Políticos: Cutreza automovilística

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.692
Reacciones
8.326
Parece ser que han declarado sus bienes y muy pocos tienen coches de esos que tanto quieren meter con embudo a la gente de a pie, la mayoría con coches más viejos que matusalem. A veces dicen que el coche representa la personalidad del que lo lleva, debatamos alegremente si alguno de los vagos estos tiene un coche acorde a su olor a cerrado y risa falsa.

¿El coche de Carmen Calvo no es el mismo que el de @Pontecorvo? LOL.

15608435416688.jpg


15608443538771.jpg


15608442663867.jpg


15608078543894.jpg
 
Porque no los usan. Todos tienen esbirros que los llevan a todas partes o bien tasi a cuenta de los foreros.
 
Parece ser que han declarado sus bienes y muy pocos tienen coches de esos que tanto quieren meter con embudo a la gente de a pie, la mayoría con coches más viejos que matusalem. A veces dicen que el coche representa la personalidad del que lo lleva, debatamos alegremente si alguno de los vagos estos tiene un coche acorde a su olor a cerrado y risa falsa.

¿El coche de Carmen Calvo no es el mismo que el de @Pontecorvo? LOL.

15608435416688.jpg


15608443538771.jpg


15608442663867.jpg


15608078543894.jpg

Fuego le pegaba a todos para subirlo a theYNC.
 
El Golf de Albert Rivera si es del 2011 no es el que sale en la foto, ese modelo de la foto se dejó de fabricar en 2003, y representa un Golf IV.
 
El record creo que lo tiene la finada Rita Barberá.

23 años con el coche abandonado en el parking del Ayuntamiento, hasta que lo retiró, un puto Lancia del 88:

coche-abandonado-Barbera-proclamada-alcaldesa_EDIIMA20140822_0246_13.jpg


La realidad es que luego se dan sus paseos en cochazos oficiales, a gastos de gasolina y seguros pagados, y pasan del propio.
 
Última edición:
Hombre claro que ni tocan esos coches.
Todos los politicos de primer nivel se pillan un coche de mierda cuando empiezan a postularse para el congreso. No falla.

Yo me presente por el PP en mi pueblo y llevo un Mercedes GLC como Dios manda. Y si me presentase al congreso iba en Ferrari.
 
Iba a editar el mensaje pero no, el de María Jesús Montero tampoco corresponde con el de la foto el que está en imagen es un Nissan Primera la primera serie de 1990 a 1999.
Tengo la sensación del que ha hecho el artículo deliberadamente ha puesto modelos más antiguos del año en cuestión, imagino que para hacernos creer que aún son un poco más "pobres" o si no, es que son coches rematriculados pero no me entra en la cabeza eso. Aún no he mirado bien las fotos y estoy un poco al fuera de onda con el tema del automóvil pero seguro que hay más fallos.
El Nissan Micra de Carmen Calvo puede dar fe de que es el coche más asqueroso y más incómodo en el cual me he podido sentar durante toda mi puta vida. Hice un viaje con ese mismo coche desde Galicia hasta Barcelona y nunca más en la vida. Antes prefiero un Seat 600. Que coche más incómodo, mecagoenlaputa.
 
Última edición:
Iba a editar el mensaje pero no, el de María Jesús Montero tampoco corresponde con el de la foto el que está en imagen es un Nissan Primera la primera serie de 1990 a 1998.
Tengo la sensación del que ha hecho el artículo deliberadamente ha puesto modelos más antiguos del año en cuestión, imagino que para hacernos creer que aún son un poco más "pobres" o si no, es que son coches rematriculados pero no me entra en la cabeza eso. Aún no he mirado bien las fotos y estoy un poco al fuera de onda con el tema del automóvil pero seguro que hay más fallos.
El Nissan Micra de Carmen Calvo puede dar fe de que es el coche más asqueroso y más incómodo en el cual me he podido sentar durante toda mi puta vida. Hice un viaje con ese mismo coche desde Galicia hasta Barcelona y nunca más en la vida. Antes prefiero un Seat 600. Que coche más incómodo, mecagoenlaputa.
Una amiga mia tiene ese coche. Una reputisima mierda, y gasta mas que un Camión articulado de 15 metros.
 
El record creo que lo tiene la finada Rita Barberá.

23 años con el coche abandonado en el parking del Ayuntamiento, hasta que lo retiró, un puto Lancia del 88:

coche-abandonado-Barbera-proclamada-alcaldesa_EDIIMA20140822_0246_13.jpg


La realidad es que luego se dan sus paseos en cochazos oficiales, a gastos de gasolina y seguros pagados, y pasan del propio.

