Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gente que no entiende de convivencia tiene esto: crean unas normas en su hipotético mundo imaginario y llega un momento que al ser tantos se creen por encima del bien y del mal y que sus convicciones están por delante de las del resto.

Les hemos dejado a sus anchas. Esto pasará y seguirá pasando porque en sus guetos (en muchas ciudades tienen el suyo) ellos mandan y la policía solo se atreve a entrar en grandes grupos organizando la actuación durante semanas. Así nos luce el pelo. Lo vimos en Francia y lo veremos de vez en cuando en España y a ver si un día no se nos va de las manos y esto se convierte en una anarquía total, porque a gilipollas no nos gana nadie, y hay mucho autóctono con pajaritos en la cabeza que no solo no les critica, sino que les apoya y defiende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[/zurraspasmodeoff]

esto se convierte en una anarquía total, porque a gilipollas no nos gana nadie, y hay mucho autóctono con pajaritos en la cabeza que no solo no les critica, sino que les apoya y defiende.
O quiere ser más mandingo que el Amistad.
SUN13_1908_SUNBEACH_LDA_0641.jpg

Última edición:
La ventana de Overton se va ensanchando cada vez más, y al igual que el asesinato del zagal de Almería ha despertado la bajeza moral y mezquindad que caracteriza a los esbirros de Soros en España (Podemos y la extrema izquierda subvencionada) todos estos anormales apoyan y alientan el desvarío del negrizal, que ya empiezan a envalentonarse y a exigir al país que les acoge después de asaltar fronteras y dedicarse a actividades ilegales.

Lo peor es que después de todos los destrozos la gente ha ensanchado las tragaderas y ya pueden llenarles el culo de pollas, que no van a protestar una hez, e incluso como han visto por televisión, y en boca de perrodistas (estómagos agradecidos) que en realidad todo estaba motivado por el "endurecimiento" de las leyes contra el top manta, y no por el yuyu que le dio al nigga, pues parte de la masa cree que incluso estos niggas tienen una justificación.

En circunstancias normales el negrizal saldría a nado por el estrecho y no se les ocurriría volver por estos lares, pero las paguitas y el trapicheo de ese barrio-cloaca y muchos de los lugares que habitan, les va mejor que vivir en sus países de origen.

Fíjense en los requisitos para poder entrar en Senegal, no como en nuestra memocracia kalergista...

Ahora vendrá el crá del Espinete a decir que hay que ver qué obsesión, que lo entendéis todo mal y que qué vamos a hacer con los negros. Que menuda putada cebarse con ellos porque o va a cambiar nada :trump:

Ahora vendrá el crá del Espinete a decir que hay que ver qué obsesión, que lo entendéis todo mal y que qué vamos a hacer con los negros. Que menuda putada cebarse con ellos porque o va a cambiar nada :trump:
Ustec le perdonó la vida tras el BAN definitivo... Solo ustec sabe lo que siente por él.
Hijo de puta.

Los negritos ya han empezado a coaccionar a su manera.

Represalias en Lavapiés: «¡Aquí va a morir un policía!»

Aquí sólo se tomarán medidas cuando sea demasiado tarde y haya una desgracia, por supuesto si el herido o muerto es un policía, los de potemos se encargarán de tapar el asunto y ponerle las culpas a la víctima por ir provocando.

Todo lo que ha pasado en Lavapiés se podría haber evitado con una buena comunicación del Ayuntamiento de Madrid a sus ciudadanos, pero la política manda y hay que sacar buen provecho. La chusma progre-marxista siempre llamando la atención, siempre oponiéndose a todo y siempre creyéndose que tienen la razón.

Última edición:
Lo que han propuesto es despenalizar, es decir, no castigar penalmente la venta ambulante, pero no castigar penalmente no quiere decir no castigar, merluzos. Seguiría siendo ilegal pero las consecuencias serían administrativas (multas económicas). Vamos, volver a como estábamos antes de 2015, antes de que el PP lo metiera en el Código Penal.

Que ascazo me dais, panda de cuñados con retraso mental profundo.
Vamos a ver, zote, multas económicas a un insolvente????
Se las pasa por el forro de cuero de sus cojones
Lo que tienen que hacer es que el que sea ilegal, le pongan en la frontera, pero por el lado de fuera, en morolandia, y que allí se busquen la vida. Simplemente es devolverles a la casilla de salida

Bueno, el equipo azul ha conseguido pruebas videograficas que demuestran que la versión de la policía es la versión real, se le atendió e intento reanimar. Por lo tanto, el equipo rojo esta ahora mismo entre la espada y la pared al ser pillados con mentiras interesadas que ocasionaron la algarada popular en Lavapies. Veamos que pasa con el equipo rojo y como procede a partir de ahora y si serán capaces de dar la cara por sus mentiras. Recordemos que en cada partida el equipo rojo siempre usa la carta de superioridad moral lo cual creen que les otorga +99 en buenísimo y tenerlarazónporquemicausaesmuybuenayjusta. A ver a partir de ahora como pueden compaginar las mentiras con esa carta.

Las imágenes que demuestran que los policías sí intentaron salvar la vida de Mame Mbaye, el mantero senegalés muerto en Lavapiés
Lo mejor, la retrasadez habitual de la izquierda que si "no le habian atendido en la seg social" (tirando de cliches y comodines varios) cuando en la autopsia se revelo que su enfermedad era congenita.

