Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas maneras nacer en España no es sinónimo de ser español. Si y sólo si sus países de origen no les reconocen su nacionalidad por haber nacido fuera. Y proceso mediante.

Me acuerdo cuando iba a currar a Lavapiés, el primer día nada más salir del metro unos negros me seguían vociferando y yo pensé que habían sucumbido ante mi belleza sin par y se manifestaban a su manera tribal. Apreté el paso y les dejé atrás. El segundo día igual, y ya empecé a escucharles. Querían venderme droga a voces. Dije no gracias y uno me decía ¡por qué por qué no! ¡Marihuana buena! Por lo menos no me vieron pinta de farlopera.
El colmo. A una amiga mía que iba paseando con su latita de cerveza le pasó lo mismo, apareció la poli, obvió a los negros vendedores de droga y a ella le pusieron una multa de 600 por ir con su latita.

Ajajajajaaj... Qué gracioso, se ha muerto él y tú no. ¿No es descacharrante?

¿Qué tienes, ocho años?

?? que dices cretino? Se ha muerto el abraza-farola o es que se te ha colado la cita?

Tu avatar si que es graciosisimo. Eres un canallita heavy.

Aún con ocho años tendría más mentalidad que la de un tio que se cree tener un "sindicato de manteros"

¿Que pasa, ahora quieres instaurar aquí tambien la mentalidad opresora? Me reiré de lo que me de la gana.

Tu antecesor en el foro música te está haciendo oposición. No acepta su fracaso.

De todas maneras nacer en España no es sinónimo de ser español. Si y sólo si sus países de origen no les reconocen su nacionalidad por haber nacido fuera. Y proceso mediante.

Me acuerdo cuando iba a currar a Lavapiés, el primer día nada más salir del metro unos negros me seguían vociferando y yo pensé que habían sucumbido ante mi belleza sin par y se manifestaban a su manera tribal. Apreté el paso y les dejé atrás. El segundo día igual, y ya empecé a escucharles. Querían venderme droga a voces. Dije no gracias y uno me decía ¡por qué por qué no! ¡Marihuana buena! Por lo menos no me vieron pinta de farlopera.
El colmo. A una amiga mía que iba paseando con su latita de cerveza le pasó lo mismo, apareció la poli, obvió a los negros vendedores de droga y a ella le pusieron una multa de 600 por ir con su latita.

Que no se puede ir con una lata de cerveza por la calle?? Pero que mierda de ciudad es esa? Madrid es un puto estercolero una bomba os tendría que caer.

Donde está Hitler cuando se le necesita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que morenos más simpáticos. A que sí!
Igualitos que los que hay en el zoo.

Donde está Hitler cuando se le necesita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que morenos más simpáticos. A que sí!
Igualitos que los que hay en el zoo.
logo-carglass.gif

:jew::jew::jew::jew:

Ningún vecino les ha tirado adoquines desde la azotea??, o dispararles con perdigones o tirarles un cubo de meao, o pasar por ahí como el que no quiere la cosa y darle un navajazo al primer follón que este suelto y distraido o al menos una hostia furtiva. Yo que sé, que ciudad es esa??? Esto pasa por gandalucía y la gente no se deja destrozar sus vienes tan fácilmente.

¿Alguien sabe como van a compaginar los hartistas, musicos y jente del zine el apoyar a la marronada y estar en contra de la pirateria?

o la pirateria solo es mala cuando la ejercen machirulos opresores blancos cishgenero y catolico-heteropatriarcales

Escrito por SOS racismo u alguna otra ONG del palo a juzgar por los tipicos comentarios sobre "redadas racistas". Exigir y exigir al estado español y ayuntamiento de turno, francamente no les veo en posición de exigir una mierda a gente que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre ni se espera que coticen, que entran al país de forma ilegal o que hacen actividades prohibidas como la venta ambulante. ANDA A TOMAR POR CULO CON ESTAS TONTERIAS YA ANDA.

"COMUNICADO ÍNTEGRO del Sindicato de Manteros y Lateros de Madrid sobre la muerte de Ousseynou Mbaye, segundo senegalés fallecido en Lavapiés.

Tras la dolorosa muerte de de Mmame Mbaye Ndiaye tras una persecución policial, se confirma el reciente fallecimiento de otro hermano, Ousseynou MBAYE, en el Hospital Clínica San Carlos de Madrid este viernes 16 de marzo de 2018.

Nuestro hermano Ousseynou Mbaye tenía 55 años y llevaba más de 5 años viviendo en España con una tarjeta de residencia permanente.

Por esta razón, junto con el @SindicatosManteros, @SosRacismo, @Movimiento12N, @Diasporasunidas, @Kwanza, @ASPM, y toda aquella persona o Asociación que decida sumarse:

Una vez más, denunciamos estos actos inaceptables , unos actos inhumanos que ilustran una falta total de consideración hacia la comunidad negra. Una comunidad que está socialmente oprimida, machacada y pisoteada. Asi como una comunidad dolida por estos sucesos racistas y violentos de asesinato.

