Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El video estará tomado desde lejos y no se podrá escuchar lo que dicen, ni la situación previa, imagino. Los policías no llevan un detector de salud mental por infrarrojos; su labor es la de velar por el orden ciudadano siguiendo unas normas. Si yo bajo ahora y me pongo a insultar a un agente a gritos, o a intentar agredirle, me llevaré mi ensalada de hostias o taponazo. De nada servirá que salga alguien a decirles "ay, es que está trastornao, no le hagan caso", porque entonces todo el mundo usaría esa excusa para cometer todo tipo de delitos: que cometo un alunizaje en una joyería... sale mi madre a decirles "señores agentes, es que el chico está demente y se piensa que pilota una nave, aben?". Y entonces los de la patrulla "no se preocupe, señora, nos vamos ahora mismo". Es que alucina lo que hay que leer...
 
El video estará tomado desde lejos y no se podrá escuchar lo que dicen, ni la situación previa, imagino. Los policías no llevan un detector de salud mental por infrarrojos; su labor es la de velar por el orden ciudadano siguiendo unas normas. Si yo bajo ahora y me pongo a insultar a un agente a gritos, o a intentar agredirle, me llevaré mi ensalada de hostias o taponazo. De nada servirá que salga alguien a decirles "ay, es que está trastornao, no le hagan caso", porque entonces todo el mundo usaría esa excusa para cometer todo tipo de delitos: que cometo un alunizaje en una joyería... sale mi madre a decirles "señores agentes, es que el chico está demente y se piensa que pilota una nave, aben?". Y entonces los de la patrulla "no se preocupe, señora, nos vamos ahora mismo". Es que alucina lo que hay que leer...

Ya pero si te pones peluca y tetas de goma, entonce sí puedes salir a la calle, porque eres semale. Cuando en Otoño volvamos al confinamiento puro, pongámonos peluca y tetas, lo mas que nos van a decir es que somos muy feos para ganarnos la vida.

El chaval aquel, que la madre sale a decir que no está bien y se la llevan también a ella despues de tirarla, se nota desde alfacentaury que es retrasao, tampoco hace falte ser psicólogo.
 
Última edición:
Ya pero si te pones peluca y tetas de goma, entonce sí puedes salir a la calle, porque eres semale. Cuando en Otoño volvamos al confinamiento puro, pongámonos peluca y tetas, lo mas que nos van a decir es que somos muy feos para ganarnos la vida.

El chaval aquel, que la madre sale a decir que no está bien y se la llevan también a ella despues de tirarla, se nota desde alfacentaury que es retrasao, tampoco hace falte ser psicólogo.

Las personas con discapacidades deben salir acompañadas de un familiar que se haga responsable. Si sale solo porque a la madre le suda el coño y ambos agreden a la policía que esperas, subnormal.

Que se jodan y cumplan.
 
Las personas con discapacidades deben salir acompañadas de un familiar que se haga responsable. Si sale solo porque a la madre le suda el coño y ambos agreden a la policía que esperas, subnormal.

Que se jodan y cumplan.

Caballero caballero, el protocolo, si no que se jodan y punto

La madre salió a explicárselo.
 
Última edición:
La madre sale a gritarles y agredirles. Como te han dicho, si tienes un hijo defi, debes hacerte cargo. Si no, les podía haber enseñado el certificado oficial de deficiencia (COD), y no veo que saque nada más que el brazo a pasear. Venga, saca el video, que se vea bien la jugada.
 
Última edición:
Que hubiese salido con el morito.

Al morito ya lo conocería todo el barrio, y saldría a comparar el solo, no quería salir ella por salud o por el motivo que sea, si nunca ha tenido problemas en el barrio, tampoco vamos a ponerle cadena perpetua por eso. Aún así no es tan dificil, ver que el mochacho no estaba bien, lo suficiente para salir a comprar, pero poco mas.

La madre sale a gritarles y agredirles. Como te han dicho, si tienes un hijo defi, debes hacerte cargo. Si no, les podía haber enseñado el certificado oficial de deficiencia (COD), y no veo que saque nada más que el brazo a pasear.

La madre no sale a agredirles, sale diciendo, que no está bien. que es su hijo y no está bien, la policia en ningún momento parece dispuesta a escucharla, y la pobre madre sale desesperada a ponerse junto a su hijo y dicen que lo lleven con él

Sale a agredirles dice, como cambian las cosas
 
Al morito ya lo conocería todo el barrio, y saldría a comparar el solo, no quería salir ella por salud o por el motivo que sea, si nunca ha tenido problemas en el barrio, tampoco vamos a ponerle cadena perpetua por eso. Aún así no es tan dificil, ver que el mochacho no estaba bien, lo suficiente para salir a comprar, pero poco mas.



