Políticos: Cutreza automovilística

Por cierto 28000 pavos anuales de "pension de incapacidad" nos cobra el tano del PP.
2500 eurazos al mes . Eso sí es un paguitero y no los del foro.
Y digo yo,esa paga porque es?en concepto de que?pq es "total"...y la Max no eran 900 pavos?
 
Última edición:
Y digo yo,esa paga porque es?en concepto de que?pq es "total"...y la Max no eran 900 pavos?
No..tiene que ser absoluta
...lo que me pregunto es en qué coño trabajaba antes de esa paga o como se la.han chanchullado para que cobre eso...porque para que te quede esa paga por una incapacidad absoluta tenías que estar currando en un sitio donde te levantaras al menos 3000 pavos al mes cotizando.
Ya me dirás dónde curra un tano cotizando esa pasta.


A este le han hecho un apaño de cojones fijo,lo metieron en algún chiringuito con sueldazo después de lo de la hija, y ya después le tramitaron la incapacidad y a vivir

Por cierto la total no tiene max 900..va en función del trabajo que tenías cuando te la dan y los anos cotizados...si llevas 20 anos cotizados en un curro de 3000 pavos te va quedar una pensión de 2000 y pico euros.si llevas 10 años cotizados en un curro de mileurista como nuestro amigo cansa,pues te quedan 800.
Va en función de lo cotizado
 
Última edición:
¿Incapaz de qué? Porque si es incapaz para trabajar es incapaz también de ser diputado, ¿no? Es que es flipante, qué puto país.
 
¿Incapaz de qué? Porque si es incapaz para trabajar es incapaz también de ser diputado, ¿no? Es que es flipante, qué puto país.
Estás dando por sentado de que un diputado tiene que ser una persona capaz de trabajar. Y tenemos ejemplos que demuestran que ninguna de las dos cosas.

A ver que maravilloso partido inclusivo será el que lleve a un subnormal -diagnosticado, los que ya vemos no cuentan- al congreso o al senado. Con el tiempo lo veremos seguro.
 
Última edición:
¿Incapaz de qué? Porque si es incapaz para trabajar es incapaz también de ser diputado, ¿no? Es que es flipante, qué puto país.
No,lo cojonudo es que la incapacidad absoluta te impide realizar cualquier profesión u oficio.

Pero tócate los cojones que los diputados tienen un. Statuto especial por el cual eso no les rige. De cierto hay otro diputado del PP y uno del PSOE que tb están de diputados con incapacidades absolutas

Es más,no he visto la declaración de Echenique pero seguramente también la este cobrando,y sino la cobra es porque no quiere vamos porque obviamente ese está incapacitado para currar en cualquier lao si pasa un tribunal se la dan

Deduzco obviamente que su incapacidad viene dado por informes psiquiátricos ,por depresión por lo de su hija y tal.porque fisicamente no parece que le pase nada grave
 
Última edición:
No..tiene que ser absoluta
...lo que me pregunto es en qué coño trabajaba antes de esa paga o como se la.han chanchullado para que cobre eso...porque para que te quede esa paga por una incapacidad absoluta tenías que estar currando en un sitio donde te levantaras al menos 3000 pavos al mes cotizando.
Ya me dirás dónde curra un tano cotizando esa pasta.


A este le han hecho un apaño de cojones fijo,lo metieron en algún chiringuito con sueldazo después de lo de la hija, y ya después le tramitaron la incapacidad y a vivir

Por cierto la total no tiene max 900..va en función del trabajo que tenías cuando te la dan y los anos cotizados...si llevas 20 anos cotizados en un curro de 3000 pavos te va quedar una pensión de 2000 y pico euros.si llevas 10 años cotizados en un curro de mileurista como nuestro amigo cansa,pues te quedan 800.
Va en función de lo cotizado
Depende si la invalidez va derivada de una IT laboral o si naces "ratito" claro...ahora lo pillo.es lo q dices tu.locenchufaron x años en un puesto florero y luego a vivir.
 
Última edición:
Depende si la invalidez va derivada de una IT laboral o si naces "ratito" claro...ahora lo pillo.
Claro las de nacer rarito son una puta mierda porque tú no has cotizado nada,entonces son no contributivas que esas si tienen un tope y son una mierda.

