Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los topboxes y el ayuntamiento dicen que de perseguir al negro nada, que el negro iba dando un paseo y le entró la fatiguilla y que ellos le socorrieron. Al parecer esa tarde-noche en.la zona de sol había programada una redada antimanteros pero los dos sucesos no están relacionados. Fueron los grupos de izquierda que intoxicación las redes diciendo que los policías habían " matado" al señor de color caca.inclusive un portavoz de la comunidad senegalesa ha dicho que los que la han montado han sido esos aunque no ja desmentido lo de que le estuvieran persiguiendo. Ha dicho que la ley de extranjería actual es la causante de la muerte.
Me parece acojonante lo de esta gente o lo de quien defienda a estos. Aun en el caso de que se le estuviese persiguiendo aquí nadie a matado a nadie por dios.
Me cago en dios que sociedad ridícula.

Los topboxes y el ayuntamiento dicen que de perseguir al negro nada, que el negro iba dando un paseo y le entró la fatiguilla y que ellos le socorrieron. Al parecer esa tarde-noche en.la zona de sol había programada una redada antimanteros pero los dos sucesos no están relacionados. Fueron los grupos de izquierda que intoxicación las redes diciendo que los policías habían " matado" al señor de color caca.inclusive un portavoz de la comunidad senegalesa ha dicho que los que la han montado han sido esos aunque no ja desmentido lo de que le estuvieran persiguiendo. Ha dicho que la ley de extranjería actual es la causante de la muerte.
Me parece acojonante lo de esta gente o lo de quien defienda a estos. Aun en el caso de que se le estuviese persiguiendo aquí nadie a matado a nadie por dios.
Me cago en dios que sociedad ridícula.

Yo no me imagino saliendo a protestar en Londres porque a Manué el que vende relojes de Herodes le ha dado un jamacuco mientras lo perseguían los bobbies. Y menos me imagino liandola en el país que me acoge, porque tengo suficientes neuronas para saber que no me conviene que asocien inmigrantes de mi país con malos rollos y me compliquen la vida.

Lo de esta gente es porque son tontos o porque son sus costumbres y tenemos que respetarlas o como va la cosa?

Yo estoy a favor de la negrada.
En contra de los jipis que los defienden, aunque he visto un par de chatis que me ponen.Y totalmente en contra de lo que dije.

Recuerdo que hace algunos años existía una aberración llamada "40 latino". Bien, en esa mierda de canal se aplicaba la radioformula nivel engendro total, servía para promocionar toda la ¿música? que se cantara en español. Desde los Siempre así, a las Papá Levante o Paulina Rubio. Un horror. Pues todas las cafeterías de la ciudad tenían puesto ese puto canal de mierda, y he aquí que en la época de Ansar, cuando España empezó a llenarse de inmis, que esta bazofia de canal intentó ilustrarnos con las maravillas de lo multiculti. Y lo hizo con este tema.

Dentro vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué? ¿Ya no parece tan guay como nos lo pintaban?

balla, no me lo hesperaba.

Lavapiés es un pozo inmundo en el que he estado dos veces y espero no volverlo a pisar jamás. Y los senegaleses no son ni el 10% del problema, en cualquier esquina vez moros menores de edad trapicheando y delinquiendo a cada minuto. El barrio está básicamente lleno de perroflautas e inmigrantes de dudosa procedencia y en el que se respira un buen rollito, cañas y feminismo que dan arcadas. Ahí lo barran con napalm.

No estoy muy puesto en actualidad porque no uso tv. Pero me informo por el foro y me sirve de termómetro para medir qué hay ahí afuera, y en las últimos días las noticias más mediáticas han sido: la negra que mata al pescadito, un panchi de los Miami acribillado y unos negros que la lían parda. Esto en España, luego fuera es que un paralítico se ha muerto y ya está.
Entonces, mi pregunta es, ¿nadie es capaz de hallar el factor común en las noticias de España? Porque a lo mejor es que yo soy racista y veo solo lo que quiero y como me conviene. No sé, ahí lö dejo para que reflexionéis.

No estoy muy puesto en actualidad porque no uso tv. Pero me informo por el foro y me sirve de termómetro para medir qué hay ahí afuera, y en las últimos días las noticias más mediáticas han sido: la negra que mata al pescadito, un panchi de los Miami acribillado y unos negros que la lían parda. Esto en España, luego fuera es que un paralítico se ha muerto y ya está.
Entonces, mi pregunta es, ¿nadie es capaz de hallar el factor común en las noticias de España? Porque a lo mejor es que yo soy racista y veo solo lo que quiero y como me conviene. No sé, ahí lö dejo para que reflexionéis.
Pues la verdad es que es una reflexión muy buena, no me lo hesperava de hustec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al negro no se le perseguía, le dio un apechusque y sus amigos llamaron a dos municipales que había cerca para que les ayudasen a reanimarlo y de haberlo perseguido, ¿QUÉ PROBLEMA HAY? ¿Ahora no podemos perseguir a ningún mantero o delincuente no sea que le de un apechusque?

Última edición:
Pues viendo lo que ha pasado no es para tanto, coño, le ha dado un infarto como a cualquier persona le puede dar en cualquier momento, pero no, como es nigga ya salen todos los perroflautas y gentuzilla de "moral superlativa" a poner el grito en el cielo.

Pues parece que nadie se acuerda que no hace mucho a un Erxanxa le pasó lo mismo y este SÍ que estaba en una situación de estrés. Ahí no vi a tanta gente rasgándose las vestiduras sobre los Derechos Humanos y blao blao.

Pocas pollas negras se tiene que comer el hijo de puta este del Monedero.

Sí, camino de las clases de cupcakes.:trump:

Fíjense que estuve pensando en ir esta semana de vacaciones a Madriz... Creo que lo dejo para cuando le den las Olimpiadas al tataranieto de Gallardón, Mamadou Gallardón.
Te creía más inteligente, caro riojano.
No se que diantres se te ha perdido por Madrid. Ya ves como está, esto es solo la punta del iceberg. En el Madric actual sólo encontraras caca y caspa, bueno y mucho centro comercial (valga la redundancia)

-----
Más en serio.
No se si será el rasismo, la pobreza, etc , las causas de este y otros muchos acasos similares que se dan. Lo que si tengo claro es que la decisiones políticas, las opiniones y demás dichos y hechos de gentes como Podemos, no ayudan en nada, son gasolina .
Si no son culpables de estas situaciones, si no son el origen del problema, poco le falta.

K♂rma y ♪vente p'a Madrí Joseluí ♫

Última edición:
Como zumban los morenos!!!

Ha sido muy graciosa una rueda de prensa y la aparición de un concejal de podemos defendiendo la intervención de la policía. Se le notaba la mala gana y como le costaba expresarse.:115: . Es lo que tiene ganar un buen sueldo y convertirse en "casta".

También ha sido muy graciosa la aparición del embajador de Senegal para calmar los ánimos y como han tenido que encerrarlo en un bar (de blancos) y luego salir pitando en un mercedes (coche de blancos), porque sus propios compatriotas querían "acariciarlo".

Luego ha salido una negra de 20 años diciendo a un cámara de TV que era negra, pero que tenía la cabeza para pensar.

Han salido varios perroflautas y varias perraflautas declarando que el barrio era un sitio genial para vivir y que todos se llevaban muy bien y que la policía era asesina y la culpable de todo y que tenían derecho a vender todo lo que les diera la gana y que no tenían porque pagar impuestos ni sacarse permisos ni licencias.

Algo no me cuadraba porque entre tanto se veían imágenes de hombres blancos golpeados por negros, adoquines arrancados de los suelos como si fueran bizcochos, contenedores incendiados, basura por todos sitios, sillas y mesas de bares destrozadas y hasta un par de bancos incendiados, donde no había quedado absolutamente nada más por arder. Previamente se habían llevado de los bancos lo que más interesaba; unos TV,s de promoción que pronto estarán colocados a mitad de precio en casas particulares.:lol:

En resumen, que a Carmena le han fastidiado el polvo del fin de semana con alguna compañera lesbiana, porque ha tenido que anular el viaje a París, dado que esta tarde a las 18,00 se preveen: concentración, discurso incendiario, el incendio en sí mismo :lol: y toda la noche y quizás el fin de semana con más destrozos y apaleamientos de blancos como entretenimiento añadido.

Gracias marxistas y progres, sois todos muy majos.

Sus la dedico, wapis.

Lo veo y subo a

Te creía más inteligente, caro riojano.
No se que diantres se te ha perdido por Madrid. Ya ves como está, esto es solo la punta del iceberg. En el Madric actual sólo encontraras caca y caspa, bueno y mucho centro comercial (valga la redundancia)

-----
Más en serio.
No se si será el rasismo, la pobreza, etc , las causas de este y otros muchos acasos similares que se dan. Lo que si tengo claro es que la decisiones políticas, las opiniones y demás dichos y hechos de gentes como Podemos, no ayudan en nada, son gasolina .
Si no son culpables de estas situaciones, si no son el origen del problema, poco le falta.

K♂rma y ♪vente p'a Madrí Joseluí ♫
Madrid siempre ha sido la puta jungla de los buscavidas, los pedigüeños y los cansacuerpos, con el PP o con su contrario. Solo quería ir a ver El Prado y callejear un poco, para ver lo que me imagino que es y aún peor.
Bueno, que ya no voy, que está la cosa muy negra. Jajaja jajaja

Sus la dedico, wapis.

Para esta noche, yo pondría esto de banda sonora.

Lo de esta gente es porque son tontos o porque son sus costumbres y tenemos que respetarlas o como va la cosa?

Urban Dictionary: Chimp Out

1-Chimp Out
Chimping out is when a black person removes his/her facade as a civilized human being and releases his/her Inner Chimp; as in to start acting violent and out of control. Basically to start TNB'ing; randomly Jumping/beating someone, murder, rape...you know, the typical.
I was trying to reason with that black client, but all of a sudden he chimp out on me and started screeching, became violent, and started beating random people around. We had to call the police to control him.

2-Chimp Out
Used to describe the bad behavior of black people, especially when they behave like animals.
"OJ really Chimped out on Nicole".

"I was watching basketball, and Ron Artest Chimped Out and beat up a fan"

Última edición por un moderador:

Madrid siempre ha sido la puta jungla de los buscavidas, los pedigüeños y los cansacuerpos, con el PP o con su contrario. Solo quería ir a ver El Prado y callejear un poco, para ver lo que me imagino que es y aún peor.
Bueno, que ya no voy, que está la cosa muy negra. Jajaja jajaja

CXn6oIT.jpeg

Atrás
Arriba Pie