La madre no sale a agredirles, sale diciendo, que no está bien. que es su hijo y no está bien, la policia en ningún momento parece dispuesta a escucharla, y la pobre madre sale desesperada a ponerse junto a su hijo y dicen que lo lleven con él

Sale a agredirles dice, como cambian las cosas

Lo conocerá el barrio pero no la policía y eso no es obice para que salga solo sin documentación, es tan fácil de entender que hasta tu, subnormal de la montaña, si te pones, lo entiendes.
 
Lo conocerá el barrio pero no la policía y eso no es obice para que salga solo sin documentación, es tan fácil de entender que hasta tu, subnormal de la montaña, si te pones, lo entiendes.

Pero vamos a ver, veo muchos subnormales saliendo solos, incluso a ti te dejan ser policía que si hablas y andas a la vez te caes.

Concluyendo, este era el ejemplo que quería poner, no son capaces de ponerse en situación.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, veo muchos subnormales saliendo solos, incluso a ti te dejan ser policía que si hablas y andas a la vez te caes.

Concluyendo, este era el ejemplo que quería poner, no son capaces de ponerse en situación.
Te ha quedado cojonudo el argumento. Luego si tengo tiempo cuelgo el video del subnormal y la subnormal de la señora gritando y braceando contra los agentes
 
Te ha quedado cojonudo el argumento. Luego si tengo tiempo cuelgo el video del subnormal y la subnormal de la señora gritando y braceando contra los agentes

Si ten cuidado, no vayas a invertir el día en ponerlo. Ya te lo pongo yo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre sale a gritarles y agredirles.

La madre sale a gritarles y agredirles, si si, una furia la señora. No se como es posible que los que comentan el vídeo en youtube sean capaces de verlo y vosotros, no, quitando a la gilipollas que graba el vídeo y se pone a decir "no puedes tocarla" y "machismo". Estás hecho un violento eh Bedel, o es que la miseria moral te lleva a defender lo indefendible porque ahora es de tu cuerda?

No me molesteis mas, que luego el ban apunta siempre a los mismos. Tengo un imán para las balas.
 
¿Y para este vídeo más resobado que el bidè de la Preysler tanto puto rollo? Pufff... Menuda decepción.
 
Última edición:
El delito de desobediencia, del morito, y el delito de de obstrucción de la madre, más el de resistencia te lo saltas, no seas que te quedes sin argumento, subnormal de la montaña.

Bonito retraso gastas.
 
Lo que yo decía: un morito gritándole al agente, acercándose demasiado y agitando la mano en su cara con actitud amenazante, s pesar de que al principio el policía se limita a retroceder y advertirle Después, la madre que se interpone para obstaculizar la labor policial , diciéndole "Es loco, llivarme con él.."., y luego intentando acercarse al coche.

A propósito, los que graban y dicen "no la puedes pegar" y "machistas de mierda" son moros también. Que intenten hacer eso en Rabat :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:
 
Última edición:
El delito de desobediencia, del morito, y el delito de de obstrucción de la madre, más el de resistencia te lo saltas, no seas que te quedes sin argumento, subnormal de la montaña.

Bonito retraso gastas.

No te das cuenta de que cada vez que hablas me das la razón? cabellero caballero el protocolo, te recito estas mierdas como un loro, obstrucción y toda esa retaila de retrasao que lo único que sabe hacer con la defensa es metérsela por el culo, sin tener en cuenta la situación. Eres tan retrasado que eres capaz de detener u un niño de 2 años por obstrucción y resistencia :lol: . Y ahora me dirás que ponga el vídeo donde sale un policía deteniendo un niño de 2 años, porque eres así.

Lo que yo decía: un morito gritándole al agente, acercándose demasiado y agitando la mano en su cara con actitud amenazante, s pesar de que al principio el policía se limita a retroceder y advertirle Después, la madre que se interpone para obstaculizar la labor policial , diciéndole "Es loco, llivarme con él.."., y luego intentando acercarse al coche.

A propósito, los que graban y dicen "no la puedes pegar" y "machistas de mierda" son moros también. Que intenten hacer eso en Rabat :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:

No, no es lo que tu decías, tú decías esto.

La madre sale a gritarles y agredirles

Eh, bedel?

Y claro que la del vídeo está diciendo gilipolleces, pero eso no tiene nada que ver con lo otro, no quieras desviar la atención. Por cierto ese "Que intenten hacer eso en Rabat" no es muy propio de ti, no digo que no este de acuerdo. Coño se nos está volviendo nanci el bailarín.
 