Ese coche es la polla, 10/10 would buy.
 
Ese coche es la polla, 10/10 would buy.
Hombre si fuese el Integrale yo creo que sería mejor.
En este artículo falta el Renault 12 de Alfonso Guerra. el mismo comentó por la tele en los años 80 de que tenía uno.:lol:
Y tampoco hay que darle tanta importancia a los coches que tienen esos gilipollas que nos gobiernan actualmente, un coche no simboliza nada ya, no es símbolo de estatus social como antiguamente, así que no hay mucha referencia en este artículo que ha hecho el periodista ese. Todo el mundo sabe aquí que este coche que muestran puede ser que sea el coche su segundo coche o incluso el tercer coche que usan para ir a Mercadona y volver. Actualmente hoy en día un coche no significa nada, más que nada porque hoy en día todos los coches son buenos y prácticamente idénticos una marca a otra.
 
Última edición:
Hombre claro que ni tocan esos coches.
Todos los politicos de primer nivel se pillan un coche de mierda cuando empiezan a postularse para el congreso. No falla.

Yo me presente por el PP en mi pueblo y llevo un Mercedes GLC como Dios manda. Y si me presentase al congreso iba en Ferrari.
Ibas de número 6, no?
 
Vaya chusmaza, menos mal que está De Quinto aportando clase en esa piara.

No debería tener escaño quien no aporte un permiso de circulación de un coche de menos de 100.000€
 
Para que van a gastar sus dineros en un buen coche si pueden ir en uno pagado por todos, si con cualquier puesto público medio ya va aparejado tener a su disposición un Audi A8 o similar con chófer. Si hay alcaldes con mejor coche público que el presidente de gobierno.
 
Ahora entiendo la aversión de Abascol a Madrid Central.

Con ese tancarro no le dejan entran ni en los cuarteles del Pardo
 
Pues ya podrían las eléctricas darles algo para que se compren un Tesla. Así cuando digan que les suben el impuesto al diesel y la gasolina para sacar dinero de los que menos tienen para dárselo a los que tienen un poco mas y hacer que se consuma mas electricidad pues no se les ve tanto el plumero.

Abaskarl, De Quinto e Iglesias. Cumplen.

Marlaska decepciona. Debería ser un Volvo o un Saab

Carmen Calvo sorprende. Habrá que ver cómo consiguió el carnet por que muchas luces -ni largas ni cortas- no tiene.
 
Última edición:
Ayer vi a Abascal comiendo en una terraza de un restaurante de la calle Diego de León. Ni rastro de ese coche ni del caballo. ¿No ha declarado el caballo y sí el coche? Algo me huele a podrido.

La putada es que no den las matrículas de los coches junto con un vale descuento para unas tenazas cortacables (de frenos).
 
El q no sale es pedo Sánchez. Seguro que tiene un saxo 1,5D 3 puertas color verde...permiso a nombre de su travelo mujer.
Lo que si sacamos en claro es q Pablo iglesias derrama humildad y no se pillo una hipoteca al 120% para pillar cochazo a juego con la casaza.
No valoráis nada.
 
Última edición:
Iba a editar el mensaje pero no, el de María Jesús Montero tampoco corresponde con el de la foto el que está en imagen es un Nissan Primera la primera serie de 1990 a 1999.
Tengo la sensación del que ha hecho el artículo deliberadamente ha puesto modelos más antiguos del año en cuestión, imagino que para hacernos creer que aún son un poco más "pobres" o si no, es que son coches rematriculados pero no me entra en la cabeza eso. Aún no he mirado bien las fotos y estoy un poco al fuera de onda con el tema del automóvil pero seguro que hay más fallos.
El Nissan Micra de Carmen Calvo puede dar fe de que es el coche más asqueroso y más incómodo en el cual me he podido sentar durante toda mi puta vida. Hice un viaje con ese mismo coche desde Galicia hasta Barcelona y nunca más en la vida. Antes prefiero un Seat 600. Que coche más incómodo, mecagoenlaputa.
exactamente, es que habría que ver los coches oficiales, comprarse un dacia para que no este vacia la cochera, es como poner revistas en el cagadero de la piscina, al TMEO y el jueves.
 
Por cierto 28000 pavos anuales de "pension de incapacidad" nos cobra el tano del PP.
2500 eurazos al mes . Eso sí es un paguitero y no los del foro.
 
Última edición:
Arriba Pie