que entró gracias a Zapatitos
Repase los números, repase bien. Tan grande labor no puede ser llevada a cabo si no es al alimón y con infatigale empeño.
 
Bárcenas manipuló sus papeles y suprimió un pago de 12.600 euros en ‘b’ a Rajoy

Porque no pagan impuestos como los demás y eso destruye el tejido empresarial y lleva a la calle a 100.000 personas y son ojcuros.

Los que viven humillados, como vosotros, solo pueden mirar hacia abajo.

Tendría validez si alguien defendiera el fraude y la corrupcion. Pero como nadie lo hace, al poner ese ejemplo quedas como el típico soplapollas que saca a colación estos casos para justificar algo.

Por que claro, si Rajoy hace tal, yo te puedo meter una hostia a mano abierta y decirte no te quejes, critica antes al gobierno.

Los comerciantes tampoco se pueden quejar, aunq paguen alquiler e impuestos, que hagan lo mismo, todo el mundo que salga con una manta a vender cosas falsas.

No estaria mal, visto asi.


El caso es que aunque es ilegal, se hace la vista gorda, no quieren perseguir mucho el tema, pero tampoco que se convierta en el coño tu prima.

Y como agradecimiento, queman el barrio y destrozan coches, cuando perfectamente podrían pararlos y pedirles los papeles.
 
Los que multiquotean me ponen enfermo. Son como los marisabidillos que tiene respuesta para todos.
 
Última edición por un moderador:
Los que multiquotean me ponen enfermo. Son como los marisabidillos que tiene respuesta para todos.
biAbOky.gif
 
sois una panda de clasistas pàtriarcales ,todo el mundo sabe que la raza es un constructo al igual que el genero.
 
Luego ves una pancarta de WELCOME REFUGEES EN la plaza cibeles y te entran unas ganas de abrir los telediarios que no son normales. Cuando va a parar este absurdo?

La pancarta, cuando quiten a la vieja chocha y demás gilipollas del consistorio, lo otro va de más arriba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


porqué el cáncer es tan letal con algunos y tan benévolo con otros. Inyustisia.
 
Última edición:
A esta tipeja le cambiaría bastante la cara si tuviera que meter negritos en su casa o le hubieran violado a una hija, cosas las dos que nunca ocurrirán, porque ya se habrá encargado de tener buenos escoltas y coches que la lleven de un lado a otro, sin tener que pasear por la calle como los demás vecinos.

Pero es que tenemos un problema clarísimo de gilipollez con las mujeres españolas y los mierdecillas chupis que las apoyan.

Aquí tuvimos un negrito traficante de cocaína que lo mataron a palos unos delincuentes porque prefirió morir a darles el alijo ( evidentemente no era muy listo). Reacción de los vecinos de la calle en vez de celebrar que había un delincuente menos: ponerle un altar en la calle con velitas y florecillas.

Todo muy asqueroso.
 
No, este es el hilo de lo de lavapies.
 
Si crees que esos dos casos son reducibles a una comparación tan simplista, es que eres simple y llanamente, subnormal. Deja de trabar tanta propaganda y demagogia
 
Después d ela redada en Almería, estos chicos que son la alegría de Carmena, dicen no sé qué de mujeres.
Imagino que irán a Lavapiés que no hay policía que les reprima sus ganas de follar.

DY7XeBQX0AAhtYc.jpg




:D

DY7Xe5RX4AEMs2I.jpg
 
Te puedo contar la experiencia de una amiga que vive aquí en Oslo, y que casualidad, vivía a dos calles de mi en lavapies. Es ultra izquierdista pero no se muerde la boca para describir lo que vivía a diario ahí. Describirlo como acoso es quedarse corto dice
 
Con lo de las pedradas últimas me encuentro en un verdadero sinvivir. Por un lado, estoy a favor del bien, de la rectitud y del orden. Pero por el otro, que les curtan el lomo a los municipales de cualquier sitio, es algo que me genera un placer tan oscuro como los, en este caso, apedreadores.

Supongo que Lavapies acabará en modo favela random de Sao Paulo, con la madera entrando en grupos de a 100 y con tanques.

@topbox, si les dieran la hipotética orden de entrar a sangre y fuego, es decir, lo contrario que en la Operación Piolín, ¿qué haría?
 
Reacción de los vecinos de la calle en vez de celebrar que había un delincuente menos: ponerle un altar en la calle con velitas y florecillas.

Todo muy asqueroso.

Cuando muere un moreno, hay que dejar platanitos, para que los pueda comer en la otra vida. Y si ya le pone unas Jordan, pues más mejores paseos se dará on the other side.
air_jordan_7_retro_304775-018_1_1.png

Rest in Peace, Mamadou.
 
me está hirviendo la sangre con esta puta mierda de hilo.

donde estan todos esos neonazis que matan negros, coño, donde estan? eh? PUTA ESCORIA!!!!
 
Atrás
Arriba Pie