Última edición:
No te das cuenta de que cada vez que hablas me das la razón? cabellero caballero el protocolo, te recito estas mierdas como un loro, obstrucción y toda esa retaila de retrasao que lo único que sabe hacer con la defensa es metérsela por el culo, sin tener en cuenta la situación. Eres tan retrasado que eres capaz de detener u un niño de 2 años por obstrucción y resistencia :lol: . Y ahora me dirás que ponga el vídeo donde sale un policía deteniendo un niño de 2 años, porque eres así.

Pero vamos a ver hijo de puta, que me voy a cagar en tus muertos, subnormal, qué coño de situación tengo que entender ni pollas en vinagre, subnormal, que si tiene alguna deficiencia debe SALIR ACOMPAÑADO y con certificado, que lo pone bien clarito, esa es la única situación que tengo que entender, pero NO, tu eres un gilipollas que da lecciones en un foro sin saber hacer la O con un canuto.

Se ven delitos y se actúa en consecuencia, si te gusta bien y si no, te jodes bailas y sigue derrochando cromosomas, SUBNORMAL DE LA MONTAÑA, que me cago en tus muertos, alelao.
 
Obstaculizar físicamente el trabajo de un agente, y además de forma tan enconada, equivale a agredir. No es como soltar un puñetazo, pero para el caso, importa poco.
Y claro que del vídeo está diciendo gilipolleces, pero eso no tiene nada que ver con lo otro, no quieras desviar la atención. Por cierto ese "Que intenten hacer eso en Rabat" no es muy propio de ti, no digo que no este de acuerdo. Coño se nos está volviendo nanci el bailarín.
Estoy harto de que la gente funcione con cuatro tópicos y además mal entendidos. Los magrebíes y en general los musulmanes son machistas. Su religión es machista y homofóbica, se pongan como se pongan , y cualquier persona de ideología de izquierdas debería estar en contra de esa supremacía de lo religioso que impregna sus vidas. Ya hay alguna mujer periodista de aquellos lugares que están pidiendo que se empiece a cambiar esta visión, pero me temo que va a ser una tarea ardua, y además hay bastante miedito con este colectivo (junto al de los tanos), por parte de todos.
 
Última edición:
Pero vamos a ver hijo de puta, que me voy a cagar en tus muertos, subnormal, qué coño de situación tengo que entender ni pollas en vinagre, subnormal, que si tiene alguna deficiencia debe SALIR ACOMPAÑADO y con certificado, que lo pone bien clarito, esa es la única situación que tengo que entender, pero NO, tu eres un gilipollas que da lecciones en un foro sin saber hacer la O con un canuto.

Se ven delitos y se actúa en consecuencia, si te gusta bien y si no, te jodes bailas y sigue derrochando cromosomas, SUBNORMAL DE LA MONTAÑA, que me cago en tus muertos, alelao.

Que respuesta tan desmesurada y violenta, cálmate por favor, no quiero que por mi culpa salgas con ese estado de ánimo y le hagas algo a un ciudadano inocente :lol:

No se, este tipo de gente saliendo con un arma por la calle, en manos de quien estamos dejando nuestra seguridad? soy un ciudadano de bien
 
Última edición:
Que respuesta mas desmesurada y violenta, cálmate por favor, no quiero que por mi culpa salgas con ese estado de ánimo y le hagas algo a un ciudadano inocente :lol:

No se, este tipo de gente saliendo con un arma por la calle, en manos de quien estamos dejando nuestra seguridad? soy un ciudadano de bien

Aquí no estoy trabajando y puedo dedicarme a cagarme en tus muertos libremente, subnormal de la montaña, aunque "no entienda tu situación".
 
Pero vamos a ver hijo de puta, que me voy a cagar en tus muertos, subnormal, qué coño de situación tengo que entender ni pollas en vinagre, subnormal, que si tiene alguna deficiencia debe SALIR ACOMPAÑADO y con certificado, que lo pone bien clarito, esa es la única situación que tengo que entender, pero NO, tu eres un gilipollas que da lecciones en un foro sin saber hacer la O con un canuto.

Se ven delitos y se actúa en consecuencia, si te gusta bien y si no, te jodes bailas y sigue derrochando cromosomas, SUBNORMAL DE LA MONTAÑA, que me cago en tus muertos, alelao.
Buff, te estoy imaginando con el uniforme, y todo brutote insultando, con el exceso de testosterona acumulado estos dias, y se me está poniendo como una barra de pan del Mercadona el dia después.
 
Puta manía de grabar todo y encima para incriminarse... Hace falta ser subnormal. Anda y que les metan un buen rejón, por gilipollas.
 
Anda que aprobar tu oposición y cagarla así...
Me dan pena el pobrecillo trans que le llaman feo y horroroso, pobre, es doloroso, y el gilipollas ése, y sus padres, que le pagaron los estudios y la oposición, seguramente, y si le suspenden o le echan por animal, pues han hecho un pan con una torta los abuelos. Pobres todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie