Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo evitarlo, me ha hecho mucha gracia. El "me voy hermano" es lo mas ridiculo escuchado en meses.

No se decirte, poco mas y aparece el de Taake pidiendo disculpas por sus privilegios.

Me gustaría que el foro tuviese el espíritu de comunidad que tienen estos negros, si tocan a uno nos tocan a todos, y pegarle fuego al mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace unos 3 ó 4 años trabajé unos días en lavapiés. Es el horror. Más infartos se necesitan, es intolerable lo que hay ahí.

Encima un moromierda decía de mí que salía a fumar a mirar negros. Puto moro guarro que era un coalquilante de local el muy cerdo. Tuve que estar en pleno ramadán dindon viendo sus asquerosidades.
Que se infarten todos!
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro que ese hermano es más de Beethoven.

Por cierto, ¿y a éste por qué le pegan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues será un moro. Para que se vaya a morilandia.
Hay una cosa que no me gusta nada de nada. Es un rumor, pero ahí está. Policías marroquíes en Lavapiés. Muchos, dicen.
En teoría pa controlar pero moros controlando moros... Da pavor.
 
Tenemos candidato serio para Master Cuck nacional del año.

Ver el archivos adjunto 6315

¿Quién es este lelo? Quiero saber más sobre este tío porque sospecho que el Dios LOL lo ha bendecido con todo su poder.
Qué patéticos que son los raperos, vive Dios, no sé qué cojones pretenden moviendose asi y haciendo esos gestos y ademanes. No tengo ni puta idea qué procesos mentales les llevan a pensar que presentarse así en público es una buena decisión, bajo cualquier circunstancia.

Luego el contraste entre la imagen de tío peligroso con mucha calle de los rappers y la bajada de pantalones después de que unos negros
-entran en tu espacio personal
-rompen tus pertenencias
-te amenazan en tu país y ciudad rodeado de más españoles
-rechazan tu patético intento de confraternización invadiendo del todo tu espacio lo que te lleva a
-recoger tus cosas e irte casi tropezándote

Con franco los raperos eran mejores.
 
Si llega a estar con la novia se la follan ahí mismo y todos mirando.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder que granderrimo, me quedo con la voz de maricona diciendo ''vale, vale, me voy, me voy'' mientras sale de alli cagando leches entre collejas.
 
4c5e48603ed66c8a161c40908933cc72--unusual-pets-pet-pigs.jpg

Próximamente en su barrio multicultural de turno...
 
Observo en el grupo de güasap que esta rulando una noticia, al parecer procedente del eibisi.
Y dise, dise asín:
El nigro finado recién ni siquiera era mantero. La policia no le pegó, lo que pasó es que le dio un paro cardiaco, unos cuantos policías le rodearon y le estuvieron haciendo un masaje cardiaco hasta que llegaron las asistencias médicas.

Luego ya lo hemos visto, propaganda incendiaria sodomita, reventar las calles. Pocas razones precisan estos jovencitos con mucho tiempo libre para liarla parda.

K♂rma y desinformaçao
 
nefasto rebuznó:
Por cierto, ¿y a éste por qué le pegan?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era un negrito que protestaba pacíficamente en la plaza a raíz de la muerte de su compatriota, quien por lo visto sí había cascado de infarto cuando llegaba a casa tras una persecución policial (cosa que también habría que aclarar). Aquí lo explican:

Qué pasó con el hombre desplomado en Lavapiés por un porrazo de la Policía
 
Espero que lo de protestar pacíficamente sea en plan irónico, verdad?
 
Adaptarse o morir, pero luchar nunca.
Yo acepto que el mundo ha cambiado, y nos toca ver como la sociedad a partir de ahora la conformará gente de distintas razas, por mi parte ignoraré a quien me molesté y conviviré con el que siga las reglas.No hay nada que hacer, ni tengo motivos para cambiarlo a dia de hoy.
Usa, siempre va 50 años por delante en algunos aspectos.Se formará guettos y ya está.No me preocupa, es normal las revueltas y sillas voladoras, y tambien que un poli presa de los nervios suelte porrazos injustos.
Los niggas quieren mejorar su vida, los moros imponer la suya.
 
