Políticos y famosetes con bicho, who's next?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ains, que me se sale el esputo...

ESvsXOpWkAATk69.jpg
 
LA GENTE DEL CINE HA VUELTO A ACTUAR.
ES QUE NADIE VA A PARARLOS?
NADIE?
 

Este es mi favorito de esa banda de tontimalos que con los de VOX, es el único que se cree todo lo que dicen. Para colmo, y confirmando su rol de retrasadico, tiene fascinación por las pistolitas. Me recuerda mucho a Javier Cámara en la primera de Torrente.

Por el bien del LOL, le deseo una pronta recuperación y que nos siga deleitando son delirios y disparates.
 
Que llame al profesor @norteño . Que seguro que sabe lo que tiene que tomar.

Pd. No me pongo mascarilla porque en Graná no tenemos SIDA de ese que ha pillado el Rambo.
 
Cordón sanitario a vox. Literal. que casualidad que el primer politico infectado sea el hombre con mas raza que pisa el congreso.
Ya no saben que hacer con vox los coronitas world order.
 
Última edición:
A mi ma dejao preocupa si lo ha pillao smit and weson lo vamo a pillar todo el mundo que hombria y biri lida y denuedo y aliento no le farta a don javie

SAVE_20200310_141603.jpg


Ya verei cuando lo pille chenique
 
Este es el nivel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HAMO EMO LOL CHEESE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al gobierno no le están dando ni la mitad de caña que le van a dar a estos, y desde luego, ya verás como más de uno de va a reír de Ortega y va a considerar ofensivo que uno se ría de una feminazi que lo cogiera en la manifestación. Este gobierno y sus aliados tienen bula para mentir, para ofender, para hostigar, para lo que les salga de la polla.
Obvio,lo mejor es que esta gente estan en democracia y legalizados,y aún así la gente sigue pensando que son la reencarnación de Paca.
 
¿Alguien estuvo en Vistalegre el domingo? Debió sobar a mucha gente.
Este tipo siempre ha demostrado mucha fuerza impetuosa en sus debates y sus discursos pero se ha tomado demasiado en serio el rol de político, tanto que se ha pasado de frenada.
Y Abascal ha quedado retratado como tonto perdido. Tanto o más que el propio Sánchez y su gobierno.
 
El cainismo español es lo más fuerte que se ha conocido en este mundo. Si alguien se piensa que las trincheras se van a dejar de lado por esto va abiao. Y aquí tenemos un ejemplo de ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene razón hablando del populismo morado y verde pero se le olvida comentar el naranja, que C's estuvo en las marchas del 8M pero claro, luego caes en la cuenta que su pareja es de C's y todo encaja.

Eso sí, la ironía está ahí y es LOL.

Toda la razón del mundo pero el cabrón no menciona el 8M.
A mi los mítines de Vox me dan bastante verguenza y el simple hecho de ir a un mitin del partido que sea ya te retrata como subnormal premium.
 
Pero Ortega Smith no se meterá en camita como una nenaza, no? Acaso los soldados que cercaban Stalingrado se tomaban una baja por gripe?
 
La traca final de este suceso tan loleante, sería que el bigardo este, palmara en una semana sin que nada se pudira hacer por él.

Ahí sí que se le estaría cerrando el cerito a media península.
 
A mi ma dejao preocupa si lo ha pillao smit and weson lo vamo a pillar todo el mundo que hombria y biri lida y denuedo y aliento no le farta a don javie

Ver el archivos adjunto 50527

Ya verei cuando lo pille chenique

Che Nike es un virus, verás cuando lo pille el coronas, chenike acaba con en coronas en un plis.

¿Pero no os habéis dado cuenta? Es un virus con forma humanoide como en la película de terror del gordo mexicano, amigo de Tarantino, que los bichos imitaban forma humana

¿No veis que no lo ha conseguido del todo, que es más pequeño que un mono y contrahecho?
 
Cordón sanitario a vox. Literal. que casualidad que el primer politico infectado sea el hombre con mas raza que pisa el congreso.
Ya no saben que hacer con vox los coronitas world order.

Es necesario ingresar a dirigentes, militantes y simpatizantes de VOX en campos de concentración y reeducación. Convertirlos en ciudadanos solidarios y feministas, el que no lo haga será eliminado.
 
Yo creo que es mentira y no lo tiene en realidad, lo hace para poder criticar todo el tema con más fuerza, no es solo ya como político sino como “infectado” lo cual refuerza mucho. Esto lo van a usar para darle caña al gobierno no lo duden, es estrategia.
 
No sé si sabéis que soy hipocondríaco, y mucho.

Por ello he vivido toda la historia del Coronavirus pasando de puntillas, esquivandola, al principio me bastaba que fuera en la lejana China para ni atrever a googlear, o me bastaba con no escuchar cuando la gente hablaba de ello.

Hará una semana googlee algo así como lo que yo quería leer, y es que solo mata a gente que es muy mayor o tiene una salud muy muy débil. En realidad fueron cinco segundos de refilón en los que pude por encima leer aquello que yo quería leer. Que no pasa nada de nada. Que lo mismo hasta es un favor pillarlo y todo.

Esta es la primera vez que hablo de ese bicho del que no sé cosas porque no he querido saberlas, he huido cambiando de acera durante este mes y medio.

La verdad es que estoy acojonado.

Quiero saberlo todo sobre el Coronavirus. Cuánto mata. Cuanto queda para que estadísticamente llegue a ser probable que lo tenga. Solo es una gripe más malota que la gripe corriente?
 
Última edición:
Yo creo que es mentira y no lo tiene en realidad, lo hace para poder criticar todo el tema con más fuerza, no es solo ya como político sino como “infectado” lo cual refuerza mucho. Esto lo van a usar para darle caña al gobierno no lo duden, es estrategia.
Buff
Muy retorcido incluso para una preclara y lisergica mente como la de vuecencia.
Pero vayan a saber, cosas raras que se ven.

----
Postdata:
El hermano colega @Slk hablando en el.hilo de Javi sobre el.libro de @Slk.

Ka®ma y Todo en orden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie