Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es una pena que Marujita lleve un tiempo en el hoyo. Se iba a poner morada en Lavapiés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atención a la letra que tiene su aquel.

En Barsalona también tienen problemos con los amics africans. Dos valerosos e imponentes guardias urbanos ponen orden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PO PILLA!

Última edición:
Pues a mi me gusta Barcelona, y cada vez más. Es que se está quedando una ciudad chula pero chula de verdad :wink:
DYWfem2WkAEo3mz.webp

Ritmo para irse acostumbrando. Fijarse en el negro del fondo a la izquierda, es el más tradicional.

Última edición:
Hablaba el plural, no me creo que en ese barrio no viva gente joven y de mediana edad dispuesta a torcerle la cara a tobas a los quemados estos, que es muy bonito escribir en los comentarios de un periódico eso de "NO MAS INMIGRANTES" pero si luego no lo demuestras pues te quedas como estás, con un buen rabo nigger clavado hasta el intestino.

No conozco el tipo de gente autoctona que hay en el barrio, se dice que hay una concentración de inmigración bastante jodida allí.

La población autóctona que vive ahí se divide, básicamente, en dos tipos: perroflautas (podemitas, follamoros, feminazis, arrastraos de la vida, titiriteros, malabaristas, okupas y demás ralea) y viejos que adquirieron su piso años ha y que a día de hoy no tienen capacidad económica para salir de ese barrio, y el piso les ata a él. Quien ha podido salir de él ha salido ya hace mucho tiempo, quien está es porque o le gusta el perroflauteo o no ha podido salir.

En cualquier caso en el último año y medio se está produciendo un proceso de gentrificación, y numerosos pisos se han acondicionado para el alquiler turístico, lo cual es malo para unas cosas pero bueno para otras, porque se está empezando a apretar a la perroflautada para que se vayan a otro sitio. A ver si aprietan más y empujando llegan hasta el Atlántico.

No me queda claro todo esto. Si veo a un negro en el barrio del Retiro, llamo a la policía para que me peguen a mí, le pego yo a él o le doy las gracias por enriquecer el barrio?

Tranquilo, que no los verás. Cuando yo era niño en mi barrio había dos: uno que tenía una tienda de decomisos y te cambiaba las pilas al reloj y te arreglaba el transistor cuando se rompía (creo que era cubano o algo así) y otro que tenía una mujer blanca y dos hijas mulatas con ella, y paseaban por los bulevares los cuatro como una familia más, lo cual no quitaba para que la gente mayor -y no tan mayor- los mirara de hito en hito porque no habían visto una pareja así en la vida. Este tenía pinta de ser un ex militar de los de la base de Torrejón. Ambos estaban perfectamente integrados y no pasaba nada. Ahora si acaso habrá de vez en cuando un mantero o alguno análogo a estos.

Lavapiés es un pozo inmundo en el que he estado dos veces y espero no volverlo a pisar jamás. Y los senegaleses no son ni el 10% del problema, en cualquier esquina vez moros menores de edad trapicheando y delinquiendo a cada minuto. El barrio está básicamente lleno de perroflautas e inmigrantes de dudosa procedencia y en el que se respira un buen rollito, cañas y feminismo que dan arcadas. Ahí lo barran con napalm.

Coincido al 90% en lo que dices. La parte en la que no coincido es que yo he estado, desgraciadamente, más de dos veces por ese barrio. Del resto no te quito ni un punto ni una coma, pero te añadiría un par de cosas en ese mismo sentido que cualquiera puede figurarse.

Con tanto negro corriendo y sudando el olor a cuero ha debido llegar a leganes

Pues yo el tiempo que estuve por los mandriles tenía ya mis rutas hechas; los domingos después de La Latina seguía de baretos por el Rastro y acababa todo chuzas en el Mercado de San Fernando y bien que me lo pasaba.

Última edición:
Se va a liar otra vez, está Telemadrid en directo y no se ve mas que a gente española con la cara tapada y cresta junto con senegaleses pegando gritos, así que suena a noche movidita.

!Qué alegoría más molona!