Como se nota que has estado dos veces si. En Lavapiés hay casi de todo, y moros precisamente es una de las cosas que no hay en el barrio. A ver si sabes de lo que hablas antes de escribir sentando cátedra y tal.

Te noto últimamente tensa conmigo. Lavapies está infectado de moros, te lo vuelvo a repetir. Lo que no sé es qué hacías tú viviendo en semejante pozo, te debía pillar el curro al lado porque otra cosa no lo entiendo.
 
Lavapies alto esta lleno de gitanos, Lavapies bajo y la plaza de africanos y son los que venden mandanga. Puedes repetir las veces que quieras lo de los moros y por muchas veces que lo repitas, no va a ser verdad.

Sobre la gentifricación que ha comentado ILG, desde hace tiempo que Lavapies es la nueva Chueca con todos los gays con dineros moviendose al barrio huyendo del desfas de Chueca. Así que repito, en el barrio hay de todo, pero moros precisamente no muchos.
 
Puedes repetir las veces que quieras lo de los moros y por muchas veces que lo repitas, no va a ser verdad.

(...)Así que repito, en el barrio hay de todo, pero moros precisamente no muchos.

Igual no muchos, pero sí muy malos. Los de la C/ Lavapiés esquina con Caravaca, tela, dando palo a viejas mediante el ahogamiento por la espalda. Que les vendan mierda a tontos me parece bien.
 
Qué patéticos que son los raperos, vive Dios, no sé qué cojones pretenden moviendose asi y haciendo esos gestos y ademanes. No tengo ni puta idea qué procesos mentales les llevan a pensar que presentarse así en público es una buena decisión, bajo cualquier circunstancia.

Luego el contraste entre la imagen de tío peligroso con mucha calle de los rappers y la bajada de pantalones después de que unos negros
-entran en tu espacio personal
-rompen tus pertenencias
-te amenazan en tu país y ciudad rodeado de más españoles
-rechazan tu patético intento de confraternización invadiendo del todo tu espacio lo que te lleva a
-recoger tus cosas e irte casi tropezándote

Con franco los raperos eran mejores.

Maticemos señor:

1-Eso no es un rapero, cree que es algo, pero no tiene ni pegada, ni rima, ni mala hostia, y su letra se basa en el mismo discurso trasnochado de toda esa amalgama mal llamada "izquierda" (curas con niños, animales de la sabana que terminan en plazas?, deshaucios ....).

2-Ese pobre diablo no tiene noción de pais, o patria, y dudo que se considere así mismo Español con la connotación negativa que lleva eso (para el, los Españoles mataron al mantero).

Con Franco no se como seria el rap, aunque un grupo que se llame los raperos de cristo rey tendría mis dieces.

Mientras, le dejo un poco de hiphop nacionalista Serbio, que de esto saben mas, sobre todo en el mensaje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual no muchos, pero sí muy malos. Los de la C/ Lavapiés esquina con Caravaca, tela, dando palo a viejas mediante el ahogamiento por la espalda. Que les vendan mierda a tontos me parece bien.
Una pregunta, si se sabe quiénes, cómo y dónde, ¿por qué unos hechos tan graves se siguen repitiendo? Que no hablamos de vender bolsos de Luis Putón.
 
Hace unos 3 ó 4 años trabajé unos días en lavapiés. Es el horror. Más infartos se necesitan, es intolerable lo que hay ahí.

Encima un moromierda decía de mí que salía a fumar a mirar negros. Puto moro guarro que era un coalquilante de local el muy cerdo. Tuve que estar en pleno ramadán dindon viendo sus asquerosidades.
Que se infarten todos!

No te veo yo vendiendo "cerbecitafrianeuro"
 
Esperemos el LOL cuando salgan los resultados de la autopsia. Predigo positivo en 3-4 sustancias.
 
Arriba Pie