Poliamor.

Registro
26 Mar 2007
Reacciones
1
Término acuñado por Telecirco, me imagino, porque es la primera vez que lo veo en mi vida. Y suena feo de cojones todo hay que decirlo.

Definido como la capacidad de amar a más de una persona a la vez y que al mismo tiempo ese triángulo (como mínimo) amoroso sobreviva en el tiempo de forma estable para sus miembros.

Que mania de llamar a las cosas por otro nombre. Hay que ser hipócrita. Yo creo que lo que si existe es polisexo y no hace falta que lo explique porque es lo que comunmente entendemos por parejas liberales. Pero ¿poliamor?, por favor, no insulten.

¿Se puede amar con la misma intensidad y de forma simultánea a mas de una mujer?

Yo he amado a una mujer, y con tanta intensidad que no te quedan fuerzas para sentir nada mas por nadie ni por nada, así que no me vengan ahora con ese invento progre, que eso no es amor, es simplemente mierda.

O al menos eso pienso yo.

.

Se puede estar enamorado del amor y como extension a todas las mujeres del planeta, es lo que me ocurre por eso te lo digo.

Se puede estar enamorado del amor y como extension a todas las mujeres del planeta, es lo que me ocurre por eso te lo digo.

A ver, yo tambien me follaría al 95% de las mujeres del planeta, me gustaría seducirlas, llevarlas a mi alcoba y que gritasen de placer hasta el amanecer.

Pero yo hablo de algo mas serio, no hablo de no dormir por follar, si no de no poder dormir porque no puedes parar de pensar en el ser que amas. Cosa que por cierto hace tiempo que no me ocurre, y espero que así sea hasta mi muerte.
.

Puedes sentir amor durante 10 segundos o toda una vida, de momento abundan mas los primeros.

Y no lo digo por el sexo, sino por la complicidad, esa sensacion, es la mejor sensacion del mundo.

claro que se puede amar a varias personas, otra cosa es que puesto que la mayoría somos tan egoístas no permitamos que lo hagan con nosotros ni a nosotros se nos permita hacerlo.

Yo sí podría amar a varios, pero no aceptaria ser una de tantas. Entonces qué? Pues te reprimes y te quedas con uno, por aquello de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Cuesta encontrar a una persona por la cual sentir amor, ya no digamos a dos...que agotamiento físico y mental.
Pueden coexistir y coexisten el amor con una y el encoñamiento con otra. El encoñamiento con dos. El amor con una y el permanente cachondismo sexual con otra.

Puede parecer que en algún momento se siente amor por dos personas. Y que el estado ideal sería dormir con uno de ellos a cada lado de la cama. Pero que pase el tiempo, y esta sensación desaparecerá. Y se dejarán de confundir los nombres.

Joder, yo abría mejor los temas... pero si todos acabamos hablando de lo mismo es que no soy tan guay como pensaba

¿Se puede amar a dos personas a la vez? -y no volverse locooooo-

vuestra vida es una jodida mierda, la de la mayoría de vosotros. Exceptuando a un par, si acaso. Cada vez que leo a gente como a este subnormal que cito me entran arcadas. Este tío no vale un jodido salivazo, ni este ni muchos más. Ni la mayoría.
presumen aquí pues no tienen nada, ni tan si quiera alma. Están muertos, están jodidamente muertos. El club de los tristes, de los que no son nada, la élite de los deshechos sociales.
Infelices que quieren contagiar su maldita puta enfermedad a todo el mundo. Apartaos leprosos resentidos.
Sois mierda y en mierda os convertiréis.

:128:80:80:80:80:80:80:80:80:80:80:80:80:80:80:80

vuestra vida es una jodida mierda, la de la mayoría de vosotros. Exceptuando a un par, si acaso. Cada vez que leo a gente como a este subnormal que cito me entran arcadas. Este tío no vale un jodido salivazo, ni este ni muchos más. Ni la mayoría.
presumen aquí pues no tienen nada, ni tan si quiera alma. Están muertos, están jodidamente muertos. El club de los tristes, de los que no son nada, la élite de los deshechos sociales.
Infelices que quieren contagiar su maldita puta enfermedad a todo el mundo. Apartaos leprosos resentidos.
Sois mierda y en mierda os convertiréis.

Tranqui, que yo también voy borracho y no me da por escribir en negrita.

Me la bebo.

Veo que no haces caso de mis recomendaciones y vuelves a defraudarme soltando una matraca del quince. Si no sabes qué decir, mejor no digas nada, porque al final te sale una amalgama de idioteces ramplonas a las que es difícil seguir el hilo y más que una réplica expeles un pedo post-mortem. Supongo que cuando te sentastes a excretar sobre el teclado te inundaba la idea de sacarte de la manga un escrito meramente expositivo, a la vez que laudatorio hacia tu saber hacer y de paso, obsequiarme con unas puyas bastante merecidas por mi parte, sin duda. Además, tus lectores reclaman sangre y tu estás obligada a ofrecérsela, pero no olvides que gladiadores somos todos, y mis acólitos no se contentan con duelos a primera sangre, estos esperan que como poco te extirpe las gónadas con los dientes.