Nos marginan, nos torturan, nos señalan, nos acosan y persiguen hasta las puertas de nuestro hogar (incluso en moto, como pasó con Mmame Mbaye); el hogar donde han nacido y crecido nuestros hijos igual que los de cualquier persona. No se tiene en cuenta a aquellxs más vulnerabilizados y/o físicamente discapacitados, realizando actos de violencia y cargas policiales con la presencia de ellxs, así como ancianos y niños.

Familias enteras de la vecindad estamos sumamente preocupadas por el presente y tememos por el futuro nada prometedor que vislumbramos para las próximas generaciones de Lavapiés, que aún se aferran a un ápice de esperanzas y que se niegan a ceder o asumir estas opresiones de por vida.

Debido a las redadas #racistas, #institucionalizadas e impuestas para controlar a las comunidades racializadas y más concretamente a los hermanos negros, dirigidas con una dudosa profesionalidad y carentes de legalidad, de un mal proceder y un uso de la fuerza sumamente desmedido en anteriores y estas actuaciones de la Policía, exigimos:

Que se cumplan las responsabilidades civiles, administrativas y penales por parte del estado.

Que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, garantizando la transparencia de estas.

Que se apliquen las correspondientes sanciones a los agentes culpables, que en vez de velar por la seguridad de todos los individuos (sin discriminación de raza, género, condición, religión o otro), son una total amenaza de nuestra libertad y derechos fundamentales inherentes a todo ser humano.

Garantía pública y reformas que garanticen que no volverán a ocurrir estos sucesos provocados por las fuerzas de seguridad del estado.

Revisar, reestructurar o en última instancia derogar la ley de extranjería, mediante acuerdos establecidos y considerados por los propios afectados.

Agradecemos a los todos los Colectivos que están con nosotros desde que comenzó esto hasta el día de hoy que seguimos recibiendo mensajes de pésame y apoyo. Entendemos que esta lucha es conjunta, siendo importante para todos los grupos de personas racializadas y migrantes que habitan el estado español.

Desde el Sindicato de Manteros de Madrid, Sos Racismo, Movimiento 12N Sin Racismo, Kwanzaa, Diásporas Unidas, Asociación de los Gitanos, ASPM, Asociación de Vecinos de Lavapiés, etc.

Os decimos gracias por arroparnos, apoyarnos, compartir el dolor con toda la comunidad, familia y amigos de las víctimas.

Aprovechamos para decirle a Esteban Ibarra que no aceptaremos que nadie hable en nuestro nombre públicamente, sin considerar nuestra realidad ni aquella de familiares y amigos. Su condición no le sitúa de igual manera y nunca llegará a comprender o sentir en su piel todo lo que conlleva ser una persona africana residente en España. Precipitándose en sus declaraciones nos está perjudicando y propagando más confusión, odio y denigración hacia nuestra situación.

Esto no ha sido en la alambrada o un CIES, donde se aplican políticas de invisibilizacion, esto ha sido un acto público, grabado en las redes, en nuestros móviles, en las cámaras de cada esquina… Se han creado así unas pruebas irrefutables. Declaramos que seguiremos a pie de calle, seguiremos realizando los actos necesarios para proteger nuestra condición humana. Existen vídeos grabados desde Sol hasta la calle Oso, desde las 16h hasta las 00h, exigimos que estas pruebas se lleven ante la justicia.

En este momento apelamos al Consulado de Senegal en el Reino de España a realizar las acciones reclamadas por el pueblo.

Se debe exigir al estado Español un respeto por la comunidad, por la memoria de las víctimas y el cese inmediato de las vejaciones tanto a los compañeros negros como a los hermanos manteros.

[Fuente de vídeo: Diario Público.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155310783631846&id=75084861845 ]"

Diásporas Unidas, que susto, había entendido Las Porras Unidas y había visualizado al negro del whatsapp por quintuplicado.

¿Cuantos sindicatos, asociaciones y demás mierda existe? solo de leerlo me produce indignación que la gente tenga la cara tan dura de crearse asociaciones de todo, con cabezas pensantes que o piensan poco o piensan lo suficiente como para robar todo lo que quieran y más.

La carta que ha puesto @Morzhilla es un insulto a cualquier persona de a pie que quiera vivir tranquila en su país y una humillación constante a las mismas. Muy acomodado debes ser para querer gentuza en tu barrio o país.

Es que no es gentuza, es gente, son personas, abre la muralla, contamíname con tus danzas y con tus bailes. They dindu nuffin, sólo han cometido el pecado de ser ébano, sangre y marfil, pero si miras bajo su piel hay un mismo corazón. La gentuza somos los racistas como nosotros.

Es que no es gentuza, es gente, son personas, abre la muralla, contamíname con tus danzas y con tus bailes. They dindu nuffin, sólo han cometido el pecado de ser ébano, sangre y marfil, pero si miras bajo su piel hay un mismo corazón. La gentuza somos los racistas como nosotros.

Franco-Battiato-2013-620x350.jpg

♫♪ Es gente, son personas, abre la muralla, contamíname con tus danzas y con tus bailes♫♪

Ya lo predijo tom wolfe en la hoguera de las vanidades: la union de la negrada ,los gayers y las feminancis contra el varon blanco heterosexual.

No seáis racistas.
DYftG6gW0AA8snQ.webp

Es un mensaje de el señor Hipotecas Fijas y su mujer ft Lory Money desde Murcia.

No puedo evitarlo, me ha hecho mucha gracia. El "me voy hermano" es lo mas ridiculo escuchado en meses.

Lo del "hermano" me ha recordado a otro rapero gilipollas de Gran Torino

¿que es eso de hermano, capullo?¿vas de negrata, imbecil? estos no quieren ser tus hermanos y no me extraña :lol::lol::lol::lol:

Última edición:
¿Cuantos sindicatos, asociaciones y demás mierda existe? solo de leerlo me produce indignación que la gente tenga la cara tan dura de crearse asociaciones de todo, con cabezas pensantes que o piensan poco o piensan lo suficiente como para robar todo lo que quieran y más.

La carta que ha puesto @Morzhilla es un insulto a cualquier persona de a pie que quiera vivir tranquila en su país y una humillación constante a las mismas. Muy acomodado debes ser para querer gentuza en tu barrio o país.

No es gente acomodada, son los mismos de siempre, los sicarios del sistema, siguiendo su plan de derrumbar da una vez todo sentimiento occidental. Los mismos que por un lado te dicen que el sistema es un fraude, que no votes, pero votan a sus partidos, que reintentan la historia como les sale de los huevos, para un fin que solo entenderán ellos, o los mismos que atacan a gente occidental que espera para recibir papeo, y sus medios aprovechan para decir que "esta mal, pero es que atacan a los malos", asi que subliminalmente, el mensaje es que es algo bueno.

Detenidos 8 radicales de izquierda por una agresión ante la sede del colectivo neonazi Hogar Social

No es gente acomodada, son los mismos de siempre, los sicarios del sistema, siguiendo su plan de derrumbar da una vez todo sentimiento occidental. Los mismos que por un lado te dicen que el sistema es un fraude, que no votes, pero votan a sus partidos, que reintentan la historia como les sale de los huevos, para un fin que solo entenderán ellos, o los mismos que atacan a gente occidental que espera para recibir papeo, y sus medios aprovechan para decir que "esta mal, pero es que atacan a los malos", asi que subliminalmente, el mensaje es que es algo bueno.

Detenidos 8 radicales de izquierda por una agresión ante la sede del colectivo neonazi Hogar Social

Funciona de la leche, solo hay que leer los comentarios de la noticia o de cualquier otra :lol:

Monedero y unos cuantos amantes de los negritos van a tener que buscarse abogados. El delito de odio que tanto les gusta frotarle en la cara a los demás, se lo van a refrotar a ellos. Se van a arrepentir de teclear en caliente tuits y otras lechecillas...

La Policía denuncia a varios miembros de Podemos por «incitación al odio»

Encima el PSOE propone repartir a los negritos tarjetas de vecindad, para que los negritos puedan ir al médico cuando quieran, por supuesto pagado todo por los blanquitos. Para eso estamos, para que nos rompan los coches, destrocen nuestros negocios, nos partan la cara y encima nos llamen racistas.

Si algún día os sale algún perroflauta que os molesta le podéis decir lo que les digo yo:

---"Vete a Nigeria, Irán o Argelia o cualquier país parecido sin pasaporte ni dinero, entra por la frontera apuñalando o escupiendo a algún policía, exige un piso gratis y que te den de comer gratis. Exige médico gratis y ponte en medio de la calle con una manta a vender por la cara colonias y bolsos falsificados. Si se acerca la policía dile que no tienen derecho a pedirte ningún permiso ni ninguna licencia porque tienes derechos reconocidos por la ONU y que les vas a denunciar por racistas y fascistas. Si te van a multar o detener les das puñetazos, patadas y escupitajos mientras les insultas y te defecas en alá.

Luego regresas a España y me cuentas tu experiencia."----

Bueno pues ninguno de estos gilipollas jamás ha sabido que responderme y se quedan más o menos así. :shock: . Son sus normas y con sus normas se les puede destrozar.

Última edición:
Bueno, el equipo azul ha conseguido pruebas videograficas que demuestran que la versión de la policía es la versión real, se le atendió e intento reanimar. Por lo tanto, el equipo rojo esta ahora mismo entre la espada y la pared al ser pillados con mentiras interesadas que ocasionaron la algarada popular en Lavapies. Veamos que pasa con el equipo rojo y como procede a partir de ahora y si serán capaces de dar la cara por sus mentiras. Recordemos que en cada partida el equipo rojo siempre usa la carta de superioridad moral lo cual creen que les otorga +99 en buenísimo y tenerlarazónporquemicausaesmuybuenayjusta. A ver a partir de ahora como pueden compaginar las mentiras con esa carta.

Las imágenes que demuestran que los policías sí intentaron salvar la vida de Mame Mbaye, el mantero senegalés muerto en Lavapiés

Última edición:
Atrás
Arriba Pie