Por ejemplos los downies todos tienen la incapacidad absoluta,pero creo que no llega a 500 euros lo que les da el estado
 
Claro las de nacer rarito son una puta mierda porque tú no has cotizado nada,entonces son no contributivas que esas si tienen un tope y son una mierda.

Por ejemplos los downies todos tienen la incapacidad absoluta,pero creo que no llega a 500 euros lo que les da el estado
Conozco un esquizo q no curra,tiene la absoluta por estar como unas jodidas maracas y cobra 900. Nunca curro ni cotizo.por eso suponía los 900.
 
Última edición:
Hay dos clases de personas en este mundo: los que se creen las declaraciones de bienes de nuestros queridos nobles y los que no son tan tontos.
 
Echenique era físico teórico (lo que hace Sheldom Cooper de Big Bang Theory) en el CSIC antes de meterse en Podemos. Dudo mucho que tenga una incapacidad laboral. Tendrá sus ayudas; pero en el tema laboral no. Además nació en Argentina. Son muchas desgracias ya. Pobre.
 
Última edición:
También esta la opción, que vistos los paseos constantes judiciales de la clase política, tengan mucho cuidado con que ponen a su nombre, para salvaguardarlo en caso de embargo.
Me comentan que en los ayuntamientos del cambio, se acumulan las licencias de obras y de otros menesteres, ya que hoy en dia, no hay cojones de firmar nada, sin haberlo leido y releido, para no acabar como sus compis del pp, en Picassent.
 
Última edición:
Ahora entiendo la aversión de Abascol a Madrid Central.

Con ese tancarro no le dejan entran ni en los cuarteles del Pardo
Pero lo bien que le irá para atropellar manteros subiendose a los bordillos que?

Lo mejor de todo es ver todos con coches normalitos y el ultimo, placaa Porsche Carrera
 
Última edición:
Yo disfruto de mi A3 2007 de segunda mano, lleno de mierda por dentro (ceniza de colillas y tickets de la compra)

El coche por dentro ha de llevarse impoluto, hijo puta, tan solo debe estar la mierda que venga de fábrica, es decir, sus elementos. Es que hay que joderse, seguro que entráis en una casa que está SIEMPRE hecha una mierda y pensáis que qué guarros y tal pero luego el coche se puede llevar SIEMPRE hasta arriba de mierda y no pasa nada. La gente que lleva el coche sucio es guarro o mala persona o las dos cosas.

Y en cuanto a los coches de estos personajes es que me la pela, son mediocridades modernas asquerosas sin personalidad ni pasión. Yo me quedé en los noventa, a partir del 2000 y poco son abigarrados, clones, bastardos, lavadoras, ordenadores con ruedas llenos de pitidos y luces que se encienden y se apagan. Una verdadera mierda, si me regalaran uno lo vendería al instante.

Y claro está que estos mierdas no van a llevar Maseratis, ya se lo gastarán en otra cosa que no luzca tanto. Anda a la mierda con todos.
 
El coche por dentro ha de llevarse impoluto, hijo puta, tan solo debe estar la mierda que venga de fábrica, es decir, sus elementos. Es que hay que joderse, seguro que entráis en una casa que está SIEMPRE hecha una mierda y pensáis que qué guarros y tal pero luego el coche se puede llevar SIEMPRE hasta arriba de mierda y no pasa nada. La gente que lleva el coche sucio es guarro o mala persona o las dos cosas.

Y en cuanto a los coches de estos personajes es que me la pela, son mediocridades modernas asquerosas sin personalidad ni pasión. Yo me quedé en los noventa, a partir del 2000 y poco son abigarrados, clones, bastardos, lavadoras, ordenadores con ruedas llenos de pitidos y luces que se encienden y se apagan. Una verdadera mierda, si me regalaran uno lo vendería al instante.

Y claro está que estos mierdas no van a llevar Maseratis, ya se lo gastarán en otra cosa que no luzca tanto. Anda a la mierda con todos.
El zx modelo avantage era la ostia, con sus 1.9D ,lo que pesaba y sin dirección asistida,era una máquina de engrasar muñecas.
 
No me puedo creer que tengan esos coches de mierda. Una vez más se pone de manifiesto que estamos en manos de auténticos retrasados mentales.
 