Pero alguien con tantas dudas como tu no alcanza a ver la conveniencia de refugiar su fracaso donde nadie pueda observarle. Deberías volver a rumiar tu alegato al calor de la lumbre de la que jamás debiste alejarte, como el hijo pródigo, derrotada. Si te encuentras en casa en el momento de leer estas líneas respira hondo, cólmate, siéntalas dentro, no hay nada reprobable en anhelar esa sensación, nadie te recriminará ese conformismo doméstico. Arrímate al brasero, no vayas a coger frío, y deja los cantos de sirena para quien sepa navegar.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
¿Qué es eso del amor?

¿Alguien me lo explica?

Es cuando te arrejuntas con una jembra aser posible de tu mima ejpecie le metes un palo de carne en su agujero de carne le sueltas tu nectar de polla a la altura del cervix sacas la cartera le dejas un par de billetes de 20 te recompones el atuendo y regreas a la internec para postear todas putas gÑe ReLoL RoFLMao WtF aMo

A mí Pepoo me cae bien, siempre me han gustado las maniacas depresivas con tendencia al sabelotodismo.

Ojalá cuando yo tenga su edad sea igual que ella, sólo que con pene.

cuellopavo rebuznó:
Veo que no haces caso de mis recomendaciones y vuelves a defraudarme soltando una matraca del quince. Si no sabes qué decir, mejor no digas nada, porque al final te sale una amalgama de idioteces ramplonas a las que es difícil seguir el hilo y más que una réplica expeles un pedo post-mortem. Supongo que cuando te sentastes a excretar sobre el teclado te inundaba la idea de sacarte de la manga un escrito meramente expositivo, a la vez que laudatorio hacia tu saber hacer y de paso, obsequiarme con unas puyas bastante merecidas por mi parte, sin duda. Además, tus lectores reclaman sangre y tu estás obligada a ofrecérsela, pero no olvides que gladiadores somos todos, y mis acólitos no se contentan con duelos a primera sangre, estos esperan que como poco te extirpe las gónadas con los dientes.

Pero alguien con tantas dudas como tu no alcanza a ver la conveniencia de refugiar su fracaso donde nadie pueda observarle. Deberías volver a rumiar tu alegato al calor de la lumbre de la que jamás debiste alejarte, como el hijo pródigo, derrotada. Si te encuentras en casa en el momento de leer estas líneas respira hondo, cólmate, siéntalas dentro, no hay nada reprobable en anhelar esa sensación, nadie te recriminará ese conformismo doméstico. Arrímate al brasero, no vayas a coger frío, y deja los cantos de sirena para quien sepa navegar.
Ojalá todos los broncochats fueran parecidos, así no se puede quejar ni la moderación ni los usuarios. El público se pone de pié y pide más sangre desde las gradas.

Yo con vuestro permiso voy a por palomitas, esperándo una réplica.

El amor conlleva una serie de sentimientos, que pueden parecer estupidos, pero puedes amar a una y follarte a otra, pero el sentimiento de culpa solo lo albergaras cuando estes con tu ser amado, a la otra/s te dara igual.

Yo no creo que puedas amar a más de una persona a la vez.

Yo vi el reportaje y me parecio de relleno morboso, porque esa nueva moda no se la traga ni dios. Solo habia que ver los ejemplos de poliamorosos, tres extranjeros raros(el tio parecia Risto Mejode y las tias parecian tener un ramalazo de deficientes) y otro trio de disminuidos(imapagable la sordomuda balbuceando sobre su promiscuidad sexual).

Una tipica noticia sacada de la nada para dar que hablar.

Yo vi el reportaje y me parecio de relleno morboso, porque esa nueva moda no se la traga ni dios. Solo habia que ver los ejemplos de poliamorosos, tres extranjeros raros(el tio parecia Risto Mejode y las tias parecian tener un ramalazo de deficientes) y otro trio de disminuidos(imapagable la sordomuda balbuceando sobre su promiscuidad sexual).

Una tipica noticia sacada de la nada para dar que hablar.

Totalmente de acuerdo. Ese día debían tener pocas noticias de verdad, para tener que dedicar unos minutos a semejante estupidez, como si fuese algo nuevo.

No podria querer a dos, pero habria que preguntarle a los moros que llevan siglos practicando la poligamia y tal vez puedan al estar educados en ellas desde siempre.

"El amor es cuando se te empalma varias veces con la misma"

un viejo dicho por un gran y acertado sabio :121

Cuando estás enamorado, no piensas en estar con otra persona. Otra cosa es que no sea amor.

Atrás
Arriba Pie