Politica Cuantica...

• Iniciador del tema Iniciador del tema estoico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Gracias Siegfried, ya me imaginaba que la tontería de los sectarismos tipo ERC se propagaba como la pólvora. Creo que ya he comentado en otro hilo que en la zona de donde son mis padres (limítrofe entre León y Galicia) han empezado a aparecer carteles "tuneados" tipo quitarle la "l" a "las médulas" poner una "o" en "puente de domingo flórez" y tachar la "y" de "yeres" como si fuese un leonesismo.

Yo también hago algo parecido. Tacho con spray los castillos del escudo de la Junta de Castilla y León, y las palabras "Castilla y". Obtengo en hermoso escudo con leones y el lema "Junta de León".

El color del spray es a elegir. :oops:

MarXito rebuznó:

Procure usar el rojo para que el resultado sea lo mas parecido posible a esto:

purpurada_n_movimiento.3.jpg

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Gracias Siegfried, ya me imaginaba que la tontería de los sectarismos tipo ERC se propagaba como la pólvora. Creo que ya he comentado en otro hilo que en la zona de donde son mis padres (limítrofe entre León y Galicia) han empezado a aparecer carteles "tuneados" tipo quitarle la "l" a "las médulas" poner una "o" en "puente de domingo flórez" y tachar la "y" de "yeres" como si fuese un leonesismo.

Yo también hago algo parecido. Tacho con spray los castillos del escudo de la Junta de Castilla y León, y las palabras "Castilla y". Obtengo en hermoso escudo con leones y el lema "Junta de León".

Separatista!! :lol: y luego me dirás de Carod lo blanc

Curiosamente el rojo es el color de castilla. Por eso se elegio como color para la bandera de la comunidad autónoma de madrid. :lol:

brus lee rebuznó:
Curiosamente el rojo es el color de castilla. Por eso se elegio como color para la bandera de la comunidad autónoma de madrid. :lol:

La bandera original es la del León rojo sobre campo de plata, pero al añadir la corona (del Reino), se utiliza el fondo de rojo y se encierra el león en un escudo. Vamos, que no van por ahí los tiros.

Madrid es provincia de Castilla la Vieja, la capital del reino de Castilla es León, pero en cuanto yo dé un golpe de estado estará en Ponferrada, Cacabelos, Dehesas o Villafranca del Bierzo, como Dios lo dijo en el génesis:

Dios padre rebuznó:
Creé el mundo en seis días y tal, me fui de vacaciones a Benidorm y decidí que el centro del mundo y por ende del universo estuviera en las comarcas del Bierzo y la Cabrera Baja.

Un puñao de años después envié a mi primer hijo a evangelizar mastuerzos, me lo devolvieron magullado y decidí crear a Molay y Marxito para desfacer entuertos. Por último lugar envié a Frikatxu a juzgar a todos los pecadores, foreros y demás entes y a gifearlos a todos ellos.

Actualmente estoy en negociaciones con Buda para montar una franquicia en Alfa Centauri.

Arisgo escribio
EDITO PARA PEDIR PUBLICO PERDON A ESTOICO. EL CLON PERTENECE A UN COLEGA SUYO DE TRABAJO.

Agradezco sus publicas disculpas. Se ha hecho justicia salomonica y de la buena.

Mis respetos.

estoico rebuznó:
Pierda cuidado. :74

Nada de vigilar, estoico, el espíritu putalocura exige que postees fotos de tu amigo y sobre todo su novia para tuneos varios por parte de los 'creativos' de por aquí. Es tu deber, hazlo.
:twisted:

Secundo la moción de Godai, ya estoy abriendo el paint... 3...2...1...tuneo

Atrás
Arriba Pie