Última edición:
No me puedo creer que tengan esos coches de mierda. Una vez más se pone de manifiesto que estamos en manos de auténticos retrasados mentales.
Coches miérder para gente miérder. ¿Qué te esperas, desgraciao?

¿O qué cojones de coches se supone que deben tener para, según tú, no ser retrasados mentales, eh, sartenbunjen de mierda?
 
Lo raro es que ninguno se haya pillado un Tesla carísimo y lo quiera vender al vulgo como que eso es muy ecológico y sostenible
 
Parece ser que han declarado sus bienes y muy pocos tienen coches de esos que tanto quieren meter con embudo a la gente de a pie, la mayoría con coches más viejos que matusalem. A veces dicen que el coche representa la personalidad del que lo lleva, debatamos alegremente si alguno de los vagos estos tiene un coche acorde a su olor a cerrado y risa falsa.

¿El coche de Carmen Calvo no es el mismo que el de @Pontecorvo? LOL.

15608435416688.jpg


15608443538771.jpg


15608442663867.jpg


15608078543894.jpg
Lo del coche es algo que les da igual tener uno más o menos nuevo, porque allá donde van utilizan coche oficial. El tiempo que no ejercen de políticos conducen lo justo y necesario y eso lo pueden hacer con un coche normalito, porque uno de alta gama tampoco es que lo vayan a lucir mucho. En una ocasión, hablé con un conocido que tengo que trabaja en la Comunidad de Madrid. Él no es político, pero es un cargo administrativo a las órdenes del político de turno. Le dije un día: " A ver si te enteras de la cantidad de coches oficiales que existen entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, quitando los coches de policía". Al cabo de unas semanas volví a contactar con él, le pregunté y me contestó : " No lo sabemos ninguno, son incontables".
Para que nos hagamos una idea de la cantidad de chupópteros que estamos manteniendo.
 
En el mundo público, los coches oficiales con su chófer, llevan a los niños del agraciado al cole, luego a la señora del agraciado de compras, luego vuelven al punto original a esperar a que el agraciado se levante (o no) de la cama para llevárselo al "trabajo". Luego otra vez lo mismo, pero al revés, "trabajo", señora, niños.

Así que sí, tienen esas tartanas (la del 307 sabe de qué hablamos) desde que Franco desfilaba porque son sus cochecillos de funci básico y lo mantienen para poder presumir, como progres que son, de pobres. A ver quién le tose a la del 307 en humildad, sencillez y austeridad. O a la del coche del 2.000, que no debe contaminar nada.

Lo bueno también es que si les preguntan, por un casual, la respuesta será "no lo muevo desde el 2008". Y no mienten.
 
Ni siquiera pensando en que todos tienen coches oficiales, se traga uno esa mierda de coches para sus señorías.

Porque ninguno de vosotros ha pensado que si algún chupatintas de esos compra un coche puede ponerlo a nombre de su hija, su padre, su tía y que así no aparece en la declaración obligatoria de bienes. Claro, al ser una maniobra tan enrevesada y compleja, sólo un asesor fiscal de alto rango o un auditor de cuentas especializado en blanqueo de capitales habría caído en ello.

¿Incapaz de qué? Porque si es incapaz para trabajar es incapaz también de ser diputado, ¿no? Es que es flipante, qué puto país.
Y lo tuyo ya es mear y no echar gota.

Para ser diputado tan sólo hay que ser capaz de llegar al congreso y sentarse en el sillón asignado. No es necesario siquiera saber usar el botón del voto, ya que muchas veces se confunden.

Para no ser capaz de sentarse en un sillón hace falta tener una incapacidad enorme, por encima incluso de la de los subnormales éstos que nos representan. Echenique está sobrecapacitado porque lleva su propio sillón incorporado.

Si hablamos de trabajar de cualquier otra cosa pagada por un tercero, entonces si que hace falta tener una capacitación, sea el que trabajo que sea.

Un monguer cualquiera, por poner un ejemplo claro de incapacitado, desarrollaría el trabajo de diputado con mucha mas aptitud que cualquiera de los actuales. Estoy seguro que sería mas puntual, menos absentista y por supuesto mucho mejor orador.

Los diputados, por tanto, son seres inferiores al resto de trabajadores y es una especie de circo en donde un ser humano normal no encajaría.
 
Última edición:
Arriba Pie