Políticos: Cutreza automovilística

Lo del coche es algo que les da igual tener uno más o menos nuevo, porque allá donde van utilizan coche oficial. El tiempo que no ejercen de políticos conducen lo justo y necesario y eso lo pueden hacer con un coche normalito, porque uno de alta gama tampoco es que lo vayan a lucir mucho. En una ocasión, hablé con un conocido que tengo que trabaja en la Comunidad de Madrid. Él no es político, pero es un cargo administrativo a las órdenes del político de turno. Le dije un día: " A ver si te enteras de la cantidad de coches oficiales que existen entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, quitando los coches de policía". Al cabo de unas semanas volví a contactar con él, le pregunté y me contestó : " No lo sabemos ninguno, son incontables".
Para que nos hagamos una idea de la cantidad de chupópteros que estamos manteniendo.

Y este es el quid de la cuestión que estaría para abrir un hilo propio, una auténtica vergüenza, vergonzante y si ya ponemos que cada coche de estos tenga su chófer oficial y todos o la gran mayoría sean blindados con lo que cada coche no baja de 80000 € la unidad, más mantenimientos, etc.. pues así va el país.
 
Ni siquiera pensando en que todos tienen coches oficiales, se traga uno esa mierda de coches para sus señorías.

Porque ninguno de vosotros ha pensado que si algún chupatintas de esos compra un coche puede ponerlo a nombre de su hija, su padre, su tía y que así no aparece en la declaración obligatoria de bienes. Claro, al ser una maniobra tan enrevesada y compleja, sólo un asesor fiscal de alto rango o un auditor de cuentas especializado en blanqueo de capitales habría caído en ello.


Y lo tuyo ya es mear y no echar gota.

Para ser diputado tan sólo hay que ser capaz de llegar al congreso y sentarse en el sillón asignado. No es necesario siquiera saber usar el botón del voto, ya que muchas veces se confunden.

Para no ser capaz de sentarse en un sillón hace falta tener una incapacidad enorme, por encima incluso de la de los subnormales éstos que nos representan. Echenique está sobrecapacitado porque lleva su propio sillón incorporado.

Si hablamos de trabajar de cualquier otra cosa pagada por un tercero, entonces si que hace falta tener una capacitación, sea el que trabajo que sea.

Un monguer cualquiera, por poner un ejemplo claro de incapacitado, desarrollaría el trabajo de diputado con mucha mas aptitud que cualquiera de los actuales. Estoy seguro que sería mas puntual, menos absentista y por supuesto mucho mejor orador.

Los diputados, por tanto, son seres inferiores al resto de trabajadores y es una especie de circo en donde un ser humano normal no encajaría.
[/QUOTE
otalmente de acuerdo con lo que dices pero yo más que llamarle retrasados mentales lo que pienso que esta gente los políticos viven mundo que no se corresponde con la realidad viven en su planeta y eso hace que se acostumbren a vivir en ese estilo de vida que para nada se corresponde al mundo real. O para que te hagas una idea es como si coges a nuestros amados foreros cachondo mental y pus y western que están cobrando unas buenas para gas y los pones de ministros de Trabajo acaso crees que estos dos foreros saben mucho cómo está el tema laboral en este país y evidentemente no lo deben de saber ni les importa pero es que es lo lógico y lo normal que no les importa en absoluto completamente estarán fuera de onda bien pues eso mismo extrapola los políticos y pregúntales qué es lo que pasa en el mundo real y no saben ni les importa pero en el fondo la culpa no es de ellos.
Ni siquiera pensando en que todos tienen coches oficiales, se traga uno esa mierda de coches para sus señorías.

Porque ninguno de vosotros ha pensado que si algún chupatintas de esos compra un coche puede ponerlo a nombre de su hija, su padre, su tía y que así no aparece en la declaración obligatoria de bienes. Claro, al ser una maniobra tan enrevesada y compleja, sólo un asesor fiscal de alto rango o un auditor de cuentas especializado en blanqueo de capitales habría caído en ello.


Y lo tuyo ya es mear y no echar gota.

Para ser diputado tan sólo hay que ser capaz de llegar al congreso y sentarse en el sillón asignado. No es necesario siquiera saber usar el botón del voto, ya que muchas veces se confunden.

Para no ser capaz de sentarse en un sillón hace falta tener una incapacidad enorme, por encima incluso de la de los subnormales éstos que nos representan. Echenique está sobrecapacitado porque lleva su propio sillón incorporado.

Si hablamos de trabajar de cualquier otra cosa pagada por un tercero, entonces si que hace falta tener una capacitación, sea el que trabajo que sea.

