Policías traviesos follan con inmigrantes

Violante rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Me are poli, asi follare más.

Cada vez que veo las piernas semimusculadas de Nadia se me pone como un vaso de tubo.

A mi tambine me dan un morbo especial... :lol:

Eso es un indicio claro de una homosexualidad reprimida..

No, ya que las piernas de un hombre son diferentes cuando están musculadas.
En la foto, nadia no las tiene como una culturista (ya que eso roza la hombría), las tiene tonificadas, pero sin perder sus razgos femeninos.

Simplemente perfecto.

NOTICIA rebuznó:
-una brasileña, una marroquí y cuatro ucranianas

Vaya fiesta interracial. :D

12000 euros les costó la gracia, mas barato es irse de putas.

tibetano rebuznó:
baron asler tiene clones.. ahora hasta el más gilipollas sabe hacerse clones

No no es un clon mio; es que hay mucho intrusionismo profesional en este país.
¿Tu igual de tonto que siempre, no?

Pues entre mi amiga Axilia y mi amiga Marian hemos creado una ONG: NINGÚN MORO CON REQUESÓN EN LA PUNTA DEL CAPULLO.
Para eso vamos a La Carihuela en busca de pateras morunas o subsaharianas.
Nos encanta colaborar con una gran labor social.
Nos encanta chuparla.
Hartas de tanto maricón que pulula por el maldito Torroles.
Peeero.
Monisimas.
Ea, banda.
Que sois una banda.

Este tema me parece más serio de lo que aquí se está planteando. Efectivamente en estos centros (C.I.E), siempre existen problemas de estos tipos. Y otros peores, que por motivos obvios no contaré.

En esos centros la situación del inmigrante es especial. Es como una cárcel pero no en su totalidad, están privados de libertad, pero a la espera de su expulsión.

Muchas putas del este acaban allí, calentando la picha como humanos que son a los que allí trabajan. Que dicho sea de paso, su trabajo se parece más a un funcionario de prisiones que al de un policía.

Al final van a poner un módulo para las mujeres, vigilado por mujeres policía y otro para los hombres. Como en las cárceles.

Nota(subjetiva): El fallo de la jueza es algo injusto.

No, si al final lo que han hecho será un servicio social y todo. Para que su estancia sea más llevadera...
La culpa la tienen sus padres que las visten como....

Acontecimientos más probables:

Las 5 han estado calentando a los polis desde el principio para follarselos y precisamente poder retrasar o anular su expulsión, porque se lo habrán dicho en la ONG de turno. Los polis, con la polla como el cemento de tanta provocación decidieron organizar una orgía a lo que las zorras accedieron encantadas. Folletearon esa noche y sacaron fotos con el movil para tenerlo de prueba. En cuando pudieron fueron corriendo a la ONG/departamento de la policía oenegero de turno a contarlo.

Al final van a poner un módulo para las mujeres, vigilado por mujeres policía y otro para los hombres. Como en las cárceles.

Es que ya solo con el ejemplo que han dado, si se corre la voz todas las zorras que hay en espera de expulsión se les iban a tirar a la bragueta a los polis.

Esto es la bomba les das la bienvenida a lo macho ibérico y mira como se ponen...joder si hasta les montaron una fiesta. Qeu más querían. Pues nada como decía Gila el que no tenga sentido del humor que se pire del pueblo, no te jode.

a la cárcel los monos, lugar de moda últimamente, allí follarán más gratis aún, y sobre todo sabiendo los presos que son guardianes de la ley y el orden.

Hombre, yo, sin ver las pruebas, doy muchisima mas credibilidad a los policias (aunque sean como Torrente) que a un puñado de furcias en proceso de expulsion.

Esas zorras y las otras encubiertas, las oenegeras, son de lo peor.
Las primeras tienen excusa, quedarse en España, pero las segundas no merecen respirar.

Algun dia miraremos, o miraran las futuras generaciones, al pasado y se quedaran con los ojos como platos viendo las gilipolleces que haciamos con las ong´s.

La mejor, colgá de un pino!

Pistolas_Joe rebuznó:
Hombre, yo, sin ver las pruebas, doy muchisima mas credibilidad a los policias

Como cuando te ponen una multa y alegas por no estar de acuerdo y te responden diciendo : " El agente cuenta con el principio de veracidad "

En fin , un capítulo más del fabuloso Estado Social de Derecho

applause.gif

Nietzsche rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Hombre, yo, sin ver las pruebas, doy muchisima mas credibilidad a los policias

Como cuando te ponen una multa y alegas por no estar de acuerdo y te responden diciendo : " El agente cuenta con el principio de veracidad "

En fin , un capítulo más del fabuloso Estado Social de Derecho

applause.gif

Veras, no estoy de acuerdo en los linchamientos publicos provocados por las cadenas de tv, las feminazis, las ong´s, etc, etc.
Ahora mismo son "presuntos" pero estan en el talego.
Eso precisametne tambien lo lleva el uniforme, no solo el principio de veracidad.

Deberiamos dejar esta puta costumbre, imaginaos que no han cometido ningun delito. Con la prensa que estan teniendo estos dias a esa gente se le puede amargar la vida.
Si son culpables de algo que paguen, pero no hasta que el juez no lo diga y que lo digan mirando las pruebas, no oliendole el coño a una reprimida feminazi o oenegera.

Atrás
Arriba Pie