La verdad que el escroto de los morenos tiene que ser una funda para los dados de rol de cojones.

il_fullxfull.1135808483_jsa0.jpg

Mandingo certified. Made in Senegal.
Son muy aprovechables para la industria de la marroquinería , cintos, correas, carteras y monederos

Última edición:
A este paso aquello va a parecer mogadiscio.

@topbox, si os derriban un blackhawk, aguanta hasta el final como Mike Durant, y recuerda que solo tienes que decir tu rango, nombre y afiliación, y dejar alto el pabellón del foro.
BtAHF3K.gif

Esta junto a la de Nicolas Cage que hace de traficante, Hotel Ruanda y Diamantes de Sangre de Di Caprio son las mejores películas que hay sobre África.
Muestran la realidad del continente como es, nada de simpáticos negros con Ak-47 y gente que ve a un blanco y le invita a su aldea.

Lo que han hecho hoy estampandole una papelera al policía local es marcar territorio y les va a funcionar : si cada vez que hay que intervenir en algo vamos a necesitar antidisturbios, hacemos la vista gorda y que hagan lo que les salga del nardo.
Lavapiés es suyo ya, los pocos españoles que quedan o contratan militantes de Amanecer Dorado para que protejan a ancianos y mujeres o se comen el multiculturalismo.

Esta junto a la de Nicolas Cage que hace de traficante, Hotel Ruanda y Diamantes de Sangre de Di Caprio son las mejores películas que hay sobre África.
Muestran la realidad del continente como es, nada de simpáticos negros con Ak-47 y gente que ve a un blanco y le invita a su aldea.

Lo que han hecho hoy estampandole una papelera al policía local es marcar territorio y les va a funcionar : si cada vez que hay que intervenir en algo vamos a necesitar antidisturbios, hacemos la vista gorda y que hagan lo que les salga del nardo.
Lavapiés es suyo ya, los pocos españoles que quedan o contratan militantes de Amanecer Dorado para que protejan a ancianos y mujeres o se comen el multiculturalismo.
La única solución es devolverlos al desierto.
Con lo jodida q es la vida en África jamas van a volver voluntariamente. Por muy incomoda que queramos hacerles la vida aquí, comparada con su tierra esto es el paraíso. Voluntariamente no se van a ir. El que no tenga papeles, fuera.

A este paso aquello va a parecer mogadiscio.

@topbox, si os derriban un blackhawk, aguanta hasta el final como Mike Durant, y recuerda que solo tienes que decir tu rango, nombre y afiliación, y dejar alto el pabellón del foro.
BtAHF3K.gif

Topbox
Agente
forero de PL.

Quiero mi medalla!

Pues os jodéis. Que bien cuando empezaron a llegar poco a poco nadie decía nada (yo sí). Y ahora no paran de venir, y obviamente cada vez más. Pues al pisar suelo e iniciar su expulsión casi nunca se les consigue identificar país de procedencia, por lo que 50€, ropa y a dar vueltas a no sé donde.

Lo que sí me gustaría saber es donde coño viven todos estos animales porque el tema del alquiler además de caro está que da asco. Sobre todo en Madrid y Barcelona. Que creo allí te piden hasta antecedentes penales, jajaaajaja. Es para darles de hostias a los arrendadores. Bueno que me disperso. Buenas noches.

La gente que no entiende de convivencia tiene esto: crean unas normas en su hipotético mundo imaginario y llega un momento que al ser tantos se creen por encima del bien y del mal y que sus convicciones están por delante de las del resto.

Les hemos dejado a sus anchas. Esto pasará y seguirá pasando porque en sus guetos (en muchas ciudades tienen el suyo) ellos mandan y la policía solo se atreve a entrar en grandes grupos organizando la actuación durante semanas. Así nos luce el pelo. Lo vimos en Francia y lo veremos de vez en cuando en España y a ver si un día no se nos va de las manos y esto se convierte en una anarquía total, porque a gilipollas no nos gana nadie, y hay mucho autóctono con pajaritos en la cabeza que no solo no les critica, sino que les apoya y defiende.
No

No

Y no

No les hemos dejado a sus anchas, el sistema y LOS POLÍTICOS Y ONGETAS les han dado su bendición, tienen la bula papal.
Y aún así muchos negros son currantes.Los Senegaleses son otro mundo y ahí ha desembocado lo peor, simplemente.

Pero el negro como individuo aislado no es malo.Solo hay que saber llevarlo.

Detrás de estos negros está la mafia china, no te quepa duda.Es su negocio.

yo si tuviese una tienda, la cerraba, me pintaba de negro y vendia todo en una manta, sin pagar impuestos ni licencias, la constitucion dice que no se puede discriminar por raza.

Lo que sí me gustaría saber es donde coño viven todos estos animales porque el tema del alquiler además de caro está que da asco. Sobre todo en Madrid y Barcelona. Que creo allí te piden hasta antecedentes penales, jajaaajaja. Es para darles de hostias a los arrendadores. Bueno que me disperso. Buenas noches.

Cuando me mudé a Lavapiés en el último piso vivían dos negros de estos. Según me explico la pareja que era dueña del edificio el alquiler era gratis para esta gente, a cargo de no se bien si el estado español o alguna asociación; creo que lo primero. Periódicamente recibían visita de una trabajadora social hasta que la muchacha dio el aviso que el piso que se suponía ser para dos personas vivían 7 u 8. Por su puesto, estaba todo hecho una mierda y las zonas comunes destrozadas.

Resumiendo: el alquiler esta caro, pero solo para nosotros.

Atrás
Arriba Pie