No tires la piedra y escondas la mano, julai.
Pon el vidrio para regocijo de tus hermanos floreros.
Topboc tiene mi dies, pensaba yo que iba a hacer amago de defender a los mongólicos valencianos pero mira, no ha titubeando ni un momento.
Pero dudabas que fuera a hacerlo? coño que poco conoces a los maderos. Pues claro que iba a poner el grito en el cielo con esto, primero porque es la AUGC la que lo critica, segundo porque es una actuación que se sale de lo normal, aunque sea una autentica soplapollez sin consecuencias, y por tanto no está dentro del famoso "protocolo".
Lo del vídeo y los 3 meses, se ve claro que le estaba vacilando, creí que solo era al subnor del tonbo el que no lo pillaba, en verdad sois muy parecidos.
Seguro que si me pongo a buscar un vídeo en el que pegan a un viejo lo hay, pero era una simple ejemplo, ya sea un viejo, un subnormalito, como el vídeo aquel que se llevan al mongui y tambien a su madre, puede ser un vagabundo, un borracho al que le meten estopa entre varios mientras este está quieto o una mujer borracha a la que tiran al suelo y esta se revuelve un poco y el madero holandes le mete una ensalada de hostias en la cara (creo recordar que este elemento defendía aquello) o el viejo al que se llevan por la fuerza por gritar viva España
Se trata simplemente de protocolo - no protocolo. Pero el protocolo no cubre todas las situaciones, y ahí es donde estos subnormales fallan
Supongo que el vieho se refiere a aquel borracho que había amenazado o agredido con un hacha carnicera en una tienda previamente, y luego lo redujeron entre dos mujeres policía.
Un hacha no, era una metralleca, y un misil antiaéreo que oculto en unos matarrales