Un tipo que, puesto de batín de boatiné, intenta sosegar los ánimos de los negros, civilizadamente, y cuya respuesta no es otra que un empujón de desprecio y ninguneo, como diciendo "¿PERO DÓNDE VAS, VIEJO IDIOTA?, !anda y tira a tomar pol culo, y a callar!"

No hace ni ademán de defenderse del empujón y además pone cara de "ya me voy, ya me voy" con el rabo entre las piennas, tropezando por las calles que se han vuelto de trincheras y humo.

Pero es que, en el plano posterior en el que unos negros se suman señalándolo-advirtiéndolo al hostigamiento, aparece un señor apretujado contra la fachada, en la acera pero "pegado a la cal", pasando olímpicamente, no se sabe si indiferente o corriendo por su bida. Europa.

Europa es ese viejo en boatiné, cómodo y dialogante(suplicante), y los negros, jóvenes,violentos, analfabetos y salvajes son los que con su "magia negra", van a convertir el barrio en barriada.

En 2020 el Himno Oficial de Madrid será hovra de Amparanoia.

Para esta noche, yo pondría esto de banda sonora.

Cuántos recuerdos de esta canción.
Recuerdo que los de la Peña Santos se traían unos instrumentos, tocaban en los partidos del CaldeLol , y esa era una de las canciones de esta simpática pachanga.
Esa peña, su nombre, hacía referencia en homenaje al "negro" Iselín, el gran Ovejo, el cual nunca se sintió ofendido, todo lo contrario. Gran tipo el Indio de los indios.

Hoy en día algo impensable, nos cerrarían el campo, multazo, instrumentos requisados y tal. Hemos ido hacia atrás en cuanto a libertades mis panas, muy hacia atrás.

Que algún forero madrileño vaya por ahí a documentarlo, por LOL.
En ausencia del gran Lopera usted es el puro jefe en emo del General, entonces eso es una orden directa.
Mas sepa disculpar que me excuse de tal obligación, estoy muy okupado. Acá le muestro el debido justificante gráfico:

K☺rma y tolonegro

El Monedero es un puto cantamañanas, lo mismo está en Arkansas gritando a favor del imperio invisible que se va a Lavapies a defender a los negros.

Chaquetero.
gettyimages-8108886901.jpg

Me gustan los negros, hasta el punto de que una vez me registré en una web de esas de compraventa de objetos usados tipo vibbo sólo para comerle la polla a un negro. Lo que hice fue poner en venta una bicicleta que tenía de los años 90 a un precio tan asequible que sabía que sólo la compraría un negro. El plan salió como esperaba y a las pocas horas me llamó un negro para comprarme la bici. Quedamos en mi casa y allí le propuse comerle la polla. Me dio tal paliza que acabé en el suelo desmayado. A la mañana siguiente me desperté con la casa desvalijada, el ano destrozado y la boca llena de semen.

Qué pena catar negro y no recordar nada.

No te juzgo. ¿Pero qué coño le ves a los negros?

Te creía más inteligente, caro riojano.
No se que diantres se te ha perdido por Madrid. Ya ves como está, esto es solo la punta del iceberg. En el Madric actual sólo encontraras caca y caspa, bueno y mucho centro comercial (valga la redundancia)

-----
Más en serio.
No se si será el rasismo, la pobreza, etc , las causas de este y otros muchos acasos similares que se dan. Lo que si tengo claro es que la decisiones políticas, las opiniones y demás dichos y hechos de gentes como Podemos, no ayudan en nada, son gasolina .
Si no son culpables de estas situaciones, si no son el origen del problema, poco le falta.

K♂rma y ♪vente p'a Madrí Joseluí ♫
De aquí a 10 años vais a estar pidiendo un Cid Campeador y Adolf Hitler en el mismo pack. Y no es coña.

Solución fácil
Cada progre podemita que adopte un negroide de estos y que le saque de la calle.

Los podemitas se están luciendo últimamente, y el psoe tb. De todas formas la culpa es del ciudadano medio, blanco, currela, heterosexual. La culpa de todo, si es que somos subnormales :face:

Atrás
Arriba Pie