Un monguer cualquiera, por poner un ejemplo claro de incapacitado, desarrollaría el trabajo de diputado con mucha mas aptitud que cualquiera de los actuales. Estoy seguro que sería mas puntual, menos absentista y por supuesto mucho mejor orador.

Los diputados, por tanto, son seres inferiores al resto de trabajadores y es una especie de circo en donde un ser humano normal no encajaría.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo más que llamarles retrasados mentales lo que pienso que esta gente (los políticos) viven en un mundo que no se corresponde con la realidad, viven en su planeta y eso hace que se acostumbren a vivir en ese estilo de vida que para nada se corresponde al mundo real. O para que te hagas una idea es como si coges a nuestros amados foreros cachondo mental y Pussyweater que están cobrando unas buenas pagas y les preguntas lo mal que está el tema laboral en este país y que hay grandes colas en el paro para fichar y que las ETT es hacen lo que les da la gana. Pues podrían cara de WTF y se quedarían igual, como si les estuvieses contando una película . Acaso crees que estos dos foreros saben mucho cómo está el tema laboral en este país? Evidentemente no lo deben de saber, ni les importa pero es que es lo lógico y lo normal, que no les importe en absoluto, completamente estarán fuera de onda. Bien, pues eso mismo extrapola lo a los políticos y pregúntales qué es lo que pasa en el mundo real y no saben ni les importa pero en el fondo la culpa no es de ellos.
Ni siquiera pensando en que todos tienen coches oficiales, se traga uno esa mierda de coches para sus señorías.

Porque ninguno de vosotros ha pensado que si algún chupatintas de esos compra un coche puede ponerlo a nombre de su hija, su padre, su tía y que así no aparece en la declaración obligatoria de bienes. Claro, al ser una maniobra tan enrevesada y compleja, sólo un asesor fiscal de alto rango o un auditor de cuentas especializado en blanqueo de capitales habría caído en ello.


Y lo tuyo ya es mear y no echar gota.

Para ser diputado tan sólo hay que ser capaz de llegar al congreso y sentarse en el sillón asignado. No es necesario siquiera saber usar el botón del voto, ya que muchas veces se confunden.

Para no ser capaz de sentarse en un sillón hace falta tener una incapacidad enorme, por encima incluso de la de los subnormales éstos que nos representan. Echenique está sobrecapacitado porque lleva su propio sillón incorporado.

Si hablamos de trabajar de cualquier otra cosa pagada por un tercero, entonces si que hace falta tener una capacitación, sea el que trabajo que sea.

Un monguer cualquiera, por poner un ejemplo claro de incapacitado, desarrollaría el trabajo de diputado con mucha mas aptitud que cualquiera de los actuales. Estoy seguro que sería mas puntual, menos absentista y por supuesto mucho mejor orador.

Los diputados, por tanto, son seres inferiores al resto de trabajadores y es una especie de circo en donde un ser humano normal no encajaría.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero yo más que llamarles retrasados mentales lo que pienso que esta gente (los políticos) viven en un mundo que no se corresponde con la realidad, viven en su planeta y eso hace que se acostumbren a vivir en ese estilo de vida que para nada se corresponde al mundo real. O para que te hagas una idea es como si coges a nuestros amados foreros cachondo mental y Pussyweater que están cobrando unas buenas pagas y les preguntas lo mal que está el tema laboral en este país y que hay grandes colas en el paro para fichar y que las ETT es hacen lo que les da la gana. Pues podrían cara de WTF y se quedarían igual, como si les estuvieses contando una película . Acaso crees que estos dos foreros saben mucho cómo está el tema laboral en este país? Evidentemente no lo deben de saber, ni les importa pero es que es lo lógico y lo normal, que no les importe en absoluto, completamente estarán fuera de onda. Bien, pues eso mismo extrapolalo a los políticos y pregúntales qué es lo que pasa en el mundo real y no saben ni les importa pero en el fondo la culpa no es de ellos.
 
Mierda! Sin querer he repetido los mensajes y ahora no soy capaz de borrarlos, es lo que tiene forear con un móvil de mierda.
Pero bueno imagino que se entiende lo que quiero decir no?
 
Parece ser que han declarado sus bienes y muy pocos tienen coches de esos que tanto quieren meter con embudo a la gente de a pie, la mayoría con coches más viejos que matusalem. A veces dicen que el coche representa la personalidad del que lo lleva, debatamos alegremente si alguno de los vagos estos tiene un coche acorde a su olor a cerrado y risa falsa.

¿El coche de Carmen Calvo no es el mismo que el de @Pontecorvo? LOL.

15608435416688.jpg


15608443538771.jpg


15608442663867.jpg


15608078543894.jpg

Es del mismo estilo, pero no.
 
Atrás
Arriba Pie