Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único contexto ahí es que son dos coincidentes laborales gilipollas.

Un poco offtopic, pero ahí va: has visto Los Miserables? Hay situaciones así en España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pasa que ahora eres Pedro Sanchez? No es No. Anda y vete a tomar por culo maricona
No tires la piedra y escondas la mano, julai.
Pon el vidrio para regocijo de tus hermanos floreros.
Topboc tiene mi dies, pensaba yo que iba a hacer amago de defender a los mongólicos valencianos pero mira, no ha titubeando ni un momento.
 
Supongo que el vieho se refiere a aquel borracho que había amenazado o agredido con un hacha carnicera en una tienda previamente, y luego lo redujeron entre dos mujeres policía.
 
No tires la piedra y escondas la mano, julai.
Pon el vidrio para regocijo de tus hermanos floreros.
Topboc tiene mi dies, pensaba yo que iba a hacer amago de defender a los mongólicos valencianos pero mira, no ha titubeando ni un momento.

Intento ser consecuente y defiendo lo que creo que se puede defender, pero a esos dos gilipollas los quiero en el paro.

Supongo que el vieho se refiere a aquel borracho que había amenazado o agredido con un hacha carnicera en una tienda previamente, y luego lo redujeron entre dos mujeres policía.

Puede ser ese, o el borracho de Málaga con el bus, a saber, que lo ponga y nos saque de dudas y se deje se hacer el payaso.
 
No tires la piedra y escondas la mano, julai.
Pon el vidrio para regocijo de tus hermanos floreros.
Topboc tiene mi dies, pensaba yo que iba a hacer amago de defender a los mongólicos valencianos pero mira, no ha titubeando ni un momento.

Pero dudabas que fuera a hacerlo? coño que poco conoces a los maderos. Pues claro que iba a poner el grito en el cielo con esto, primero porque es la AUGC la que lo critica, segundo porque es una actuación que se sale de lo normal, aunque sea una autentica soplapollez sin consecuencias, y por tanto no está dentro del famoso "protocolo".

Lo del vídeo y los 3 meses, se ve claro que le estaba vacilando, creí que solo era al subnor del tonbo el que no lo pillaba, en verdad sois muy parecidos.

Seguro que si me pongo a buscar un vídeo en el que pegan a un viejo lo hay, pero era una simple ejemplo, ya sea un viejo, un subnormalito, como el vídeo aquel que se llevan al mongui y tambien a su madre, puede ser un vagabundo, un borracho al que le meten estopa entre varios mientras este está quieto o una mujer borracha a la que tiran al suelo y esta se revuelve un poco y el madero holandes le mete una ensalada de hostias en la cara (creo recordar que este elemento defendía aquello) o el viejo al que se llevan por la fuerza por gritar viva España

Se trata simplemente de protocolo - no protocolo. Pero el protocolo no cubre todas las situaciones, y ahí es donde estos subnormales fallan

Supongo que el vieho se refiere a aquel borracho que había amenazado o agredido con un hacha carnicera en una tienda previamente, y luego lo redujeron entre dos mujeres policía.

Un hacha no, era una metralleca, y un misil antiaéreo que oculto en unos matarrales
 
Última edición:
Resumiendo que eres un bocas subnormal. Busca los vídeos y ve poniéndolos, que youtube está lleno. Subnormal de la montaña.
 
Última edición:
En resumen, ante una mujer con tetas y rabo lo mejor es chupárselo con fruición y cariño porque si no eres un facha, un machista, un tránsfobo y un cerdo heterosexual asesino y violador.

Nos está quedando una Expaña realmente cojonuda; la envidia de nuestros ancestros...
 
En resumen, ante una mujer con tetas y rabo lo mejor es chupárselo con fruición y cariño porque si no eres un facha, un machista, un tránsfobo y un cerdo heterosexual asesino y violador.

Nos está quedando una Expaña realmente cojonuda; la envidia de nuestros ancestros...

O no decirle nada si no procede, si quiere meterse con eso, que no se escude en el uniforme y lo haga en sus ratos libres.
 
Resumiendo que eres un bocas subnormal. Busca los vídeos y ve poniéndolos, que youtube está lleno. Subnormal de la montaña.

Resumiendo te vacilan y no te das ni cuenta, porque eres retrasado. Por eso muchos maderos se ponen nerviosos cuando les responden, no saben si les vacilas o no.
 
De unos municipales valencianos no se puede esperar otra cosa, es una actuación normal por estos lares. Yo no sé en el resto del país, pero sí, tenemos a los municipales más chulos y subnormales, seguramente.
 
Cuando tengas botones, aceptaré que me eches, mientras tanto, te jodes, subnormal de la montaña.

Este..

200.gif



Es igual déjalo
 
Última edición:
Si hay pruebas de que ese pobre ancianito solo caminaba sin contravenir ninguna ley ni se puso farruco con la policía, y esta se lio a palos con él, podría ser.

Claro, no te jode, esto es lo que puse

No les enseñan a pensar, pegarle a un anciano demente porque hace cosas de abuelo demente, correcto. Es el protocolo y se aplica a todo el mundo, que no hubiera envejecido.

Por cierto el semale si estaba incumpliendo la ley, y ni siquiera lo multan
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie